La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
MMM, no mucho, está acorde teniendo en cuenta que los últimos que se vendieron E90 M3 modelo 2012 estaban nuevos en 199 millones (Hasta un poco menos), con la depreciación normal es natural que está en ese precio y hasta un poco menos pienso yo que debería estar.

Como ESTE, por ejemplo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Como ESTE, por ejemplo.
Exacto... Hufff y mecánicoooo!!! además tiene muy buen recorrido.

Juemadres..... ustedes me pusieron a mojar calzón con ese de 115.
wet_panties_meme._srsly_yu_guise_a6f1dd_3769576

Aunque un carro de estos yo si lo preferiría automático, darle chancleta a ese V8 con levas debe ser la locura, esta caja es de doble embrague y no la SMG.

En mi condición (con familia), el sedan es un plus bien importante. Lástima estar ahora en otros proyectos y no poder meterme de cabeza en uno de esos dos. (Babas)
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Juemadres..... ustedes me pusieron a mojar calzón con ese de 115.
wet_panties_meme._srsly_yu_guise_a6f1dd_3769576

Aunque un carro de estos yo si lo preferiría automático, darle chancleta a ese V8 con levas debe ser la locura, esta caja es de doble embrague y no la SMG.

En mi condición (con familia), el sedan es un plus bien importante. Lástima estar ahora en otros proyectos y no poder meterme de cabeza en uno de esos dos. (Babas)
No me aguante la risa con ese tanga mojada...jajajajajajajajajajaja :D, Pana usted con ese amor por los M3, debería vender el M2 y el yeti y se mete de cabeza en el 4 puertas ( Sin mirar, sin pensar :p) .

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo