Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas tardes reporto desde aguachica, ya almorzamos. llegamos a las 4pm veniamos bien para llegar a aguachica a las 2:30 pero de san alberto a aguachica demasiados trancones para pasar los peajes que nos hicieron demorar una hora y media para recorrer 66km. la vía hasta aqui en excelentes condiciones y algunos tramos en doble calzada
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Telegrama Cortesía de Telecom.

Buenas noches, ya corregí lo que había escrito desde mi S2, la aplicación no es muy buen apara escribir comentarios en el foro.

ojo que manera y escribir en el celular en muy peligroso

buenas noches, escribi cuando parabamos pero la aplicacion no ayuda mucho, ya vieron que me quedaron cosas mal, pero ya corregi en el pc.

Bueno les cuento que el twingo se tuvo un desempeño muy bueno, lo único en lo que le doy mala calificación es el aire acondicionado que al medio día no enfría suficiente y nos dio calor.

finalmente por tanto trancón paramos en Bosconia y en un hotel que se llama hotel ejecutivo por 40000 se puede pasar muy buena noche con aire acondicionado, parqueadero y buena cama, queda como a 20 metros del cruce para ir a valledupar o al plato-zambrano, lo ubican a mano derecha en el sentido de la vía que va hacia santa marta
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Buenas noches, ya corregí lo que había escrito desde mi S2, la aplicación no es muy buen apara escribir comentarios en el foro.



buenas noches, escribi cuando parabamos pero la aplicacion no ayuda mucho, ya vieron que me quedaron cosas mal, pero ya corregi en el pc.

Bueno les cuento que el twingo se tuvo un desempeño muy bueno, lo único en lo que le doy mala calificación es el aire acondicionado que al medio día no enfría suficiente y nos dio calor.

finalmente por tanto trancón paramos en Bosconia y en un hotel que se llama hotel ejecutivo por 40000 se puede pasar muy buena noche con aire acondicionado, parqueadero y buena cama, queda como a 20 metros del cruce para ir a valledupar o al plato-zambrano, lo ubican a mano derecha en el sentido de la vía que va hacia santa marta
viejo Antonio relájese que el ambiente del foro es de camaradería, yo que iba a saber que usted iba manejando cuando escribió.....algo que no sabía es que había una aplicación cual es, porque desde mi teléfono sí me da mucha flojera entrar al foro.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
viejo Antonio relájese que el ambiente del foro es de camaradería, yo que iba a saber que usted iba manejando cuando escribió.....algo que no sabía es que había una aplicación cual es, porque desde mi teléfono sí me da mucha flojera entrar al foro.
Pruebe tapatalk. En este momento la estoy usando y funciona muy bien.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Reportando sintonía desde despuesito de San Alberto (Cesar) sali ayer a las 10pm de Bogota a Ibagué, llegue a la 1am, de Ibague salimos a las 7:30am, la policia "afortunadamente" ha brillado por su ausencia, lo malo es q todos los restaurantes q me recomendaron estan cerrados hoy, paramos en el restaurante el amarillo, el perla negra perfecto, esperamos llegar a Santa Marta hoy,
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Argo

Nuevo usuario
Nov 20, 2012
7
Que tal amigos: Emprenderé un viaje hacia la costa en los próximos días y me han dicho que tengo que mandar "grafitar" el carro para protegerlo de la sal y la arena. La verdad es la primera vez que emprendo este viaje y no se si sea necesario, alguien sabe en qué consiste la "grafitada"? gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Que tal amigos: Emprenderé un viaje hacia la costa en los próximos días y me han dicho que tengo que mandar "grafitar" el carro para protegerlo de la sal y la arena. La verdad es la primera vez que emprendo este viaje y no se si sea necesario, alguien sabe en qué consiste la "grafitada"? gracias
Le recomiendo que lo haga si no tiene ningún tipo de impermeabilización... El ambiente en la Costa es incliemente con los carros porque hay mucho salitre que viene en el aire desde el mar....
Al carro se le aplica un producto a base de grafito en la parte inferior para proteger los componentes del óxido.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Lo más importante es que se asegúrese de darle una buena lavada al carro a su retorno, ya que igual el carro quedara impregnado de agua marina y arena. La verdad yo no me preocupo mucho por el antes, pero si por el después. A su retorno mándelo a lavar y asegúrese que le hagan su “extra” de agua por todos lados para asegurarse que todos los residuos salieron.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Le recomiendo que lo haga si no tiene ningún tipo de impermeabilización... El ambiente en la Costa es incliemente con los carros porque hay mucho salitre que viene en el aire desde el mar....
Al carro se le aplica un producto a base de grafito en la parte inferior para proteger los componentes del óxido.

