Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
MASERATI taxi, jejejeje. 500 melones.
 

Archivos adjuntos

  • MASERATI.jpg
    MASERATI.jpg
    75.8 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Qashqai +2 precio? el skyview (techopanoramico?) perdón la ignorancia que es? y el motor?
La new qashqai +2 4x2 full equipo, 2 airbags, rin de lujo 17" skyview por precio de feria esta en 78,900.000 con 4 millones de descuento queda en $74.900.000 y la 4x4 $85.900.000 y por feria queda en $81.900.000. El skyview como bien lo dice es techo panorámico para vista de paisaje (No es sunroof).
El motor es 2.0, a gasolina con 140HP.



los de nisan si se pifiaron con la 7 puestos de qashqai + 2, el la tercera fila solo cabe un niño de 5 años el asiento esta literalmente pegado al piso me subi incomodo y quede con las rodillas en el pecho, y fuera de eso muy costosa...


La Qashqai + 2, es una crossover, es cuestión de mirar su utilidad y necesidades de cada persona, la idea es acomodar 2 puestos mas, como bien dice son para niños o personas pequeñas y para trayectos cortos debido a que no hay mucho espacio, pero también ese rango de amplitud, le permitirá tener un baúl o espacio para equipaje mucho mas amplio que en la mayoría de crossover que en un 90% son de 5 puestos.

La Patrol y la nueva Patrol King excelentes opciones para 7 pasajeros adultos, confort, sobriedad, elegancia y 100% japonesas.

Lo importante es que conseguiste hotel y vas a poder disfrutar de la feria. Cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas.

Bueno ya no me aguante mas las ganas, mañana me voy para la feria :D. Voy a estar desde las 10am hasta que aguante. Igual voy a ir el Sábado y el Domingo con mi esposa que esta en plan de comprar carro. Pregunta para los foristas que ya han ido, han visto alguna promoción interesante para comprar carro nuevo? (segmento A o B). Mañana estare a las 10am en el arco a ver con quien mas me encuentro.

Saludos,

Si puedes ver el March Advance con motor 1.6 y 106HP, rin 15 de lujo, 2 airbags, ABS, bloqueo central, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, esta en 34,100 el mecánico y por feria queda en 32,800, te obsequian película de seguridad, seguro de espejos y pernos de seguridad, El March tiene la mejor relación peso potencia en ese segmento y se posiciona entre los dos segmentos que buscas.
 

Lorenzo Acosta

Despegó motor
Abr 8, 2012
49
Viaje desde Barranquilla, visite la feria ayer. Un dia no alcanza y menos un sabado.
Me gusto mucho la Tracker, mejor que la nueva ECO. El dodge charger, espectacular. Mazda 6, creo que la mejor opcion para ese rango de precios.

Lo mejor, las modelos, las de Kia estaban espectaculares y nada que decir de las modelos de Garmin, uff!!! Me nos mal no fui con mi esposa, jejeje
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Bueno, ir en sábado con nena en coche y niño de 2.9 años, de locos.... pero ibamos sólo a mirar camionetas de 7 puestos.

La Journey 2.4 tiene precio de feria de 60.900.000. Esta es la que tiene la mejor tercera fila, junto a la Veracruz.
La Qashqai+2 "básica" en 75.000.000
Hyundai Santafé... esperaba una mejor tercera fila. La Veracruz es un sueño!
Iba con una extraña ilusion que Renault traia la Trafic de 7 o 9 puestos. Que "desinflada tan brava que me pegue" cuando vi la techo alto, larga y con un "pocoton" de puestos.... Pregunté a un asesor, quien muy sinceramente me dijo que es un vehículo comercial, tua tua tua... Eso si, un precio demasiado tentador si se necesita para trabajar (60.000.000).
A mi esposa la desanimó completamente la Orlando, le pareció muy pequeña, muy bajita, y muy cara para lo que tiene. Para la Rexton no entendimos la diferencia de casi 20 millones entre la nueva-nueva y la no-tan-nueva (otras luces, pequeña diferencia de tablero...).
Lástima que a mi esposa no le gusta la N300... jeje. Aunque es una buena opción de transporte. Me parecieron muy cómodos los asientos, comparados con otros en los que me senté por un momento. (p.ej. algunos chinos). Viniera con segundo airbag, le hacía más "fuercita".

