Renault Koleos Privilege VS. Suzuki Grand Vitara Aut. 2,4 GLX Sport VS. Ford Escape

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
alguien me puede dar la opinion, se que no va aca ya publique en varios lados, SZ o koleos...saludos
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Cuales son sus necesidades?

Camioneta 4x4, uso familiar, 4 adultos 1 niña de 3 años, perro golden retriever, mucho viaje en carretera, y cuando salimos a trocha son trochas bravas, mi papa tiene una koleos y hace dos semanas se le daño todo el kit del embrague (Se doblo el disco y se partieron unas cosas) pq se quedo atorado en un lodazal, y el 4x4 se desactiva si una de las 4 llantas es mas bajita que las otras 3, la verdad iba cerrar negocio esta semana por la koleos privilige, pense mejor es bueno conocido que malo por conocer... pero mi mama le encanta la vitara y me puse a averiguarla, y ohh sopresa, ya van a empezar a vender la nueva cara en colombia, lo que me gustaria saber es si viene la full equipo que vende derco en chile, con abs, ebd, ref, hdc airbags frontales y laterales....ya me estan averiguando, en fin....aun no se si Koleos Privilege 4x4 o Suzuki Grand Vitara 4x4 Motor:2,4 ! , Gracias y saludos!
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
La Suzuki Gran Vitara 2.4 es genuinamente un campero 4x4 con bajo… toca esperar el facelift de la 2013. si ud utiliza “trochas bravas” por qué no menciona a Toyota entre sus opciones??? No sería la Fortuner SRS 2.7 4x4 la mejor opción?
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
La Suzuki Gran Vitara 2.4 es genuinamente un campero 4x4 con bajo… toca esperar el facelift de la 2013. si ud utiliza “trochas bravas” por qué no menciona a Toyota entre sus opciones??? No sería la Fortuner SRS 2.7 4x4 la mejor opción?

Creo que la fortuner se escapa del presupuesto, pues la koleos esta en 79 y la grand vitara como en 60 quien sabe en cuanto venga la nueva facelift, muchas gracias por responder!
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Creo que la fortuner se escapa del presupuesto, pues la koleos esta en 79 y la grand vitara como en 60 quien sabe en cuanto venga la nueva facelift, muchas gracias por responder!

Si la Fortuner es más costosa, pero una 2012????, disculpe la insistencia, pero es q esta a tan poco de quedar con un carro ideal para todo eso que expuso anteriormente.

  • Fortuner 2TR/ABS 4x2 Mecánica: $78.541.000
  • Fortuner 2TR/ABS 4x2 Automática: $82.000.000
  • Fortuner 2TR/ABS 4x4 Mecánica: $86.174.000
  • Fortuner 2TR/ABS 4x4 Automática: $88.950.000
todas con cojineria de cuero, DVD, alarma y sensores de reversa
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Si la Fortuner es más costosa, pero una 2012????, disculpe la insistencia, pero es q esta a tan poco de quedar con un carro ideal para todo eso que expuso anteriormente.

  • Fortuner 2TR/ABS 4x2 Mecánica: $78.541.000
  • Fortuner 2TR/ABS 4x2 Automática: $82.000.000
  • Fortuner 2TR/ABS 4x4 Mecánica: $86.174.000
  • Fortuner 2TR/ABS 4x4 Automática: $88.950.000
todas con cojineria de cuero, DVD, alarma y sensores de reversa

Muchas gracias por su insistencia, la verdad yo tambien quiero y me iria por fortuner, pero eso traga gasolina que da miedo, es lo que he escuchado y mi impresion, aparte de pasa de 80, ya que la koleos en 79 es un super esfuerzo....ojo, la quiero y la necesito 4x4......muchas gracias de nuevo compa.

