General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La version LT automatica en $51,990,000 no parece ser la version tope de la Tracker. Placer vial en este link menciona que la version tope LTZ al parecer tambien estara disponible, con Rin 18 y tapiceria en cuero. Por lo menos inicialmente Chevrolet no la menciona en su pagina, quien sabe cuando la traeran. Si esa vale 46 millones en equivalente en mexico, aqui no creo que venga en menos de 56.

Al parecer todas las versiones vienen con freno trasero de tambor. Alguien que vaya hoy dia de inicio al salon del automovil y la vea y suba fotos aqui y averigue mas chismesitos.


http://www.placervial.com/nuevos/78...-chevrolet-trax-presentacion-en-placervialcom


Esa ficha técnica es un festival de desinformación impresionante, entre las cosas que no son ciertas encuentro:

-Que la LTZ tiene capacidad para siete pasajeros (¡¡¡¡¡¿¿¿???!!!!)
-Que, para empezar, no se vende aquí la Tracker LTZ, las versiones son LS, LS automática y LT
-La LS solo sale manual
-Que la Tracker LS tiene rines de acero
-Que la LT trae tapicería mixta tela/cuero, cuando todas traen tela
-Que tiene 145 caballos
-Que el motor es de inyección directa
-Que la LT tiene control de estabilidad (y marca que no hay de tracción, una clara muestra de que no saben de lo que hablan pues la presencia del de estabilidad obliga a que haya de tracción).

No es por hacernos publicidad, pero para sacar la notica con ficha técnica que en este momento está en la portada, me tiré un día buscando los datos y confirmándolos porque las fichas técnicas y el comunicado no eran del todo detallados. Aproveché incluso la presencia en el Salón de un ingeniero de Colmotores que es jefe de entrenamiento, que revisó tanto la información de la Tracker como la de la Orlando.

¿Y todo para qué? Para que otro medio, tal vez en medio de la premura, saque algo que a leguas se nota que no se revisó en lo más mínimo, porque es normal que a todos se nos vayan errores, pero en esto no hubo un mínimo esfuerzo por hacer las cosas bien. Da un poco de rabia porque a la larga la gente se va a guiar por eso y termina confundida, porque ni siquiera es la reproducción de un comunicado, pues Chevrolet en ningún momento expuso una ficha como la de ese enlace que cito.

Lo más triste de todo es que no es la primera vez que leo cosas así en esa página.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Esa ficha técnica es un festival de desinformación impresionante, entre las cosas que no son ciertas encuentro:

-Que la LTZ tiene capacidad para siete pasajeros (¡¡¡¡¡¿¿¿???!!!!)
-Que, para empezar, no se vende aquí la Tracker LTZ, las versiones son LS, LS automática y LT
-La LS solo sale manual
-Que la Tracker LS tiene rines de acero
-Que la LT trae tapicería mixta tela/cuero, cuando todas traen tela
-Que tiene 145 caballos
-Que el motor es de inyección directa
-Que la LT tiene control de estabilidad (y marca que no hay de tracción, una clara muestra de que no saben de lo que hablan pues la presencia del de estabilidad obliga a que haya de tracción).

No es por hacernos publicidad, pero para sacar la notica con ficha técnica que en este momento está en la portada, me tiré un día buscando los datos y confirmándolos porque las fichas técnicas y el comunicado no eran del todo detallados. Aproveché incluso la presencia en el Salón de un ingeniero de Colmotores que es jefe de entrenamiento, que revisó tanto la información de la Tracker como la de la Orlando.

¿Y todo para qué? Para que otro medio, tal vez en medio de la premura, saque algo que a leguas se nota que no se revisó en lo más mínimo, porque es normal que a todos se nos vayan errores, pero en esto no hubo un mínimo esfuerzo por hacer las cosas bien. Da un poco de rabia porque a la larga la gente se va a guiar por eso y termina confundida, porque ni siquiera es la reproducción de un comunicado, pues Chevrolet en ningún momento expuso una ficha como la de ese enlace que cito.

¿Será que además copian y pegan fichas técnicas de otros países, léase México?, porque si a eso le sumamos las barbaridades que algunos vendedores -y modelos- decían...

Pues a mi si hay una cosa que me echa para atras con fuerza (corriganme si entendi mal la presentacion) es que solo la LT trae frenos abs. No se me hace razonable que un carro de casi 50 millones en el 2012 no tenga abs.

Y al fin de cuentas, ¿globalmente qué opinión te merecieron los nuevos Lanzamientos de Ford y Chevrolet? (Ecosport-Tracker)? Lástima que se hayan diluido en el mar de gente del salón, hubiera sido interesante compartir un poco más alrededor de los carros. Claro, que soy consciente que la patota de jóvenes se sentía más cómoda, jejeje. Estuvimos de 10 a.m. a 8:30 p.m.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Será que además copian y pegan fichas técnicas de otros países, léase México?, porque si a eso le sumamos las barbaridades que algunos vendedores -y modelos- decían...



Y al fin de cuentas, ¿globalmente qué opinión te merecieron los nuevos Lanzamientos de Ford y Chevrolet? (Ecosport-Tracker)? Lástima que se hayan diluido en el mar de gente del salón, hubiera sido interesante compartir un poco más alrededor de los carros. Claro, que soy consciente que la patota de jóvenes se sentía más cómoda, jejeje. Estuvimos de 10 a.m. a 8:30 p.m.


