General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

edwinzuluaga

Usuario
Ene 29, 2013
6
El viernes pasado me entregaron la tracker automática, que carro tan bueno, cómodo, silencioso y con una fuerza, le metí 200 Kms en carretera este fin de semana y no se quedo para nada 140 K/h y ni se sentían, parecía que fuera a 80, viaje con toyotas y escape, todo el tiempo iba sobrada de fuerza, máximo 4000 revoluciones, le puse gasolina extra para empezar, estoy muy contento no me arrepiento de la decisión, tuve la oportunidad de manejar una duster y una ecosport freestyle, definitivamente por espacio, confort y motor les recomiendo la tracker, prefería la LT pero me dijeron que se demoraba 2 meses y ustedes entenderán el desespero tanto tiempo, si tienen alguna pregunta o prueba para que hagamos por favor me dicen.
Solo quería compartirles un poco que mi entusiasmo.
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
El viernes pasado me entregaron la tracker automática, que carro tan bueno, cómodo, silencioso y con una fuerza, le metí 200 Kms en carretera este fin de semana y no se quedo para nada 140 K/h y ni se sentían, parecía que fuera a 80, viaje con toyotas y escape, todo el tiempo iba sobrada de fuerza, máximo 4000 revoluciones, le puse gasolina extra para empezar, estoy muy contento no me arrepiento de la decisión, tuve la oportunidad de manejar una duster y una ecosport freestyle, definitivamente por espacio, confort y motor les recomiendo la tracker, prefería la LT pero me dijeron que se demoraba 2 meses y ustedes entenderán el desespero tanto tiempo, si tienen alguna pregunta o prueba para que hagamos por favor me dicen.
Solo quería compartirles un poco que mi entusiasmo.
es entendible tu angustia, mas aun cuando ya as tenido uno y te quedas a pie,, pero hubiera valido la pena ya que por valor no es mucha la diferencia.... de igual manera te felicito por tu compra y lo que queda de acá para adelante es disfrutarla.................... salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: havid numa

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Si Dios quiere el Sábado Me entregan la TRACKER LT, desde el 18 de diciembre se pidió y hasta ahora es que llega, pero preferí esperar, el primer viaje será de Bogotá a Ocaña. les estaré contando como se comporta, si la entregan...:rolleyes:
felicidades ...... y nos cuentas que juguetes trae , ya que me imagino que algunos se les escapo a las caracteristicas que esta en la pagina de chevrolet....... por favor fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: havid numa

Hesva

Usuario
Feb 4, 2013
10
IMG-20130201-00251.jpg
Hola a todos, la semana pasada me entregaron mi chevrolet Tracker AT LS, después de dos meses de incumplimiento por parte de el concesionario, estos señores les interesa asegurar el negocio y luego de que tienen el dinero en sus cuentas empieza la tomadera de pelo y los discursos llenos de excusas, lo mas tenaz es que no se quien es mas negligente si el concesionario o la fabrica, todos me decían una mentira diferente, eso fue lo frustrante del negocio. Por otro lado les comento que el vehículo es muy bueno, la comodidad el confort y su diseño lo hacen muy agradable, le saque el consumo y me dio 40.1 km/ galón claro esta que en condiciones normales de conducción y la mayor parte en carretera, el tanque prácticamente vació como lo entregan se lleno con $110.000 de gasolina corriente. estuve afortunado ya que me entregaron el color deseado el vino tinto sonoma ya que me dice que no han entrado muchas al país de ese color, con respecto a lo que decía un forista, el vehículo si tiene un sonido en los amortiguadores cuando pasa por un terreno irregular pero eso no afecta su desempeño, es algo normal en algunas suspensiones. La caja automática tiene muy buenas relaciones y es muy agradable manejarla, el chevystar connet es muy funcional y amigable de manejar. hasta el momento todo muy bueno les seguiré contando la experiencia, espero les sirva la información para que tomen las mejores decisiones ya que en estos momentos la oferta de vehículos es bastante amplia. Ver el archivos adjunto 56153 .

