La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Estos carros personalmente me gustan mucho pero son bien huesos. Cuando ibamos a cambiar la Forester, ya teniamos negocio cerrado por una equivalente a esa, tal cual, pero en el último minuto el man se echo para atras. El caso es que fuimos a Volvo y alla cambiamos la Forester por la Koleos y me enteré que luego el fue a Volvo y alla no se la quisieron recibir. No a todo el mundo le gustan.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
mi suegro tenía una, dorada con placas de venezuela (en Cúcuta) y realmente, no me gustaba, se me hacía leeeenta y pesaaada... aunque yo, de camionetas mas bien poco.. pues decían que era ágil y rápida... jejejejeje

eso si... tooodo era eléctrico. :) muy cómoda