General del Renault Twingo II

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ya me dieron una idea si comprara uno... le busco rines de Sandero Stepway AS SOON AS POSSIBLE!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ya me dieron una idea si comprara uno... le busco rines de Sandero Stepway AS SOON AS POSSIBLE!!!
De hecho el Twingo GT viene con los rines de la Stepway y esa fue mi inspiración para mio :cool:
renault-twingo-03.jpg
 

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
claro esos rines lo mejoran mucho, en la revista motor lei que también vendrá con un motor 1.6 de 133 caballos? si es asi andaria mucho:cool: aunque faltaria ver el precio de esa version
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Estos son los rines que se ofrecen en Europa.
Ver el archivos adjunto 52048

Los rines son los primeros de la segunda fila, no son los rines del GT line, pues la dimensión es distintas...Los del Twingo II son 14" y los del GT line 15"... Le pasa lo mismo que le sucedía al Mazda 3 all new prefacelift, los rines eran bonitos pero por el tamaño se veían mas simples.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Los rines son los primeros de la segunda fila, no son los rines del GT line, pues la dimensión es distintas...Los del Twingo II son 14" y los del GT line 15"... Le pasa lo mismo que le sucedía al Mazda 3 all new prefacelift, los rines eran bonitos pero por el tamaño se veían mas simples.
Creo que no entendiste Segio, la imagen de puse de los rines son los que venden como variante en Europa en cuanto a que los que llegó el Twingo acá no les gustaron a muchos, como para mostrarles que otros si pueden ser a gusto como en el caso de GT,salu2.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si, realmente de muy mal gusto que le hayan volado al nuevo Twingo no solo el tacómetro -quizá lo más curioso que tiene (o tenía) el modelo- sino también los apoya cabezas traseros, que reemplazaron por unos tapones burdos. Si así es la versión de exhibición en la feria no me quiero imaginar qué mas le irán restando de a poco para la venta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sabía que se iban a dar cuenta de los apoya-cabezas... tengo fe en el buen criterio de muchos aquí.

El martes pasado pregunté apenas tuve la oportunidad y me respondieron que así iban a venir todos... la justificación fue por las veces que los potenciales dueños llevarían personas atrás y algo más que no recuerdo... pero... ¿Acaso algo tan básico encarecería tanto el carro? Yo tampoco lo podía creer.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Sabía que se iban a dar cuenta de los apoya-cabezas... tengo fe en el buen criterio de muchos aquí.

El martes pasado pregunté apenas tuve la oportunidad y me respondieron que así iban a venir todos... la justificación fue por las veces que los potenciales dueños llevarían personas atrás y algo más que no recuerdo... pero... ¿Acaso algo tan básico encarecería tanto el carro? Yo tampoco lo podía creer.

No le sacaron la excusa pendeja de que los apoyacabezas restringen el campo de visión del retrovisor?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Sabía que se iban a dar cuenta de los apoya-cabezas... tengo fe en el buen criterio de muchos aquí.

El martes pasado pregunté apenas tuve la oportunidad y me respondieron que así iban a venir todos... la justificación fue por las veces que los potenciales dueños llevarían personas atrás y algo más que no recuerdo... pero... ¿Acaso algo tan básico encarecería tanto el carro? Yo tampoco lo podía creer.
Bueno, ya esas excusas que rayan en lo ridículo, no tienen nada de raro, pero ¿y qué hay de cierto en que solamente la versión deportiva del Twingo, la Rs es la que trae de serie el tacómetro?, yo estaba convencido de que lo montaban todas.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lo del tacometro si es un fail. Los apoyacabezas no es sino acercarse al tapicero más cercano a que le haga unos a la medida. Aunque para un carro de ese precio, si es imperdonable que no los traiga.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
No trajeron la versión RS; pero si trajeron la versión LATIGAZO(entiéndase fenómeno de latigazo,trauma cervical por desaceleración o "desnucada")

Que horror hasta un carro pirata los trae para "aprobar" las revisiones tecnicomecanicas; ahora si la explicación es que por lo general no llevara pasajeros en la parte de atrás para carecer de este simple objeto de seguridad no tiene sentido, antes no dijeron que también le quitaban los cinturones de seguridad o mejor aun ya que están con el cuento pues quítenle la banca trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

nadia

Nuevo usuario
Nov 18, 2012
10
plafon.JPG botones.JPG
Buen dia a todos.. soy una nueva fanatica del twingo recien me compre uno 2008.. quien me puede ayudar con algunas dudas que tengo respecto a algunos accesorios que tiene el carro o hay alguna pagina en internet donde pueda ver el manual del twingo subo algunas fotos para ke me saken de las dudas... gracias
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hay agún carro del rango de los 35 millones, aparte del Twingo 2, que no incorpore aunque sea 2 míseros apoya cabezas traseros?. Que yo recuerde no.