ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
solo queria probar el carro jaja:p ademas llegue rapido a donde queria

Yo lo he llegado a 194 Km/h ....... pero en el juego Forza Motorsport en el Xbox de mis hijos jajajajajaja :p, por cierto que se comporta muy bien, muy estable en las curvas.

Feliz porque me entregaron mi FIESTA!!:D...y como les habia dicho, ya lo conocia teóricamente pero manejarlo y sentirlo bien, me hace entender que tomé la mejor decisión. QUE CARRO!!!!;)

COMPAÑERO HANDRRES!!!!...felicidades. Cómo lo has sentido hasta ahora?... danos detalles. Cuando tengas oportunidad compara con los puntos que puse en mi post anterior a ve qué me puedes decir. Me autocito a continuación:

1.-) Siento que el olor de los gases que salen por el exosto son como fuertes, como si tuvieran un olor parecido al azufre o algo así. No recuerdo haber sentido ese olor cuando lo tuve prendido en el concesionario con la gasolina que tenía. Tendrá que ver con la gasolina extra o podrá haber un problema de combustión en el carro? :(

2.-) He sentido un par de veces el olor a freno/caucho quemado del que han hablado en mensajes anteriores... Entonces eso es normal mientras los frenos se asientan?

3.-) Tengo una especie de "zumbido" leve cuando el carro está aproximadamente a 1000 rpm, algo así como un "buuuuuuuuuuuuuuuuu", el cual se quita cuando sube o baja de las 1000. Creo que esto es ya algo para preguntarlo al concesionario, pero les pido su opinión igual. Lo hace estando parado en neutro o cuando me voy a detener en un semáforo y llega a las 1000 rpm

Espero sus comentarios, gracias.
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Yo lo he llegado a 194 Km/h ....... pero en el juego Forza Motorsport en el Xbox de mis hijos jajajajajaja :p, por cierto que se comporta muy bien, muy estable en las curvas.



COMPAÑERO HANDRRES!!!!...felicidades. Cómo lo has sentido hasta ahora?... danos detalles. Cuando tengas oportunidad compara con los puntos que puse en mi post anterior a ve qué me puedes decir. Me autocito a continuación:
Gracias ElGeorge, pues referente a lo que menciona:
1. Pues el olor es normal, de pronto usted lo siente cuando el carro esta en garaje cerrado, pero pues en el mio es normal.
2. Ese olor lo sentí ayer precisamente y debe ser lo que usted dice, mientras quema los excesos.
3. Ningun ruido le he sentido, si es muy duro el zumbido mejor pregunte en el concesionario
 

Jabir Feris

Usuario
Dic 21, 2012
12
alguien me puede explicar lo de los destellos de las direccionales? los he cambiado de uno a tres y no veo efectos en el resultado.
otra cosa el vidrio de piloto baja automatico pero no sube de la misma forma. saben como se acciona?
saben como acciono lo de la asistencia en pendiente?
y la ultima funciona el testigo de presion de llantas para el sedan?

gracias a todos por sus respuestas.

luego hare mi comparativa de impresiones de FF Vs Mazda 2 (mi antiguo carro).
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
luego hare mi comparativa de impresiones de FF Vs Mazda 2 (mi antiguo carro).

El numero de destellos corresponde con un leve toque de la palanca y es muy util para el cambio de carril (ojala la mayoria los usara)
El vidrio si baja full pero no sube full, no se si se pueda programar diferente.
La asistencia en pendiente es automática, al momento de soltar el embrague/freno dispone de tres segundos en los cuales no se deslizara el carro, puede parcere poco pero es mas que suficiente.
según tengo entendido nuestra versión no cuenta con el sistema de monitoreo de presión, interesante si se lograra instalarlo.

Mazda 2 Vs FIESTA SB .....mmmm interesante saber sus impresiones, quien ganara? ... ;)
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
alguien me puede explicar lo de los destellos de las direccionales? los he cambiado de uno a tres y no veo efectos en el resultado.
otra cosa el vidrio de piloto baja automatico pero no sube de la misma forma. saben como se acciona?
saben como acciono lo de la asistencia en pendiente?
y la ultima funciona el testigo de presion de llantas para el sedan?

gracias a todos por sus respuestas.

luego hare mi comparativa de impresiones de FF Vs Mazda 2 (mi antiguo carro).

