Plan Rombo Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Los muy criticados planes de autofinanciamiento para carros, como Chevyplan o Autofinanciera, tienen una nueva competencia, porque Renault entra directamente a este mercado con el Plan Rombo

http://www.portafolio.com.co/economia/economiahoy/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-6760531.html

En la pagina de Renault Colombia no encontre informacion, en Argentina tambien funciona como Plan Rombo

http://www.bc-plan-rombo.com.ar/index.php

Sera esta una buena alternativa para comprar un Renault 0 kms, o sera exactamente igual a Chevyplan?
 

roadrunner

Despegó motor
Jun 8, 2011
27
Buenos días foristas
sigo como dice un forista dentro del rombo y fuera (bastante) del carro.
ahora resulta que tengo un lío con un "cambio de bien" figura que utilicé para rebajar la cuota del vehículo.
después de dos meses o más no han cambiado nada y la cuota sigue alta.

Ahora ando buscando cual es la línea de atención al cliente, lo más cercano a lo que he vivido hoy es la atención que dan en las EPS o el sisben poniéndolo a brincar de un lado a otro.

no parece que estuvieran vendiendo carros, artículos que en colombia por baratos cuestan 20 millones, sino papas o plátanos!

Tengo estás líneas telefónicas

RENAULT
Bogotá 4863960
Nacional 01 8000 51 93 33

linea directa SOFASA
602 2800 x 2868
Alba Lucía
La asesora de Renault me dió tres números para llamar a Plan Rombo, si les funciona alguno me avisan para darle las gracias.
602 2952
602 2805
602 2893
si paso a la operadora, me remite a una extensión que dice
"buzon lleno"
o simplemente se cae la llamada.

el email servicioalcliente@planrombo.com.co
rebota y saca el siguiente mensaje

La remise a échoué pour ces destinataires ou listes de distribution :
ana.sanchez@renault.com
L'adresse de messagerie de ce destinataire est introuvable dans le système de messagerie du destinataire. Microsoft Exchange ne tentera plus de remettre ce message pour vous. Vérifiez l'adresse de messagerie et essayez de renvoyer ce message ou fournissez le texte de diagnostic suivant à votre administrateur système.

Para los que no entender francés, en colombiano dice "pailas, el mensaje no se entregó"

me froto los ojos, esta es la prestigiosa compañia Renault en Colombia? o son unos muchachos intentando montar un "chuzo"?

en caso de enviar un mensaje a extractos@planrombo.com.co
aparecen las siguientes líneas

Apreciado Cliente,

Esta direccion de e-mail es utilizada exclusivamente para el envio de extractos, por lo cual le solicitamos no responda a la misma con consultas ya que no podran ser atendidas.

Si desea ampliar informacion sobre el tramite que esta realizando comuni訂uese a traves de nuestros canales autorizados en Bogota 6022800 Ext. 2952, 2893, 2905, 2868, Li要ea nacional 018000 519 333 o a servicioalcliente@planrombo.com.co

A continuacion relacionamos las nuevas fechas:

MES FECHA DE PAGO FECHA ASAMBLEA
JULIO 17 25
AGOSTO 16 24
SEPTIEMBRE 17 24
OCTUBRE 16 23
NOVIEMBRE 19 26
DICIEMBRE 13 20

Cordialmente,

PLAN ROMBO S.A.

falto añadirle, en caso de que pueda comunicarse con nosotros considerese muy afortunado
 

MAURICIO FENANDEZ

Nuevo usuario
Nov 28, 2012
4
POR FAVOR todos los que se interesen por este plan NO COMETAN ESTE ERROR. Es un robo completo, las condiciones con cuando los asesores venden el plan no son claras y mucho menos el contrato que deja muchas cosas "entre lineas" para poderse safar en caso de cualquier reclamación.

Aqui las Razones:

1. Te cobran un valor elevadisimo para poder ingresar al grupo, casi un 5 % del valor del vehiculo, valor que si decides no seguir con el plan no te sera devuelto en caso de que quieras retirarte.

2. Si estas cansado del plan (lo cual es mi caso) y deseas retirarte..... ES IMPOSIBL. Es decir puedes enviar la solicitud de retiro y el dinero SOLO DE LAS CUOTAS QUE HAYAS PAGADO SIN INCLUIR EL VALOR INICIAL QUE PAGASTE te sera devuelto, pero aqui la mejor parte: SOLO TE LO DEVUELVEN AL FINALIZAR LOS 72 MESES QUE DURA EL PLAN.

3. Nadie Nunca te va a contestar un telefono en el Plan rombo, cuando llamas para algo los asesores trabajan de 10 am a 12 am y de 2 pm a 3,15 pm (yo quisiera ese horario de trabajo). Por correo te dan una respuesta automatica que sera la misma siempre.

4.El valor del vehiculo por mas que digan que si el carro baja la cuota baja, NUNCA VA A BAJAR lo que hacen es cambiarle la referencia al vehiculo para que tengas que elegis uno del mismo valor y seguir pagando la cuota ( que fue lo que hicieron con el clio).

5. Estos tipos de financiamiento estan diseñados para pintar un ahorro programado que se convierte en un robo programado, no solo a los numerales que aqui les pongo sino tambien por que al hacer un contrato de adhesión te dicen luego de mil discusiones que nadie te obligo, que sabian las condiciones, en fin todas las excusas que pueden sacar este tipo de ladrones que al final son los mismos de los bancos.

Espero les sirva de experiencia y no enten a este plan MALDITO.
 

sebasbedoya

Usuario
Jun 28, 2010
10
POR FAVOR todos los que se interesen por este plan NO COMETAN ESTE ERROR. Es un robo completo, las condiciones con cuando los asesores venden el plan no son claras y mucho menos el contrato que deja muchas cosas "entre lineas" para poderse safar en caso de cualquier reclamación.

Aqui las Razones:

1. Te cobran un valor elevadisimo para poder ingresar al grupo, casi un 5 % del valor del vehiculo, valor que si decides no seguir con el plan no te sera devuelto en caso de que quieras retirarte.

2. Si estas cansado del plan (lo cual es mi caso) y deseas retirarte..... ES IMPOSIBL. Es decir puedes enviar la solicitud de retiro y el dinero SOLO DE LAS CUOTAS QUE HAYAS PAGADO SIN INCLUIR EL VALOR INICIAL QUE PAGASTE te sera devuelto, pero aqui la mejor parte: SOLO TE LO DEVUELVEN AL FINALIZAR LOS 72 MESES QUE DURA EL PLAN.

3. Nadie Nunca te va a contestar un telefono en el Plan rombo, cuando llamas para algo los asesores trabajan de 10 am a 12 am y de 2 pm a 3,15 pm (yo quisiera ese horario de trabajo). Por correo te dan una respuesta automatica que sera la misma siempre.

4.El valor del vehiculo por mas que digan que si el carro baja la cuota baja, NUNCA VA A BAJAR lo que hacen es cambiarle la referencia al vehiculo para que tengas que elegis uno del mismo valor y seguir pagando la cuota ( que fue lo que hicieron con el clio).

5. Estos tipos de financiamiento estan diseñados para pintar un ahorro programado que se convierte en un robo programado, no solo a los numerales que aqui les pongo sino tambien por que al hacer un contrato de adhesión te dicen luego de mil discusiones que nadie te obligo, que sabian las condiciones, en fin todas las excusas que pueden sacar este tipo de ladrones que al final son los mismos de los bancos.

Espero les sirva de experiencia y no enten a este plan MALDITO.

Mi recibo sigue llegando por el Twingo Access + !! Y siempre me han contestado en la 018000 !!??