Buenas noches, cuando este aquí en la costa si va a la playa mándelo a lavar de una después de la ida, si va varias veces pues no lo lave todos los días porque se arruina si bolsillo, pero una vez regrese a bta mándelo a lavar bien, combo completo, en la siguiente semana vuelva y lavelo.

viejo Antonio relájese que el ambiente del foro es de camaradería, yo que iba a saber que usted iba manejando cuando escribió.....algo que no sabía es que había una aplicación cual es, porque desde mi teléfono sí me da mucha flojera entrar al foro.

buenas noches, yo use mozila firefox para android y me fue mal escribiendo en el foro, instalare las que comentan los otros foristas para ver que tal!!

para android esta también una applet gratis que se llama CONVO
... Es gratis y estoy escribiendo desde ella

voy a probarlo, gracias por el dato.
Pruebe tapatalk. En este momento la estoy usando y funciona muy bien.

voy a probarlo, gracias por el dato

buenas noches, reporto desde san antonio de palmito sucre, para todos los que se vayan a dar una rodadita por tolu, coveñas, monteria y estén en cartagena, les recomiendo que se den la vuelta por la via cartagena-carmen de bolivar-bongo-sincelejo -toluviejo, porque la vía por el biso-san onofre-tolu viejo-conveñas esta pésima, mientras que la otra que les digo esta muy buena y hasta el carmen recién arreglada por la ruta sel sol.

este viaje a palmito si lo hice en mi rio, como hala ese carro aqui en la costa, se nota como aprovecha el oxigeno de mas que hay aqui; yo lo traje en niñera desde bta y todo bien a excepción de la placa de adelante que le desprendieron un remache cuando lo fueron a bajar de la niñera; eñ que necesite servicio de niñera me escribe por aquí para darle los datos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y carlosd

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Reportando sintonía desde despuesito de San Alberto (Cesar) sali ayer a las 10pm de Bogota a Ibagué, llegue a la 1am, de Ibague salimos a las 7:30am, la policia "afortunadamente" ha brillado por su ausencia, lo malo es q todos los restaurantes q me recomendaron estan cerrados hoy, paramos en el restaurante el amarillo, el perla negra perfecto, esperamos llegar a Santa Marta hoy,
Esa via por Ibague es de lo mejor, un poco más largo pero mucho más agradable y seguro.

Que tal amigos: Emprenderé un viaje hacia la costa en los próximos días y me han dicho que tengo que mandar "grafitar" el carro para protegerlo de la sal y la arena. La verdad es la primera vez que emprendo este viaje y no se si sea necesario, alguien sabe en qué consiste la "grafitada"? gracias
No le eche esa vaina al carro, el poco tiempo que va a estar por acá no es suficiente para oxidarlo. En caso de andar en charcos de agua salada vaya a un lavadero y mándelo a lavar a presión por debajo; que disfrute su viaje.
 

yoyo

Nuevo usuario
Dic 27, 2012
1
Hola, aprovechando la temporada hare mi primer viaje desde Bogota hasta Barranquilla, cuál es la ruta que más me recomiendan. Los he leido y veo que la mayoria se va por La Dorada, es mejor que irse por Medellín o Bucaramanga? Gracias!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola, aprovechando la temporada hare mi primer viaje desde Bogota hasta Barranquilla, cuál es la ruta que más me recomiendan. Los he leido y veo que la mayoria se va por La Dorada, es mejor que irse por Medellín o Bucaramanga? Gracias!

Si no ha viajado en mi humilde opinion es mucho mejor la via por la Dorada, Pto Boyaca (Magdalena Medio) Pto Araujo, San Alberto, Aguachica, Bosconia etc, esa es la via que use tanto de ida como de regreso, lo malo es el sol que es inclemente, asi uno vaya con el aire acondicionado tanto tiempo dandole el sol a uno va haciendo mella, la via es excelente la parte de los baches ya los arreglaron, la policia casi ni se ve y hay muchas rectas que hace que pueda llevar una velocidad constante de 100kms/h por mucho tiempo y eso hace que rinda bastante
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muchachos, salgo esta noche para Cartagena desde Bogotá y voy por el magdalena medio, saben de alguna novedad en carretera? Cierres, obras, policias, etc? Gracias
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Muchachos, salgo esta noche para Cartagena desde Bogotá y voy por el magdalena medio, saben de alguna novedad en carretera? Cierres, obras, policias, etc? Gracias
quizás este le pueda servir
 

Archivos adjuntos

  • 03-01-13 ESTADO DE VIAS.PDF
    908.3 KB · Visitas: 661