Quien disfrutó fue mi hijo, subiéndose en cuanta camioneta se pudo (principalmente las hyundai), y como mencionó AM Vantage, hubo mas fierros en el 2010, p.ej. el Logan en el que salimos montados!! :D
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Viaje desde Barranquilla, visite la feria ayer. Un dia no alcanza y menos un sabado.
Me gusto mucho la Tracker, mejor que la nueva ECO. El dodge charger, espectacular. Mazda 6, creo que la mejor opcion para ese rango de precios.

Lo mejor, las modelos, las de Kia estaban espectaculares y nada que decir de las modelos de Garmin, uff!!! Me nos mal no fui con mi esposa, jejeje

Es como un poco "peligroso" ir con ellas a la feria, uno no puede mirar tranquilo tod@s es@s modelos:rolleyes:... Se expone a una tremenda "estrellada"
 
  • Me gusta
Reacciones: PONX05

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Bueno yo no eh podido ir por razones de estudio pero pienso ir dentro de 8 días aunque lo estoy dudando si dicen que es complicado por el número de gente y supongo que también lo es para tomar fotos... Si alguien me puede explicar en que consiste el multibono, o sea son 3 personas por el precio de 2? o uno las puede utilizar para 1 persona en 3 días? Sí es la última opción opto por ir entre semana.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Estuve el sábado, y mis apreciaciones.
Lo bueno:
- Stand mejorados, mas llamativos (aunque no todos).
- Accesibilidad a los carros y motos, la gran mayoría de marcas permitió "palpar" los vehículos. Me subí al Z4 (BMW), abrí "baúl", motor, etc, nadie armó lio!!!!!
- Competencia en la tasa de los créditos.
- Vehículos para absolutamente todos los gustos y chequeras!.
- Muy completa (marcas, accesorios, bancos, etc.)
- Marcas preocupadas por tener sus lanzamientos.
Lo malo:
- No vi promociones realmente atractivas.
- Llegué faltando 15 minutos para las 10 am, entré a las 10:30 (esperando unos amigos), pero no logré ubicar a ningún compañero del foro, no lo logré!!! hice mi mejor esfuerzo por buscar las descripciones que leí!, pero nada, vi varias gorras de Ferrari, vi varios rapados, muchas mochilas arawacas, varias personas con bastón!! en fin...:(
- La mojada a la salida a las 9 de la noche.
- Ubicar Taxi a la salida IMPOSIBLE!.
- Me faltó tiempo, no alcancé a recorrer varios stand.
- Vi muchos "asesores" muy perdidos en precios, versiones, características.
- El "almuerzo" a las 7 de la noche.
- La multitud y el encierro de algunos stand hizo que me sintiera muchas veces dentro de un sauna.
Lo feo:
- El acoso de las modelos de Kia pidiendo votos en Facebook.
- Se les quedó un Mercedes sin seguro y un par de adolescentes se subió, el asesor llegó a sacarlos de muy mala manera!.

Si quieren enrriquecer lo bueno, lo malo y lo feo, adelante!!!!, desahogense!!!!!!;)

aaaaaahhhh!!! Como lo comenté en el foro del Nissan March, buscando carro para mi esposa probé el March y di mis impresiones (en ese tema). En la feria comparé varios carros de ese segmento y nada que hacer, el March tiene muchas cualidades, de hecho lo compré!, a última hora mi esposa se decidió por la caja mecánica. Me quedó en 32.700 (2 air bag, ABS, rin 15", paquete eléctrico, bloqueo central, luces antiniebla, mando radio en el timón, bluetooth, pernos de seguridad, películas, seguro espejos, etc.)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Una pregunta. En este salon habilitaron alguna busetica que recorre los stands tal como hicieron en el salon de hace 10 años (recuerdo que era una VW)?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Recien llegado de visitar el salon de 11 am hasta las 6 pm, no alcance a Porsche y Mercedes, que pereza hacer fila. La verdad tenia las espectativas como muy altas y los carros que iba a ver me decepcionaron:

