J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
En brasil ya lo anunciaron con el mismo motor 1.6
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Se me había olvidado comentarles que el viernes lleve el carro al taller por lo de la silla y efectivamente se reventó un buen pedazo del espaldar. El miércoles si me alcanza el tiempo lo estaré llevando a que lo arreglen.

Esta semana también tengo pendiente (un antojo ni el hp) la visita a un Dyno.. les estaré contando resultados.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Compré e instalé estos pisa alfombras para el carro:

Queda el carro muy bonito. Los había cotizado en Lumosa pero salían por 250mil (que atraco!!!). Los conseguí a mitad de precio.

Me quedaron dos para la venta por si alguien está interesado.

Más fotos e información en este tema:

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/5646/
6y8yhy8u.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1358740539746.jpg
    uploadfromtaptalk1358740539746.jpg
    51.9 KB · Visitas: 244
  • Me gusta
Reacciones: eduardosory y PPGSM

wilmar

Usuario
Ene 20, 2013
4
hola como están soy nuevo en el foro he estado siguiéndoles y leyendo ya q teníamos dudas en q auto comprar finalmente nos decidimos por el ford fiesta SB ya q nos pareció un carro espectacular y el mejor en su segmento. pensaba comprar un hyundai i25 pero después de esperar por 2 meses el carro no llego y pues con mi esposa dijimos, q salvada al mirar y comparar el equipamiento de este con el de el ford fiesta, me preocupo un poco q he leido sobre muchas fallas por vibracion en los frenos cuando se accionan al ir rápido en carretera encontré este video espero igual como a mi les saque de dudas
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Se que muchos se van a alarmar, me van a tirar piedras y me mirarán como un loco pero bueno, les cuento...depronto a algunos les interesa el dato, ayer pude comprobar que el Fiesta no limita a 180 kms/H ....llega hasta los 195 Kms/H ahí si limita y no permite llegar hasta los 200. Es claro que no es una velocidad prudente pero tuve la oportunidad de hacerlo y quise comprobar ya que recuerdo que uno de nuestros compañeros foristas.. Kmi.lo lo habia citado alguna vez..pues bien...es cierto, en mi HB SES fui a 195 y ahi no da mas. Ahí les dejo el dato de velocidad tope. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: handrres y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Se que muchos se van a alarmar, me van a tirar piedras y me mirarán como un loco pero bueno, les cuento...depronto a algunos les interesa el dato, ayer pude comprobar que el Fiesta no limita a 180 kms/H ....llega hasta los 195 Kms/H ahí si limita y no permite llegar hasta los 200. Es claro que no es una velocidad prudente pero tuve la oportunidad de hacerlo y quise comprobar ya que recuerdo que uno de nuestros compañeros foristas.. Kmi.lo lo habia citado alguna vez..pues bien...es cierto, en mi HB SES fui a 195 y ahi no da mas. Ahí les dejo el dato de velocidad tope. Saludos.

:eek: y como lo sintió de estabilidad? a cuantas RPM llego?

Yo el mio lo he llevado máximo a 150 KM/H y marcaba 4.000 RPM
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Se que muchos se van a alarmar, me van a tirar piedras y me mirarán como un loco pero bueno, les cuento...depronto a algunos les interesa el dato, ayer pude comprobar que el Fiesta no limita a 180 kms/H ....llega hasta los 195 Kms/H ahí si limita y no permite llegar hasta los 200. Es claro que no es una velocidad prudente pero tuve la oportunidad de hacerlo y quise comprobar ya que recuerdo que uno de nuestros compañeros foristas.. Kmi.lo lo habia citado alguna vez..pues bien...es cierto, en mi HB SES fui a 195 y ahi no da mas. Ahí les dejo el dato de velocidad tope. Saludos.
ya llego el angel de la guarda... jajaja:p
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
:eek: y como lo sintió de estabilidad? a cuantas RPM llego?

Yo el mio lo he llevado máximo a 150 KM/H y marcaba 4.000 RPM

De estabilidad increible, incluso iba con un amigo que tiene un bmw 330i y quedó sorprendido de lo bien que anda el fiesta, la estabilidad y el hecho que no se siente la velocidad, casi como comparando con su carro (de una gama muy diferente). La verdad me sentí super cómodo a pesar de la alta velocidad...las RPM fueron cercanas a las 6000.. creo yo pero la verdad vi mas el velocímetro que las RPM, noté que a las 5000 iba a 180, calculo que la velocidad tope fue hacia las 6000 RPM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
De estabilidad increible, incluso iba con un amigo que tiene un bmw 330i y quedó sorprendido de lo bien que anda el fiesta, la estabilidad y el hecho que no se siente la velocidad, casi como comparando con su carro (de una gama muy diferente). La verdad me sentí super cómodo a pesar de la alta velocidad...las RPM fueron cercanas a las 6000.. creo yo pero la verdad vi mas el velocímetro que las RPM, noté que a las 5000 iba a 180, calculo que la velocidad tope fue hacia las 6000 RPM.

190!!.., yo lo he llevado a 120, y me sentia verdaderamente irresponsable. (pensaba en un perro, un burro, una llanta pinchada....)
 

ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
Se que muchos se van a alarmar, me van a tirar piedras y me mirarán como un loco pero bueno, les cuento...depronto a algunos les interesa el dato, ayer pude comprobar que el Fiesta no limita a 180 kms/H ....llega hasta los 195 Kms/H ahí si limita y no permite llegar hasta los 200. Es claro que no es una velocidad prudente pero tuve la oportunidad de hacerlo y quise comprobar ya que recuerdo que uno de nuestros compañeros foristas.. Kmi.lo lo habia citado alguna vez..pues bien...es cierto, en mi HB SES fui a 195 y ahi no da mas. Ahí les dejo el dato de velocidad tope. Saludos.