Les cuento que ya hable con los de derco y me dicen que la versión LE ósea la full equipo de la grand vitara no la venden acá, Esta versión trae muchos aditamentos tecnológicos que están muy de moda, Abs, ebd,ref, airbags laterales y tipo cortina, sunroof, control de crucero, rines de 18 pulgadas, ahora vuelvo a mis dudas, la koleos privilege, trae esto y mucho más, pero no trae bajo, que me recomiendan???
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Les cuento que ya hable con los de derco y me dicen que la versión LE ósea la full equipo de la grand vitara no la venden acá, Esta versión trae muchos aditamentos tecnológicos que están muy de moda, Abs, ebd,ref, airbags laterales y tipo cortina, sunroof, control de crucero, rines de 18 pulgadas, ahora vuelvo a mis dudas, la koleos privilege, trae esto y mucho más, pero no trae bajo, que me recomiendan???
que tal que le patine el carro o x circunstancia y Dios quiera nunca le pase, va y de contra un árbol .....es mejor tener las mayores ayudas de frenado, estabilidad y proteccion con airabas....yo me iria por la koleos....ahora... no se que tan trochera sea la new ford escape pero creo que tambien debería meterla en la baraja

pdt: creo que el tema se esta desviando....
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
que tal que le patine el carro o x circunstancia y Dios quiera nunca le pase, va y de contra un árbol .....es mejor tener las mayores ayudas de frenado, estabilidad y proteccion con airabas....yo me iria por la koleos....ahora... no se que tan trochera sea la new ford escape pero creo que tambien debería meterla en la baraja

pdt: creo que el tema se esta desviando....
Si esta súper desviado los espero con sus ayudas en suzuki grand vitara Vs. Koleos
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
No se porque cuando a mi me ponen una koleos en la baraja siempre la saco de inmediato; eso si ese carro se mueve bastante bien. Ahora que si su fealdad(koleos) la tolera pues Hagale pero yo no puedo siquiera mirarla mas de 2 segundos porque me irrita los ojos. La ESCAPE es su carro no le de mas vueltas, es el único carro para mi de todo el parque automotor que no tiene competencia alguna, para mi los demas están pintados al lado de esta. Eso si yo no la tendría por mas de 3 años!!!!
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
No se porque cuando a mi me ponen una koleos en la baraja siempre la saco de inmediato; eso si ese carro se mueve bastante bien. Ahora que si su fealdad(koleos) la tolera pues Hagale pero yo no puedo siquiera mirarla mas de 2 segundos porque me irrita los ojos. La ESCAPE es su carro no le de mas vueltas, es el único carro para mi de todo el parque automotor que no tiene competencia alguna, para mi los demas están pintados al lado de esta. Eso si yo no la tendría por mas de 3 años!!!!
La verdad tolero la koleos, pues mi papa tiene una, pero el tema de la escape que me inquieta es el hecho de que sea FORD y su alto consumo de gasolina, mi suegro tiene una Q5 y le hace 18km/g ahhhh hágame el favor!!! La koleos de mi papa hace 35km/g , que opinas? Pues la q5 también es 2.0T con más de 200 caballos!!! Muchas gracias por su respuesta!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Por la descripción de sus necesidades (trocha fuerte) yo me iría por la Suzuki, que es un 4x4 de verdad no tan alto como los toyotas, pero no va a tener nunca problemas de disco viscos de tracción tipo Nissan o Renault. Lastimosamente no viene full en seguridad pero tiene ABS, EBD, y doble airbag y la tracción 4x4 permanente es un plus de seguridad en cuanto a manejo en carretera y para uso off road tiene bajo, bloqueo de diferencial y chasis reforzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
La verdad tolero la koleos, pues mi papa tiene una, pero el tema de la escape que me inquieta es el hecho de que sea FORD y su alto consumo de gasolina, mi suegro tiene una Q5 y le hace 18km/g ahhhh hágame el favor!!! La koleos de mi papa hace 35km/g , que opinas? Pues la q5 también es 2.0T con más de 200 caballos!!! Muchas gracias por su respuesta!

hombre los caballos de fuerza y el torque no van de la mano con el buen consumo y si a eso se le suman turbos supercargadores ahi si que menos le dejo consuelo cuando le doy pata a la mia no sube a 15km/g es lo que uno tiene que sacrificar por esas dosis de poder

si de trocha se trata la suzuki no lo deja en ninguna parte si sabe usarla y la koleos no debe ser mala pues los sistemas de traccion son los mismos de la nissan xtrail y las he visto en accion y se desenvuelven muy bien ya seria mirar angulos y otras cositas
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Pues la verdad... con sus aportes, me dejaron pensando pues la grand vitara con su traccion permanente es un buen plus de seguridad... pero la verdad creo que me ire por la Koleos Privilege RS.... entiendo que su base es la X-Trail y esto me trae confianza, ademas estaria comprando la version mas full y que venden en todo el mundo...no como las otras marcas que siempre nos traen las cosas a medias a colombia! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle