General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
El Ibiza FR Actual de 150hp 1,4T camina más o menos que este?, teóricamente debe ser más tote el 1,8T no?

Hasta donde se ese 1.4 tfsi de ahora tiene turbo para las rpm altas y super cargador para las bajas rpm, puede que en Hp sean similares pero el torque debe ser mucho mas plano en el Tfsi dando maximo desempeno en toda la grafica.

Ese Leon rojo dice turbo nuevo 290 hp, porque lo cambiaria? Upgrade o dano? Sera un cupra o un Top Sport?
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Saludos!
He estado "tirando buscador" el día de hoy en este tema y en otros similares tratando de encontrar las diferencias del "Bora Sport" vs "Sytle Active", "Prestige" y "Exclusive".

Agradezco su apoyo con esta duda, consecuencia de mi curiosidad por mi nueva adquisición (Bora Sport 2009) :)

Tks!

EDIT:
Encontré parte de mi pregunta en http://automovilescolombia.com/foro...a-hay-entre-las-versiones-del-bora.952/page-2

De todas formas, agradezco si alguien tiene información por adicionar.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Les comparto unas fotos de mi SEAT Ibiza FR 2012 150hp, hace mucho prometí subirlas pero claramente no lo había hecho.

375223_10151350537295211_1897846711_n.jpg
397733_10151350537190211_676078465_n.jpg
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Definitivamente, los rines negros "le quedan". De mi total agrado!

Gracias por los buenos comentarios, les cuento que en ciudad de rinde 400km por tanque completo cuando me va bien... si no 330km así que es bien tragoncito. En cuanto a los rines estoy pensando en pintarlos a dos colores, gris humo y negro magic que es el del carro. Quiero que quede un estilo similar al DS4 o algo así.

Alguien sabe donde colocan el REVO y si es cierto que a bajas revoluciones come menos gasolina?

Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En dos colores los rines??? déjelo quietecito, digo...

La repro se la puede hacer en Bogotá APR o Turbochips; REVO sólo en Medellín.

El consumo no depende de las revoluciones directamente sino de qué tanto pie le ponga al acelerador.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
x2, como están se ven MUY bien!

En dos colores los rines??? déjelo quietecito, digo...

La repro se la puede hacer en Bogotá APR o Turbochips; REVO sólo en Medellín.

El consumo no depende de las revoluciones directamente sino de qué tanto pie le ponga al acelerador.

Bueno, será dejarlos quietos, por otro lado estaba pensando en comprarle el kit deportivo:

http://www.seat-mexico.com.mx/conte...at-indivudual/kit-aerodinamico-ibiza-5p0.html

Pensaba traerlo de MExico aunque si saben de alquien que venda ese tipo de piezas aca en Colombia a un precio razonable mejor.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Alguien sabe donde colocan el REVO y si es cierto que a bajas revoluciones come menos gasolina?

Es claro que el consumo depende de las revoluciones del motor.... a bajas revoluciones consume menos pero obviamente el carro acelera mas lento es cuestión de balance de energía. Uno puede ir a velocidad crucero a bajas revs (1700 por decir algo) y el carro va a consumir lo mínimo.... es bueno por que ahorra gasolina, lo malo es que no hay reserva de potencia, es decir si piso el acelerador el auto no va a incrementar su velocidad rápidamente, si fuera a 3000rpm en velocidad crucero consumiría mas, pero con medio pisar el acelerador se siente el cambio de velocidad inmediatamente.

Les dejo una bonita gráfica que trae el manual del Yeti y que explica mas o menos como funcionan los cambios a diferentes velocidades (RPMs mejor dicho). (Noten como la primera es un cambio super ineficiente en lo que se refiere a consumo)

Captura de pantalla 2012-12-28 a la(s) 15.50.39.png



Esta muy cool el totecito Andres... felicitaciones. :)