- Ford Focus: podra tener mejor motor o Sync, pero me parecio muy estrecho adelante y atras, comparado con el Kia Forte que es mi referencia. Si uno cambia de carro la idea es mejorar, pero no veo como puedo mejorar en espacio con este Focus, y el exterior no me "mato"
- Chevrolet Tracker: no me parece meterle 51 millones, no tiene la pantalla multimedia, ni apoyabrazos central, si es por tener camioneta se le meten 2 mas a la Captiva que estaban ofreciendo en 53 modelo 2012. Segun los vendedores de Chevrolet era el mas vendido de la feria.
- Ford Ecosport FL: lo unico que me parecio agradable fueron los rines. De resto sin comentario.
-Kia Forte FL: bonito exteriormente, no impacta tanto el diseño como si lo hizo el primer Forte 2010, el interior sin que sea malo no le veo en que se diferencia del nuevo Rio. Esperar a que precio lo venden.
- Que belleza el Peugeot 208.
- Mazda 6 Takashi: muy bonito exteriormente, que decepcion el interior, muy simplon para mi gusto, la misma vaina que la CX-5...zzzzz
- Me impresiono la X1 de Brilliance, una cosa es inspirarse en BMW, ya esto fue Control+C Control+V, y por 43 millones va a caer mas de uno.
- Chevere que BMW y Audi permitian subirse a casi todos los exhibidos, me gusto bastante el 320i, por 84 millones, que confortable se siente, ese sera el carro algun dia.
- En motos, me gusto bastante la KTM Duke 200 por 10,990, que pinta y suena muy bien, le pica a uno meterse en una de estas, o la Kawa ER6N, hermosa.

De resto un pocoton de gente, fila para entrar a algunos pabellones, fila de media hora para almorzar. Lo bueno es poderse subir a los premium sin necesidad de ir a un concesionario.

Personalmente seguire con el Kia Forte, no hay todavia un modelo que me lleve a pensar en cambiarlo y que me ofrezca espacio, conexion iPod, buena pinta, potencia decente y que no me pidan casi 60.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Trataré de pasar esta semana otra vez para poder detallar los carros relajadamente, y ahí si daré todas las impresiones del caso, con fotos...

Lo que fue hoy aparte de lo que alcancé a ver me dediqué a "cazar" detalles de calidad de los carros chinos, y definitivamente todavía les falta, incluso a los "Brilliance" (que parecen calcados de BMW en su mayoría)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
y que el Mazda6 es Takeri, no Takashi :p

PD: Ahora subo las fotos que tomé y algunos datos/anécdotas que recogí en la feria. Un placer haber conocido a tanta gente de aquí, quedé muy agradecido por la compañía!
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y Nico9630

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Parte 1 de las Fotos que tomé.

208: HP cosa mas cara (54 melones), pero me sorprendió gratamente. Plásticos duros pero bien rematados, interior cómodo. Me parece hermoso en el exterior e interior.
Audi A3: De lejos se veía bonito. Las dos veces que fui al salón, estaba el carro lleno de gente, por lo que no pude conocerlo.
Mazda BT-50: No me pareció agraciada, aunque se ve robusta. Me parece que las lineas exteriores son muy exageradas para una Pick-up.
MB C63 AMG Black Series: Sin palabras. Escuché que el precio rondaba los 500 millones (no se que tan cierto sea).
Challenger SRT8: Bonito, nada mas. Suena delicioso.
 

Archivos adjuntos

  • 208_result.jpg
    208_result.jpg
    86.9 KB · Visitas: 401
  • 208-1_result.jpg
    208-1_result.jpg
    79.1 KB · Visitas: 395
  • 208-2_result.jpg
    208-2_result.jpg
    89.7 KB · Visitas: 387
  • A3_result.jpg
    A3_result.jpg
    68.6 KB · Visitas: 381
  • BT-50_result.jpg
    BT-50_result.jpg
    73.2 KB · Visitas: 383
  • C63 BS-1_result.jpg
    C63 BS-1_result.jpg
    67.1 KB · Visitas: 379
  • C63BS_result.jpg
    C63BS_result.jpg
    82.3 KB · Visitas: 382
  • C63BS-2_result.jpg
    C63BS-2_result.jpg
    81.9 KB · Visitas: 388
  • C63BS-3_result.jpg
    C63BS-3_result.jpg
    78.6 KB · Visitas: 392
  • Challenger SRT8_result.jpg
    Challenger SRT8_result.jpg
    86.7 KB · Visitas: 392