solo queria probar el carro jaja ademas llegue rapido a donde queriaNo joda, 190 no se los meto yo ni a cañón sea cual sea la carretera.
solo queria probar el carro jaja ademas llegue rapido a donde queriaNo joda, 190 no se los meto yo ni a cañón sea cual sea la carretera.
solo queria probar el carro jaja ademas llegue rapido a donde queria
Feliz porque me entregaron mi FIESTA!!...y como les habia dicho, ya lo conocia teóricamente pero manejarlo y sentirlo bien, me hace entender que tomé la mejor decisión. QUE CARRO!!!!
1.-) Siento que el olor de los gases que salen por el exosto son como fuertes, como si tuvieran un olor parecido al azufre o algo así. No recuerdo haber sentido ese olor cuando lo tuve prendido en el concesionario con la gasolina que tenía. Tendrá que ver con la gasolina extra o podrá haber un problema de combustión en el carro?
2.-) He sentido un par de veces el olor a freno/caucho quemado del que han hablado en mensajes anteriores... Entonces eso es normal mientras los frenos se asientan?
3.-) Tengo una especie de "zumbido" leve cuando el carro está aproximadamente a 1000 rpm, algo así como un "buuuuuuuuuuuuuuuuu", el cual se quita cuando sube o baja de las 1000. Creo que esto es ya algo para preguntarlo al concesionario, pero les pido su opinión igual. Lo hace estando parado en neutro o cuando me voy a detener en un semáforo y llega a las 1000 rpm
Espero sus comentarios, gracias.
Con el botón respectivo de la llave. Si lo presiona una sola vez, el baúl destraba sin abrir y si lo hace dos veces, destraba y además abre desde adentro.Buenas,
Una pregunta un poco ridicula, como hago para abrir el baul desde adentro del carro???
Gracias ElGeorge, pues referente a lo que menciona:Yo lo he llegado a 194 Km/h ....... pero en el juego Forza Motorsport en el Xbox de mis hijos jajajajajaja , por cierto que se comporta muy bien, muy estable en las curvas.
COMPAÑERO HANDRRES!!!!...felicidades. Cómo lo has sentido hasta ahora?... danos detalles. Cuando tengas oportunidad compara con los puntos que puse en mi post anterior a ve qué me puedes decir. Me autocito a continuación:
luego hare mi comparativa de impresiones de FF Vs Mazda 2 (mi antiguo carro).
El vidrio si baja full pero no sube full, no se si se pueda programar diferente.
alguien me puede explicar lo de los destellos de las direccionales? los he cambiado de uno a tres y no veo efectos en el resultado.
otra cosa el vidrio de piloto baja automatico pero no sube de la misma forma. saben como se acciona?
saben como acciono lo de la asistencia en pendiente?
y la ultima funciona el testigo de presion de llantas para el sedan?
gracias a todos por sus respuestas.
luego hare mi comparativa de impresiones de FF Vs Mazda 2 (mi antiguo carro).
alguien me puede explicar lo de los destellos de las direccionales? los he cambiado de uno a tres y no veo efectos en el resultado.
otra cosa el vidrio de piloto baja automatico pero no sube de la misma forma. saben como se acciona?
saben como acciono lo de la asistencia en pendiente?
y la ultima funciona el testigo de presion de llantas para el sedan?
Buenas,
Una pregunta un poco ridicula, como hago para abrir el baul desde adentro del carro???
alguien me puede explicar lo de los destellos de las direccionales? los he cambiado de uno a tres y no veo efectos en el resultado.
otra cosa el vidrio de piloto baja automatico pero no sube de la misma forma. saben como se acciona?
saben como acciono lo de la asistencia en pendiente?
y la ultima funciona el testigo de presion de llantas para el sedan?
gracias a todos por sus respuestas.
luego hare mi comparativa de impresiones de FF Vs Mazda 2 (mi antiguo carro).
El numero de destellos corresponde con un leve toque de la palanca y es muy util para el cambio de carril (ojala la mayoria los usara)
El vidrio si baja full pero no sube full, no se si se pueda programar diferente.
La asistencia en pendiente es automática, al momento de soltar el embrague/freno dispone de tres segundos en los cuales no se deslizara el carro, puede parcere poco pero es mas que suficiente.
según tengo entendido nuestra versión no cuenta con el sistema de monitoreo de presión, interesante si se lograra instalarlo.
Mazda 2 Vs FIESTA SB .....mmmm interesante saber sus impresiones, quien ganara? ...
La primera opción es con la llave y la otra es por si queda encerrado en le baúl accidentalmente puede halar la manija que se hizo para tal propósito.
alguien me puede explicar lo de los destellos de las direccionales? los he cambiado de uno a tres y no veo efectos en el resultado.
otra cosa el vidrio de piloto baja automatico pero no sube de la misma forma. saben como se acciona?
saben como acciono lo de la asistencia en pendiente?
y la ultima funciona el testigo de presion de llantas para el sedan?
gracias a todos por sus respuestas.
luego hare mi comparativa de impresiones de FF Vs Mazda 2 (mi antiguo carro).
Buenas tardes.
Ayer sábado 29 de diciembre, en Lumosa, le entregaron un flamante Fiesta HB Titanium a mi hijo. Está feliz el chino, es satisfactorio para un padre ver como sus hijos se hacen mayores y siguen (casi) la misma ruta que les tocó recorrer a sus viejos. Aún recuerdo la sensación de cuando estrené mi primer carro.
Paseando por las instalaciones encontré el menú de precios para las revisiones de cada vehículo de la marca. Anexo el archivo como nota informativa, espero les sea de utilidad.
Pero pues, tambien puede simplemente presionar el boton de bloqueo del carro y este desbloquea todas las puertas, incluido el baul.Si, usualmente me pasa . Lastima que la otra opcion sea la llave, pense que podria haber otra forma. Gracias
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