Saludos
 

Adriana

Usuario
Ene 27, 2013
12
Image-1.png


Esta es mi hermosa gris tecno, en la foto se ve casi negra o azul. Al parecer todos los colores le lucen. Me encanta en blanco y la vinotinto de @Hesva.

Al igual que otro forista de Tracker tengo la duda de como apagar las City Lights o luces de carretera que estan prendidas siempre que el carro está en movimiento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Las luces de marcha diurna son de iluminación permanente, nunca se apagan y cuando se puede hacer, es entrando a algún menú dentro de las funciones del carro, sería ver el manual como dice jcortiz.
 

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
buenas tardes: felicitaciones a los que ya hacen parte del grupo de propietarios de tracker, la verdad 200% satisfecho con mi compra es muy bonita, comoda, elgante y anda muy bien, tengo una duda para ver si alguna persona me puede ayudar, resulta que al abrir el switch, y dejarlo abierto se queda prendido el testigo de un motorcito como amarillo, no se si es normal pues o no me habia percadado antes o algo anda mal y la tengo que llevar a revision, gracias y espero que alguno me pueda ayudar
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
buenas tardes: felicitaciones a los que ya hacen parte del grupo de propietarios de tracker, la verdad 200% satisfecho con mi compra es muy bonita, comoda, elgante y anda muy bien, tengo una duda para ver si alguna persona me puede ayudar, resulta que al abrir el switch, y dejarlo abierto se queda prendido el testigo de un motorcito como amarillo, no se si es normal pues o no me habia percadado antes o algo anda mal y la tengo que llevar a revision, gracias y espero que alguno me pueda ayudar

En esa posición es normal que ese testigo aparezca. Lo preocupante es que no se apague cuando se enciende el motor o que aparezca en movimiento.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Definitivamente la estetica de esta camioneta es muy buena, a mi me gusta mucho y he tenido el placer de ver varias aca en cartagena. Felicitaciones a todos los usuarios
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
es un caso palpable de la necesidad del ABS y mas aun el control de tracción... no con el animo de crear polémica pero por favor en vez de accesorios bonitos exijamos mas seguridad para nuestros carros... vuelvo y repito un carro de casi 50 millones y sin abs... no es en contra de los compradores es en contra de chevrolet y mas aun del estado permisivo... esto es inaceptable...:mad:
Por favor me confirman si el carro involucrado es el de este foro... Gracias
http://automovilescolombia.com/foros/threads/accidentes.880/page-214#post-375808
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Por favor me confirman si el carro involucrado es el de este foro... Gracias
http://automovilescolombia.com/foros/threads/accidentes.880/page-214#post-375808

sino estoy mal es un captiva sport, porque vi las imágenes en carcoltv y salia la parte trasera y tenia las luces muertas redondas que trae la captiva en la parte inferior, les adjunto link del video, es la segunda noticia, http://www.elespectador.com/noticia...ccidente-de-transito-deja-7-muertos-santander
 
A

Alcaravan04

Guest
es un caso palpable de la necesidad del ABS y mas aun el control de tracción... no con el animo de crear polémica pero por favor en vez de accesorios bonitos exijamos mas seguridad para nuestros carros... vuelvo y repito un carro de casi 50 millones y sin abs... no es en contra de los compradores es en contra de chevrolet y mas aun del estado permisivo... esto es inaceptable...:mad:

En el foro de accidentes un usuario dice que es una Captiva Sport, lo pudo ver en el noticiero... igual tu comentario aplica
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Entonces el accidente no es por falta de seguridad activa, todas las Captivas tiene ABS, la causa debe estar en otro lado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero una Captiva Sport tiene suspensión independiente y ahí se ve claramente un eje de torsión.


PD: Ya vi el video y el bumper no coincide con la Tracker... :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04