Logo de Automoviles Colombia

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
ziriloco... por lo visto el logo que mas gustó de los presentados es el 1.

solo hay una corrección mencionada y es que la aguja del velocimetro quede a 135-140 kms por hora mas o menos...

ahora bien, yo tengo unas preguntas:

1. ¿la resoluciòn de la imagen es bastante buena para poderla expandirla y q no se vea pixelada? en caso negativo, hay posibilidad de subirle la calidad?
2. (para ud. o cualquiera) ¿c`ómo se haria para dejar un formato con el logo en el cuál para imprimir en calcomanìa?

bueno, ya una vez hecha las correcciones, creo yo que puede ponerla en post y cada quien si acaso la copia y guarda

de nuevo, gracias

R/ si puede expandir hasta el tamaño de una valla (cualquier tamañano, pero con el archivo de illustrator)

*Para imprimir en una calcomania pues se le entregaria a la persona encargada el archivo en illustrator (original) que es el que yo tengo.

Adjunto el logo final.
[/img]
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sigue Fallando el Subir Imágenes al Foro.
Toca que la Subas a un Host Externo como Photobucket o Ripway, y Copias la URL, porque Image Poster está Fallando :?.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
ziroloco dijo:
Alejo1101 dijo:
ziriloco... por lo visto el logo que mas gustó de los presentados es el 1.

solo hay una corrección mencionada y es que la aguja del velocimetro quede a 135-140 kms por hora mas o menos...

ahora bien, yo tengo unas preguntas:

1. ¿la resoluciòn de la imagen es bastante buena para poderla expandirla y q no se vea pixelada? en caso negativo, hay posibilidad de subirle la calidad?
2. (para ud. o cualquiera) ¿c`ómo se haria para dejar un formato con el logo en el cuál para imprimir en calcomanìa?

bueno, ya una vez hecha las correcciones, creo yo que puede ponerla en post y cada quien si acaso la copia y guarda

de nuevo, gracias

R/ si puede expandir hasta el tamaño de una valla (cualquier tamañano, pero con el archivo de illustrator)

*Para imprimir en una calcomania pues se le entregaria a la persona encargada el archivo en illustrator (original) que es el que yo tengo.

Adjunto el logo final.
Sí, parece ser algo de imageposter, que en lugar de la dirección http://www.imageposter.com/ deja una variable WEBSITE_HOME
O sea, donde dice
Código:
[url=WEBSITE_HOMEuploads/get/313652][img]WEBSITE_HOMEstorage/t1/50862logo_finla.jpg[/img][/url]
debería decir
Código:
[url=http://www.imageposter.com/uploads/get/313652][img]http://www.imageposter.com/storage/t1/50862logo_finla.jpg[/img][/url]
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me parece que quedó perfecto... del p*%as... listo para cambiarlo por la plaquita q actualmente tenemos.

ziriloco, si esta en illustrator yo lo puedo abrir en mi pc sin tenerlo en mi pc?? de ser afirmativo le agradezco si me lo envia a alejoabondano@hotmail.com ya que lo necesito para una cuestión de prensa y publicidad.

ahora definamos el tamaño de calcomanías....
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
a mi me parece que quedó perfecto... del p*%as... listo para cambiarlo por la plaquita q actualmente tenemos.

ziriloco, si esta en illustrator yo lo puedo abrir en mi pc sin tenerlo en mi pc?? de ser afirmativo le agradezco si me lo envia a alejoabondano@hotmail.com ya que lo necesito para una cuestión de prensa y publicidad.

ahora definamos el tamaño de calcomanías....

Listo ya te lo mande, la version de illustrator es la de CS2
 

juancho_2007

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
24
JaimeQ dijo:
¡Habemus Logo! :D

Con respecto a Alejo y lo de sus Calcomanias, no sé si soy atrevido, pienso que se debería encargar a alguien esa misión (mandarlas a hacer) para en el próximo encuentro hacer repartición oficial de calcomanias, claro está, el que la quiera la paga. :oops:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me gusta su idea... se buscan voluntarios en bogotá que sepan donde las hagan y las pueda hacer... o al emnos q bote el dato.

igual si toca poner el link para q personas en otras ciudades o q no puedan asistir al encuentro, la impriman por su propia cuenta
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hay dos sitios que conozco, uno cerca a la Javeriana / en Chicó donde las impresiones son Baratas, y otro en el centro, donde son más caritas (no Mucho), pero es más vacío :p.

Ustedes dirán, yo me ofrezco, no hay inconveniente.. Eso si toca que digan el tamaño, y como la quieren, y yo voy allá un fin de semana de estos, y las mando hacer..
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Excelente!!! felicitaciones!!

Oigan, no se pueden hacer cositos como los de BEBE A BORDO que son menos traumáticos para pegar al vehículo?

Auqnue las calcas también son re bienvenidas!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ahi se podría de dos formas que se me ocurren a mi, uno mandarlos a hacer, que quizá sea más costoso, otra, comprar plástico como el que manejan esos avisos, y pegar sobre él el Sticker, y colocarle una chupita. En el centro esas cosas se consiguen baratas. Pero yo personalmente no conozco un sitio donde hagan eso :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo estaba pensando en una calcomania por ahi de 5 cms de alto y lo q de de ancho... con fondo transparente y q tenga el pegante del lado del logo, de tal manera q se pueda pegar en la ventana trasera del carro y no se dañe...

lo ideal seria tenerlas listas para el encuentro 1
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo tengo un amigo que hace todo ese tipo de vainas... yo le estoy cotizando unos tarros y manillas y camisetas que necesitamos y los precios son demaciado competitivos.

Si algo yo averiguo para saber cuánto puede salir.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Muchachos es posible recibir el logo en formato vectorial? ai, cdr o algo? Quiero hacerle un poco de publicidad y quiero hacerle un bannersito para atraer más tráfico.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Muchachos es posible recibir el logo en formato vectorial? ai, cdr o algo? Quiero hacerle un poco de publicidad y quiero hacerle un bannersito para atraer más tráfico.

creo que yo tengo una cosa de esas que me mando ziroloco... ya reviso