Posibles Mejoras en el Foro

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Creo que seria bueno que las fichas técnicas de los vehículos nuevos trajeran los valores de las relaciones de caja.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sip, cuando hicimos el grupo inicial de fichas dejamos esos datos por fuera por falta de tiempo. Ahora hay menos pero sin duda es algo que sería muy útil.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Creo que seria bueno que las fichas técnicas de los vehículos nuevos trajeran los valores de las relaciones de caja.


Y hablando de, cae bien un poco más información sobre las versiones, por ejemplo en estos días estaba buscando el picanto y el march, y no encontré diferencias significantes entre las versiones (me imagino algo como hace renault con la comparación)



A parte de esto, en teoría habían subido el límite de fotos a 15, pero a mi me siguió saliendo la restricción de 10.. ambos límites son muy bajos para hacer tutoriales.
 

kevin

Usuario
Sep 3, 2011
11
Una posible mejora para el Foro podria ser que al ver el perfil de algun forista se pueda hacer click en el Avatar y verlo en imagen grande al estilo Facebook.
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Si algunos se ponen susceptibles cuando les corrigen un error o cualquier cosa, imagínese la tragedia existencial tipo quinceañera cuando llenen a alguien con "No-Me-Gusta".

sera? igual me parece una buena idea usted pone el No Me Gusta, que va a decir el forista? usted no lo esta corrigiendo ni lo esta insultando ni nada parecido solo le esta haciendo saber que no esta de acuerdo o es que también le responden algo cuando pone Me gusta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Londoño

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
sera? igual me parece una buena idea usted pone el No Me Gusta, que va a decir el forista? usted no lo esta corrigiendo ni lo esta insultando ni nada parecido solo le esta haciendo saber que no esta de acuerdo o es que también le responden algo cuando pone Me gusta?

Los foristas habituales pensamos como ud. y seguramente no nos "ponemos delicados" si nos corrigen o si alguien no opina igual a nosotros frente a determinado tema. Pero como el foro también se compone de foristas que no son regulares, y/o que en ocasiones se registran solamente para defender pasionalmente y sin argumentos puntos de vista que "tocan" a la clase de vehículos que tienen... ESOS son los que se delican y terminan enrareciendo el ambiente.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Los foristas habituales pensamos como ud. y seguramente no nos "ponemos delicados" si nos corrigen o si alguien no opina igual a nosotros frente a determinado tema. Pero como el foro también se compone de foristas que no son regulares, y/o que en ocasiones se registran solamente para defender pasionalmente y sin argumentos puntos de vista que "tocan" a la clase de vehículos que tienen... ESOS son los que se delican y terminan enrareciendo el ambiente.
sera? igual me parece una buena idea usted pone el No Me Gusta, que va a decir el forista? usted no lo esta corrigiendo ni lo esta insultando ni nada parecido solo le esta haciendo saber que no esta de acuerdo o es que también le responden algo cuando pone Me gusta?
Los foristas habituales pensamos como ud. y seguramente no nos "ponemos delicados" si nos corrigen o si alguien no opina igual a nosotros frente a determinado tema. Pero como el foro también se compone de foristas que no son regulares, y/o que en ocasiones se registran solamente para defender pasionalmente y sin argumentos puntos de vista que "tocan" a la clase de vehículos que tienen... ESOS son los que se delican y terminan enrareciendo el ambiente.

es buena idea, pero pues ... la cantidad de quinceañeras poniéndose "salsas".
nah.

siempre que voy a escribir algo medio polémico, o más bien, algo subjetivo, inicio "abro el paraguas".

Fidel.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
tengo una idea, que tal si le colocan dos botoncitos u opciones adicionales, una para llevarnos directo a el buscador de autos y el otro para poder ver los test drives,para así poder acceder a estos desde el foro. que piensan ustedes?

jeje yo creo que voy a recibir criticas por ser perezoso y no acceder a estos desde el portal pero bueno para eso estoy pidiendo opiniones:)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es otro pendiente que tenemos hace rato, más porque varios entran directamente al foro y no al Home.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
cuando uno esta en home y unde foros se va a los diferentes temas, como que carro comprar?, discusion sobre el sitio y todo eso, cada grupo de temas esta reunido bajo otro grupo es decir en la seccion automoviles esta que carro comprar, mantenimientos etc.. abajo dice "grupos sociales" pero cuando abro ese link no me manda a ningun lado, no se que es lo que pasa ahi, espero que me haya hecho entender
de resto estoy feliz con el foro, cada vez aprendo mas y mas con PPGSM :p
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Revivo un tema, para poner sobre la mesa el mal uso que se está dando de las firmas.... Es sumamente molesto tener que ver GIFS e imagenes gigantes en las firmas, hay unas que uno no sabe si están poniendo una foto o es la firma.. Esto no se puede regular? Es mas, si mal no recuerdo hace algunos años tenía un límite de pixeles?
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1 y Jeisiete

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo se que no es del foro sino de la página principal... pero por favorrrrrrrrrrrrr (acá debería haber un emoticon suplicante -también hace falta uno babeando-) dejen una base de datos con las fichas técnicas de los carros que ya no se venden nuevos... no se imaginan lo útiles que son... (y ya entrados en gastos, dos cositas, 1. que haya posibilidad de comparar al menos 2 carros y 2. que todas las fichas técnicas tengan los mismos datos, en caso de no estar disponible x o y dato que igual aparezca con la leyenda N/D o N/A).

Gracias.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Yo se que no es del foro sino de la página principal... pero por favorrrrrrrrrrrrr (acá debería haber un emoticon suplicante -también hace falta uno babeando-) dejen una base de datos con las fichas técnicas de los carros que ya no se venden nuevos... no se imaginan lo útiles que son... (y ya entrados en gastos, dos cositas, 1. que haya posibilidad de comparar al menos 2 carros y 2. que todas las fichas técnicas tengan los mismos datos, en caso de no estar disponible x o y dato que igual aparezca con la leyenda N/D o N/A).

Gracias.

Es cierto lo de la base de datos, cuando estaba comprando no pude encontrar por ninguna parte la ficha de la captiva ni de la escape 2011 para comparar :(
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Que funcione el cuadro de texto de Responder en IE11.

Revivo un tema, para poner sobre la mesa el mal uso que se está dando de las firmas.... Es sumamente molesto tener que ver GIFS e imagenes gigantes en las firmas, hay unas que uno no sabe si están poniendo una foto o es la firma.. Esto no se puede regular? Es mas, si mal no recuerdo hace algunos años tenía un límite de pixeles?

http://automovilescolombia.com/foros/account/preferences

Ahí le sale un checkbox de ver las firmas de los demás en los mensajes. Es lo que primero desactivo en todos los foros porque hay muchas firmas demasiado ridículas...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
no se si ya lo habran mencionado o si se podra hacer, pero a veces el tema de las fotos quedan muy grandes en los post, tal vez hubiera algo para que no se mostraran las fotos en un tamaño tan grande,ahi esta que las fotos no se muestran en tamaño full y toca dar clic para verla en tamaño original, pero de todas maneras el tamaño que se muestra a veces es muy grande y si uno esta en un dispositivo movil es mas molesto aun.