Hasta cierto punto se pueden usar especificaciones de otros países (y técnicas, no de equipamiento), dependiendo de las marcas y con cuidado, pero aquí ya directamente agarraron todo de otro lado... así no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Casi ni la pude vee... Me oreocupa esw motor .. Y esos vendwdoees son ub chiste... Tengo un gran abanico de perlas...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
:eek: Oiga, goblin, después que se nos fue de la feria, ¿en qué andaba usted?. Solo hay que leer el mensaje que le cito para darse cuenta que quizá alguna bebidas espirituosas ya habían hecho su efecto, jejejeje:p
Lamento el mensaje anterior pero a esa hora no veia muy bien, aunque lo de las bebidas espirituosas no es lejano a la verdad... Jajaja...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
En cuanto a consumo los vendedores en la feria juraban a los posibles compradores que la Tracker hacia de 45 a 50 por galon... y tambien que el motor era turbo :confused:. Cuando pregunte que como era posible si el motor es el mismo del Cruze cambiaban de tema. Aunque igual con desinformacion y falta de ABS en la version de entrada se va a vender como arroz.
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Bueno la verdad poco se de automóviles, pero ando en el limbo ya ke es el 2do ke voy a tener en mi vida y esta vez me voy con toda para uno nuevo, no es tema de este foro pero les voy a contar mi historia gracias a el famoso chevyplan, que realmente no se lo recomiendo a las personas ke vivimos de un sueldito normal ya ke para tenerlo rápido hay ke tener un ahorro extra y considerable para la famosa oferta, llevo 2 años 3 meses o sea 27 CUOTAS y nada, empece con una captiva lujo de carro pero pensando en en estirar mi dinero para ahorra para poder ofertar me pase para el sonic otro carro que a mi parecer es bueno quedando 41 cuota paga, ya casi lo termino de paga estoy pensando ke me saldrá cuando ya lo tenga pago claro si es ke el estudio de capacidad de pago sale favorable jajjaaja..... bueno hay dejo un precedente para los ke estén por las mismas condiciones mías, y por algún momento hayan pensado en chevyplan, de todas formas disculpen si inconscientemente llego a ofender a alguien ke trabaje para dicha empresa, corrijo chevyplan no es malo solo ke es para personas con un nivel de vida mas alto que el que tenemos el mas de 65% de colombianos.......... bueno ahora si después de mi desahogo literal, alguien que ya conozca la tracker en persona me podría regalar información con que clase de vehículo se puede comparar, en tamaño ya que soy una persona de alta estatura y no tan flaco, no kiero kedar atrapado o incomodo en un carro que me acompañara en una buena trayectoria de mi vida ........
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Siendo racional, Yo, prefiero la Duster 2.0, que trae ABS y airbags. Pero como lo apunta saddax, se venderá mucho la version básica y "bonita" de la Tracker...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y Ferchox

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
En tamano, caja, motor y consumo, ademas te tamano y despeje del piso, angulo de ataque... Me quedo con la Duster... Ahhh y ademas por casi el mismo precio doble air bag y ABS... Lo de la pinta es subjetivo... A mi la tracker me parece femenina para mi gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
En tamano, caja, motor y consumo, ademas te tamano y despeje del piso, angulo de ataque... Me quedo con la Duster... Ahhh y ademas por casi el mismo precio doble air bag y ABS... Lo de la pinta es subjetivo... A mi la tracker me parece femenina para mi gusto...

Lo del angulo de ataque (o como se llame) si lo note muy bajo como para pensar que es para meterla en terrenos dificiles, la senti estrecha atras y el apoyabrazos central me parece ya indispensable en un carro de >46 millones.

Alguien me podria explicar para que le pusieron portalapices en vez de salidas de aire?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
En tamano, caja, motor y consumo, ademas te tamano y despeje del piso, angulo de ataque... Me quedo con la Duster... Ahhh y ademas por casi el mismo precio doble air bag y ABS... Lo de la pinta es subjetivo... A mi la tracker me parece femenina para mi gusto...
por dos millones mas consigue la duster 2.0 y la diferencia es el ABS+REF+SAFE....una diferencia y un punto a favor para la duster.

Mejor esperemos que la pagina oficial de chevrolet coloque la info completa de la tracker.....asi automóviles colombia tenga "información" esperemos a ver si varia algo, porque ese carrito viniendo de mexico no creo que lo vallan a traer tan pelado..... lo que me da tristeza es que la version full mexicana cuesta lo que nos cuesta la version basica aqui en colombia....es que realmente nos ven la cara de!!!!!....ojala hicieran como ford, buenos productos, excelentemente equipados y al precio "correcto".....
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
2012-11-19 16.28.35.jpg


Hoy me colè en la presentaciòn de la camioneta a los vendedores en el club campestre de cartagena. Tenìan 2 con caja mecànica. Està bonito el carro. No tiene malos acabados...aunque la tela de los asientos puede mejorarse mucho...mucho. Bien aprovechados los espacios, resulta amplia y còmoda. La conduje como 1 km. Impulso similar al de mi accent vision.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanpiblo y PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ver el archivos adjunto 52352


Hoy me colè en la presentaciòn de la camioneta a los vendedores en el club campestre de cartagena. Tenìan 2 con caja mecànica. Està bonito el carro. No tiene malos acabados...aunque la tela de los asientos puede mejorarse mucho...mucho. Bien aprovechados los espacios, resulta amplia y còmoda. La conduje como 1 km. Impulso similar al de mi accent vision.

Entonces ni tan "colado" :p