General del Renault Twingo II

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
:( 1. Sofasada detected; ya se goliaron el tacometro. O sera que los de sofasa piensan que como el anterior Twingo nunca lo tuvo es que no se necesita?
Oiga sí, que detalle tan importante el que no percibí :(. Eso si no me gustó la verdad.

editado: ya pregunte a El Carro Colombiano ya que tuvieron la oportunidad del test drive y no lo tiene.
 

Archivos adjuntos

  • 150221_495712910462306_1498836172_n.jpg
    150221_495712910462306_1498836172_n.jpg
    121.3 KB · Visitas: 531
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
El tacómetro en ese Twingo normalmente en dónde está? por que el tablero lo veo igual al que muestran en la página de Renault francesa
 

Archivos adjuntos

  • TwingoII_Interior.jpg
    TwingoII_Interior.jpg
    203.2 KB · Visitas: 417

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
me parece tanto que nos estamos confundiendo entre el Twingo II y el "Twingo III" (que es un II 'facelift')... porque yo en las fotos francesas tampoco le he visto tacómetro al III
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Oiga sí, que detalle tan importante el que no percibí :(. Eso si no me gustó la verdad.

editado: ya pregunte a El Carro Colombiano ya que tuvieron la oportunidad del test drive y no lo tiene.

en esos colores ya los rines no se ven tan feos. Por otro lado, si no estoy mal, el tacometro solo lo tiene, de serie, la versión RS y en el normal es opcional
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Viendo en las paginas de Renault en Europa (en este caso Italia) si hay versiones que tienen cuenta revoluciones:
Wave 1.2 75cv no tiene.
Energy 1.2 75cv si tiene.
Live 1.5 dCi 75cv si tiene.
Etoile 1.2 75cv no tiene.
BVR 1.2 75cv si tiene.
Y obviamente toda la gama RS y Gordini. Conclusion, el que nos llegó seria la version Wave de allá.
http://www.renault.it/gamma/automobili/twingo/nuova-twingo/prezzi-caratteristiche/index.jsp?modelKey=TW2&versions=VEC046_ITAL,VEC026_ITAL&userPriceType=&codes=&diff=false&show=2&toggles=00000000&add=VEC025_ITAL
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Y es que son insaciables, definitivamente...... Ahí esta el vanagloriado fiesta para el que quiera mas y mas y mas por menos y menos aunque tenga una estética bien controvertida y aburridora exceptuando la carrocería HB(OP). Recuerden que esto de los carros es un negocio y ningún fabricante va a perder o a regalar sus productos por darle gusto al cliente o solo porque alguien se le ocurrió que debe costar 26 millones de pesos o que se yo!! A mi me gusta este clio bien equipado a un precio justo teniendo en cuenta todos los roboaranceles y el bendito IVA.

Como una serie recomendación para las personas que buscan mas por menos(me incluyo) busquen las alternativas 0 arancel provenientes de méjico o donde sea que el arancel sea favorable pues de todas las marcas la única que veo que hasta en sus vehículos importados esta dando bastante por lo justo es ford, de resto todas se regocijan en el abuso y descaro rotundo empezando por las coreanas, las que juran que son premium (Peugeot,Honda,Mitsubishi) y ni que decir las alemanas en sus modelos "entry".
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Como una serie recomendación para las personas que buscan mas por menos(me incluyo) busquen las alternativas 0 arancel provenientes de méjico o donde sea que el arancel sea favorable pues de todas las marcas la única que veo que hasta en sus vehículos importados esta dando bastante por lo justo es ford, de resto todas se regocijan en el abuso y descaro rotundo empezando por las coreanas, las que juran que son premium (Peugeot,Honda,Mitsubishi) y ni que decir las alemanas en sus modelos "entry".

Le falto mencionar en las que juran que son premium a Mazda (quien lo iba a creer), Citroën y Subaru.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Se ve básico pero bien terminadito. Curioso ver un interior "espartano" con 4 airbags y botones de cruise control al volante (me quedan mis dudas sobre su aprovechamiento, pero no deja de ser un detalle de fina coquetería). Le harían un gran favor si ofrecieran otros rines, quizá más grandes, así fuera como opción.

La proporción ventanas-carrocería se redujo lo que me parece un desacierto, pero pues ese detalle ya no se lo puede uno achacar a Sofasa...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Como lo mencioné en otra oportunidad, el Twingo II sigue con la misma filosofía del anterior en cuanto a su sencillez, ergonomía, practicidad e intuitivo. Obviamente si se compara con otros como por ejemplo un Picanto, Fiat 500, etc se nota como lo mencionó Andrés, espartano, pero así es.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
No se si por ser modelo de test drive o para las fotos los quitaron, pero no veo por ningún lado los apoyacabezas traseros, pequeño detalle. ahh y que mal lo de la banca trasera entera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando V

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
La tapicería volverá a ser controversial, como en el '96 lo fueron las graficas rojas sobre el fondo azul vivo de los cojines de la época...
Exacto, y también como los últimos con la sopa de letras :D.
pd: si miran bien se alcanza a ver en la silla trasera los huecos para poner los apoya cabezas.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
los rines son parecidos a los del GT line anterior... a mi no me disgustan pero podrian ser un poco mas agresivos...