Desfiles y encuentros de autos clásicos y antiguos

GTR5

Despegó motor
Feb 2, 2010
52
espectacular reunion de joyas automotrices...sin dudas el mejor desfile popular de autos clasicos y antiguos de latinoamerica, original y unico. esa coleccion de coches funebres es extraordinaria. ojala concreten su anhelado museo.


destacables:

los deportivos, como el Triumph 1956 de carreras
los carros de bomberos, salio una novedad.
el vagon del tranvia que sera sometido a restauracion.

aunque faltaron otros...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Soy una hu*va, pensé que el desfile era la próxima semana y no lo grabé :(

De todas formas, ¿hubo menos carros que en otras ediciones o es mi impresión?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Soy una hu*va, pensé que el desfile era la próxima semana y no lo grabé :(

De todas formas, ¿hubo menos carros que en otras ediciones o es mi impresión?

PP, no te lo podría asegurar, pero yo también creo que este año se presentaron menos vehículos, pues en la universidad se ocuparon menos espacios del parqueadero que en el desfile del año pasado (que casi lo abarca completamente); Aunque cabe resaltar que cuando yo llegue, los funerarios ya no estaban, y algunos otros se estaban retirando por la lluvia.
 

GTR5

Despegó motor
Feb 2, 2010
52
se presentaron 245 participantes en total, por vez primera cerca de 45. estuvieron por primera vez, ademas de los clasicos de carreras como el Triumph TR2 1956, el chrysler 1930 de competicion, entre otros. ademas, el Rolls, varios participantes ecuatorianos (como el shelby GT 500), estuvo casi completa la gran coleccion de funerarios, un par de camiones, mas hot rod, algunas restauraciones finalizdas excelentemente, eso si, faltaron dignos participantes de otras epocas, como el metz, igual hay que variar la muestra algo cada año, para que nos sea monotematica.




 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
y filtraron militares...para dejar las mejores piezas, ademàs, hubo mucho retiro, por lo cual no llegaron al parque cerrado de Eafit.
Triste caso de un ejemplar sancionado por que su conductor fue sorprendido ingiriendo licor en el carro, al inicio del desfile...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
y filtraron militares...para dejar las mejores piezas, ademàs, hubo mucho retiro, por lo cual no llegaron al parque cerrado de Eafit.
Triste caso de un ejemplar sancionado por que su conductor fue sorprendido ingiriendo licor en el carro, al inicio del desfile...

No falta el HP..
Algo que me llamo la atención fue la enorme publicidad que le hizo Chevrolet al Sail en el desfile. Más de 30 de esos pichirilos circulando en el desfile en dos tandas. Ese HB si es terrible de feo, el Sedán es más pasable, pero mirandolo de lejitos se da cuenta de la cantidad de plástico duro y materiales ordinarios que trae consigo... y lo peor es que no tengo ninguna duda que se va a vender como arroz...
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
A mi me parecio que el desfile estuvo demasiado regular tirando a mal, primera vez que veo casi la misma proporcion de publicidad a carros clasicos y antiguos, a este paso vamos a terminar yendo solo a ver publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet

GTR5

Despegó motor
Feb 2, 2010
52
es entendible y justificable que exista promocion, debido a que todas las utilidades recaudadas son para fines beneficos, este año repartiran a las fundaciones como Santiago Corazon cerca de 600 millones....pero no creo que esa necesaria participacion comercial vaya en detrimento de la muestra de autos clasicos y antiguos, se vio una muestra de clasicos y despues de antiguos interesante, asi como de hot rod, de militares, y otros especiales, aunque si puede ser mas amplia la muestra del componente de antiguos y clasicos, hay mas exponentes en Medellin, pero tambien Cali y Bogota ppal/, para que sea asi.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
es entendible y justificable que exista promocion, debido a que todas las utilidades recaudadas son para fines beneficos, este año repartiran a las fundaciones como Santiago Corazon cerca de 600 millones....pero no creo que esa necesaria participacion comercial vaya en detrimento de la muestra de autos clasicos y antiguos, se vio una muestra de clasicos y despues de antiguos interesante, asi como de hot rod, de militares, y otros especiales, aunque si puede ser mas amplia la muestra del componente de antiguos y clasicos, hay mas exponentes en Medellin, pero tambien Cali y Bogota ppal/, para que sea asi.

Los Hot rod hacen parte del desfile y tienen su propia categoria pero sinceramente este anio del 100% de vehiculos que desfilaron me atrevo a decir que por lo menos el 55% eran publicitarios de algun tipo y no eran precisamente clasicos o antiguos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ahi si estoy de acuerdo, cuando el desfile empezó a pasar por donde yo me hice (Av. Bolivariana) pasó más de media hora de carros que no eran ni antiguos ni clásicos sino publicitarios. Lo mas desesperante, más de 20 volquetas de Kenworth de la montaña a paso de tortuga y con esos pitos desesperantes y ruidosos. Y uno con bastantes ganas de ver los antiguos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
recuerden que es feria, y los patrocinadores lo unico que piden, es que la moderaciòn la dejen de lado...por eso el escandalo, la mugre, y e l desorden.
punto a favor, las "autoridades" cayeron en cuenta de las barreras para el publico, no son las mas adecuadas, pero fluyò mejor el desfile
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenas tardes, quisiera saber cuando es el proximo desfiles de autos clasicos y antiguos en Bogota y mas o menos por donde sera el recorrido?.

Muchas gracias.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Lastima que se cruza con las 6 Horas.

El sabado pasado escuche que arranca en el parque nacional, va por la septima y termina en bima
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
El día se acerca. ¿Hay más información sobre ruta y horario?

El punto de encuentro es el Parque Nacional, igual que el año pasado. De ahí se toma la cra. 7ma hasta la 76, por donde se baja hasta la av. 15 para seguir hasta la 100; luego se toma la 9na hasta la calle 170 y de ahí se baja a la autopista para llegar a Bima. Si no estoy mal, la hora de salida del Parque es a las 11:00 am. El pequeño GTI y yo ya estamos que arrancamos! :)
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
El punto de encuentro es el Parque Nacional, igual que el año pasado. De ahí se toma la cra. 7ma hasta la 76, por donde se baja hasta la av. 15 para seguir hasta la 100; luego se toma la 9na hasta la calle 170 y de ahí se baja a la autopista para llegar a Bima. Si no estoy mal, la hora de salida del Parque es a las 11:00 am. El pequeño GTI y yo ya estamos que arrancamos! :)

Daniel, era usted quien iba escoltando al grupo de vehículos militares mas o menos sobre la novena con 151?
Me plante junto a la ventana como a las 11:30 esperando a que pasara la caravana pero se iban demorando, finalmente comenzó a pasar uno que otro y al rato el grueso del desfile, pero me dio la impresión de que la asistencia de participantes no fue mucha.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Absurdo que lo hayan hecho el mismo día de las 6 horas, habría ido más gente sí no fuera por ese pequeño error de planeación!:rolleyes:

Saludos.