En Forza Motorsport 4 (Xbox) llega hasta 197, así que te faltaron dos KM/H jajaja

Yo el mío lo he llegado a 120 Máximo...y pensaba en huecos, huecos, huecos, y huecos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En Forza Motorsport 4 (Xbox) llega hasta 197, así que te faltaron dos KM/H jajaja

Yo el mío lo he llegado a 120 Máximo...y pensaba en huecos, huecos, huecos, y huecos.

Pues creo que eso depende por donde uno vaya, aqui en Bogotá ir a más de 100Km por cualquier calle a cualquier hora ya es peligroso, pero por ejemplo en una vía del Valle o del Tolima hay buena visibilidad y cero huecos que permiten alcanzar velocidades como las ya mencionadas, en mi caso lo hice vía a Ibague y la verdad no senti que fuera muy riesgoso...:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Stroke

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Se que muchos se van a alarmar, me van a tirar piedras y me mirarán como un loco pero bueno, les cuento...depronto a algunos les interesa el dato, ayer pude comprobar que el Fiesta no limita a 180 kms/H ....llega hasta los 195 Kms/H ahí si limita y no permite llegar hasta los 200. Es claro que no es una velocidad prudente pero tuve la oportunidad de hacerlo y quise comprobar ya que recuerdo que uno de nuestros compañeros foristas.. Kmi.lo lo habia citado alguna vez..pues bien...es cierto, en mi HB SES fui a 195 y ahi no da mas. Ahí les dejo el dato de velocidad tope. Saludos.
Pues Stroke yo pienso que en condiciones apropiadas se puede cometer este pecadillo, y comprobar sus limites...;)
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buenas noches quisiera tocar un tema de sonido para nuestros fiesta ya que quiero mejorarlo un poco, ya se que existe un foro sobre sonido para ford fiesta pero la verdad no tiene mucha actividad que digamos, asi que decidi dejarlo aca por si hay alguien que ya lo hizo o sepa algo referente al tema gracias
tengo el HB SES quiero colocarle estos componentes en la parte de adelantehttp://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403355042-jbl-gto-609c-_JM#questionText
y en la parte trasera estos http://articulo.mercadolibre.com.co...pmb-6cf-medios-carbono-6-pulgadas-250wtts-_JM con esos componentes me mejora la calidad de sonido? o sera que le puedo poner una planta boss de 1000 wts que tenia en el otro carro para mejorarlo ahun mas? que me recomiendan gracias
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
buenas noches quisiera tocar un tema de sonido para nuestros fiesta ya que quiero mejorarlo un poco, ya se que existe un foro sobre sonido para ford fiesta pero la verdad no tiene mucha actividad que digamos, asi que decidi dejarlo aca por si hay alguien que ya lo hizo o sepa algo referente al tema gracias
tengo el HB SES quiero colocarle estos componentes en la parte de adelantehttp://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403355042-jbl-gto-609c-_JM#questionText
y en la parte trasera estos http://articulo.mercadolibre.com.co...pmb-6cf-medios-carbono-6-pulgadas-250wtts-_JM con esos componentes me mejora la calidad de sonido? o sera que le puedo poner una planta boss de 1000 wts que tenia en el otro carro para mejorarlo ahun mas? que me recomiendan gracias
no yo me quedo con los jbl venga y sera que a una escape tambien le quedan me antoje, venga camilo si le pone los jbl me comenta si el sonido si mejoro y de una me los compro gracias
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
2. Le conseguí una especie de plástico protector invisible para los biseles de las puertas marca TESA. Cariñoso pero bien útil y protege esta parte que se pela con cualquier golpe. En la foto está sin colocar completamente, por lo que se nota el borde del plástico.

Amigo, donde le levantó ese protector para la puerta del carro?? y otra pregunta, Cariñoso es cuanto???

Muchas gracias
 

dhiegofer19

Nuevo usuario
Ene 1, 2013
2
buenas noches quisiera tocar un tema de sonido para nuestros fiesta ya que quiero mejorarlo un poco, ya se que existe un foro sobre sonido para ford fiesta pero la verdad no tiene mucha actividad que digamos, asi que decidi dejarlo aca por si hay alguien que ya lo hizo o sepa algo referente al tema gracias
tengo el HB SES quiero colocarle estos componentes en la parte de adelantehttp://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403355042-jbl-gto-609c-_JM#questionText
y en la parte trasera estos http://articulo.mercadolibre.com.co...pmb-6cf-medios-carbono-6-pulgadas-250wtts-_JM con esos componentes me mejora la calidad de sonido? o sera que le puedo poner una planta boss de 1000 wts que tenia en el otro carro para mejorarlo ahun mas? que me recomiendan gracias

Buen Dia Amigo

Le cuento mi experiencia personal con Ford fiesta sedan 2012 que tengo. Yo tambien empece por un sistema de componentes JBL de 55 RMS que instale en la parte delantera creyendo que el sonido mejoraria mucho comparado al de los parlantes originales. Sin embargo la diferencia no es mucha o casi nada. Investigando mas el tema me di cuenta que sin cambiar la unidad pricipal de sonido (radio del carro) no iba a obtener buenos resultados. La planta 1000 es buena idea siempre y cuando cambies ese radio de fabrica.

Saludos