La opción del subir el vidrio se desprograma cuando se desconecta la batería , para restablecerla seguir el procedimiento descrito en la página 119 del manual de usuario "restablecimiento de la característica de rebote"
 

R DD

Usuario
Nov 28, 2012
18
alguien me puede explicar lo de los destellos de las direccionales? los he cambiado de uno a tres y no veo efectos en el resultado.
otra cosa el vidrio de piloto baja automatico pero no sube de la misma forma. saben como se acciona?
saben como acciono lo de la asistencia en pendiente?
y la ultima funciona el testigo de presion de llantas para el sedan?

Son programables, en el manual está toda la información.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
alguien me puede explicar lo de los destellos de las direccionales? los he cambiado de uno a tres y no veo efectos en el resultado.
otra cosa el vidrio de piloto baja automatico pero no sube de la misma forma. saben como se acciona?
saben como acciono lo de la asistencia en pendiente?
y la ultima funciona el testigo de presion de llantas para el sedan?

gracias a todos por sus respuestas.

luego hare mi comparativa de impresiones de FF Vs Mazda 2 (mi antiguo carro).
El numero de destellos corresponde con un leve toque de la palanca y es muy util para el cambio de carril (ojala la mayoria los usara)
El vidrio si baja full pero no sube full, no se si se pueda programar diferente.
La asistencia en pendiente es automática, al momento de soltar el embrague/freno dispone de tres segundos en los cuales no se deslizara el carro, puede parcere poco pero es mas que suficiente.
según tengo entendido nuestra versión no cuenta con el sistema de monitoreo de presión, interesante si se lograra instalarlo.

Mazda 2 Vs FIESTA SB .....mmmm interesante saber sus impresiones, quien ganara? ... ;)

El vidrio del conductor sí tiene la función de un solo toque tanto para bajar como para subir. Para programarlo, basta con mantener accionado hacia arriba durante varios segundos el botón respectivo, (si mal no recuerdo, porque me lo desprogramaron cuando me cambiaron el AA).
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenas tardes.

Ayer sábado 29 de diciembre, en Lumosa, le entregaron un flamante Fiesta HB Titanium a mi hijo. Está feliz el chino, es satisfactorio para un padre ver como sus hijos se hacen mayores y siguen (casi) la misma ruta que les tocó recorrer a sus viejos. Aún recuerdo la sensación de cuando estrené mi primer carro.

Paseando por las instalaciones del concesionario, encontré el menú de precios para las revisiones de cada vehículo de la marca. Anexo el archivo como nota informativa, espero les sea de utilidad.

Precios_Revision_Lumosa.jpg
Precios_Revision_Lumosa.jpg
 

Jabir Feris

Usuario
Dic 21, 2012
12
Bueno gracias a todos los foristas por ayudarme a resolver mis preguntas acerca del mi nuevo ford fiesta ya q estoy en etapa de exploración...
Ya cuadre el sistema de rebote y de subida y bajada de elevavidrios conductor de forma automática.

Bueno siempre me han gustado los carros 5p pero por cuestiones de espacio y familia me toco cambiar por un sedan.

las opciones era M3 version vieja, jetta, cerato forte y fiesta.

El Cerato dos amigos que lo tenian me hicieron desistir de el porque a pesar de que en ficha era el mas potente (creo 127 hp) pero me dijeron q en desempeño era sonso, el M3 ha bajado mucho de precio, tambien le falta caballaje y por ser la version vieja va a seguir desvalorándose, el jetta es el mas completo, lo he manejado y responde bien, ademas tiene muchos detalles interiores q persuaden, pero externamente parece un carro de los años 90tas.

Asi las cosas me decidí por el Fiesta Sedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
alguien me puede explicar lo de los destellos de las direccionales? los he cambiado de uno a tres y no veo efectos en el resultado.
otra cosa el vidrio de piloto baja automatico pero no sube de la misma forma. saben como se acciona?
saben como acciono lo de la asistencia en pendiente?
y la ultima funciona el testigo de presion de llantas para el sedan?

gracias a todos por sus respuestas.

luego hare mi comparativa de impresiones de FF Vs Mazda 2 (mi antiguo carro).

Sobre los destellos (está en inglés):

Buenas tardes.

Ayer sábado 29 de diciembre, en Lumosa, le entregaron un flamante Fiesta HB Titanium a mi hijo. Está feliz el chino, es satisfactorio para un padre ver como sus hijos se hacen mayores y siguen (casi) la misma ruta que les tocó recorrer a sus viejos. Aún recuerdo la sensación de cuando estrené mi primer carro.

Paseando por las instalaciones encontré el menú de precios para las revisiones de cada vehículo de la marca. Anexo el archivo como nota informativa, espero les sea de utilidad.

Felicitaciones por la nueva adquisición! Ojalá que lo disfrute mucho.

Curioso que la gente critique tanto los precios tan "exagerados" de los mantenimientos de Ford. Sólo es cuestión de ver el tema del i25 para ver cuales son los exagerados de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: handrres y PPGSM

Jabir Feris

Usuario
Dic 21, 2012
12
Percepciones FF Sedan Vs Mazda 2 HB.

Bueno no soy experto en carros ni mucho menos solo quisiera mencionar unos puntos muy personales sobre los diferentes aspectos de estos carros.

Cuando cambie mi antiguo clio por el Mazda 2 HB no pensé que hubiera un carro mas suave en posición de manejo y dirección, pero me equivoque porque la dirección del FF es mas suave que la del Mazda 2.

En posición de manejo al colocar el asiento del ff hacia atrás incomodo demasiado a los pasajeros cosa que no sucedia con el M2.
los pasajeros en el M2 en la parte de atras van cómodos.

los tapizados del M2, los detalles de las puertas, logos y materiales en el M2 se ven mejor logrados y de mas calidad.

Un punto a favor que no he visto en ningún carro de su gama (bueno si en el jetta) es que la consola del tablero no es de pasta sino abullonada.

Otro punto desfavorable para el ff el sonido, que aunque no es malo solo cuenta con 2 parlantes y 2 tweeter el sonido del mazda original es mejor.
lo peor es que no se puede hacer nada porque ni en la misma concesionaria han podido instalar la parlantería trasera de la version HB.
Igualmente extraño mucho en el ff sedan los mandos del timon que tenia en mi M2.

la visibilidad de los retrovisores en el M2 son mejores q los del FF (sin ser malos).
La visibilidad trasera del M2 es mejor.

Todas estas pequeñas cosas no me tenían muy contento incluso cuando lo estaba retirando del concesionario.
al día siguiente que lo saque a probar en bajas revoluciones estaba muy parejo con el M2, solo que el fiesta despierta mas rapido a 3000 revoluciones, el m2 a 4000.

Al día siguiente lo volví a probar y lo sentí mejor, la fuerza en 2da me impresionó bastante se te siente fuerza en tercera como mi antiguo clio, que sin ser como él si es mejor que el M2 en las bajas. (carro bueno en bajas el Alto y el Nissan March)

la posición de manejo en ff es mas alta y es buena frontalmente, con la trasera me ayudo con sensor pues le instale spoiler que lo hace ver mas aerodinámico pero le quita mas visibilidad.

la asistencia de pendiente también me descresto.

El radio te muestra el nombre de la emisora ( cosa que no lo traia el M2) igual te muestra mas fácilmente las carpetas los nombres de las canciones se ven completos (el M2 los mostraba incompletos o con letras tan grandes que no se leian claramente las canciones).
tiene un menú muy completo (parecido al del peugeot 307 ) en el display sin ser la version Sync. te muestra la ubicación de las puertas abiertas, configuración de hora fecha sonido, tiene computador de bordo que el M2 no lo tiene, todas las alarmas de olvido de luces, llaves puertas abiertas, ajuste iluminación de tablero, alarma si el pasajero no se coloca el cinturón (M2 sonaba solo con el piloto).
iluminación de todos los controles de vidrios (M2 solo el del conductor).

El motor de m2 es mas silencioso, el del fiesta tiene un ruido a veces molesto detenido pero en acción suena bien.

El tablero del ff se ve muy lindo de noche, los diferentes colores no lo hacen tan monotono.

la seguridad del ff sobra decir que ningún otro vehiculo de su gama lo tiene... en fin..

A pesar de que no lo he probado como quiero, hasta donde voy estoy muy contento con el carro, creo que me estoy enamorando..... ja, ja, ja.

Saludos a Todos perdonen mi extensión, pero comprendan mi goma....