Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

ocmorfeo

Nuevo usuario
Jun 28, 2011
5
Gracias Alejandro por hacer la tarea completa. No se si sea buen negocio comprar un carro con más de 100mil km por mejor que sea, me da miedo que ya empiece a pedir mucho repuesto. El allegro negro estaba bueno pero ya lo vendieron, tocará seguir buscando.
Crees que el symbol 2005 y el evolution 2004 sean malas compras? Yo tuve un Evolution y no me molestó para nada.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Gracias Alejandro por hacer la tarea completa. No se si sea buen negocio comprar un carro con más de 100mil km por mejor que sea, me da miedo que ya empiece a pedir mucho repuesto. El allegro negro estaba bueno pero ya lo vendieron, tocará seguir buscando.
Crees que el symbol 2005 y el evolution 2004 sean malas compras? Yo tuve un Evolution y no me molestó para nada.
Yo tengo un Symbol 2004 hace unos meses y aunque tuve un inconveniente con una conexion de un cable que me dio un par de problemas, es buen carro, muy ajustado, sin ser un bolido las 16 valvulas le ayudan a moverse bien. pero he leido en el foro que junto con el megane I son un poco delicados en la parte electrica. En cuanto a comprar un carro de mas de 100K kms depende mucho del mantenimiento que se le haya dado, para evitar sorpresas mandele hacer un peritaje, yo personalmente recomiendo sura, me parece mas exigente, y asi sabra a ciencia cierta como esta el carro.
 

URIEL379

Nuevo usuario
Jul 4, 2011
1
Que carro me recomiendan. Máximo 13 millones.

Un saludo para todos.
Deseo comprar un carro para uso familiar y sobre todo que sea económico en combustible y mantenimiento.

Mis opciones hasta ahora son:

1. Hyundai Accent.
2. Mazda Allegro.
3. Chevrolet Esteem.
4. Chevrolet Corsa 4 puertas.

De antemano agradezco sus opiniones y concejos.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Un saludo para todos.
Deseo comprar un carro para uso familiar y sobre todo que sea económico en combustible y mantenimiento.

Mis opciones hasta ahora son:

1. Hyundai Accent.
2. Mazda Allegro.
3. Chevrolet Esteem.
4. Chevrolet Corsa 4 puertas.

De antemano agradezco sus opiniones y concejos.
De primerazo descarto el corsa por completo, de los otros tres este seria para mi el orden de escogencia:
- Allegro
- Esteem
- Accent
De todas formas los 3 son buena eleccion
 

Roycob

Nuevo usuario
Ene 31, 2013
4
Hola muchachos, soy nuevo, y buscando por Google me encontré con este gran foro. Y que mejor que contar con sus sugerencias de personas que tienen experiencia. Quiero comprar mi primer carro, tengo un presupuesto de 10 a 13 millones mas o menos, quiero un automóvil que sea bonito y que no sea tan viejo, por eso quiero descartar la posibilidad de un Swift, Sprint, Esteem, Mazda 323... Y el Twingo y el Alto me parecen feitos, aunque se que son excelentes carros, y algunos me constan. He estado mirando en www.tucarro.com.co y en www.carroya.com, y he visto carros bonitos físicamente, no tan viejos ni tan costosos, pero no se que tan buenos serán a larga. He visto modelos como Spark, Corsa, VW Gol, Clio, Symbol, Aveo GT... Quisiera que me recomendaran de los modelos anteriores cuales son los mejores, en términos de repuestos, mecánicamente, etc. O si me podrían recomendar otro aparte de esos. Solo lo quiero para mi, no es familiar, quiero un carrito que sea guerrerito pero tan bien bonito.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23301246-volkswagen-gol-plus-2006-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23421666-chevrolet-spark-ls-2009-_JM

Muchas Gracias.
 

JuanesMesa

Despegó motor
Oct 16, 2011
27
Yo estoy exactamente en las mismas condiciones, he buscado en las mismas partes y tengo el mismo presupuesto. Los que yo he visto y me han recomendado son el corsa evolution 1.4 me parece muy buen carro, y el fiat palio. También me gustaría alguna recomendación de alguien mas experto en el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Con 13 millones no consiguen un Aveo GT. Creo que nisiquiera uno de los 1400cc jartones de gasolina de los primeros...

En si los carros citados son buenos, de esos el que más consume (saquemos al Aveo, no entra en el $$$) es el Gol, el que menos, el Spark.

El Corsa, si es el @ctive, es el que más camina (comprobado). y me atrevería a pensar que junto con el Spark es el más barato de repuestos, sin decir que los demás citados sean muy caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Personalmente doy Fe de los Corsas, he tenido ya 2 y son excelentes maquinas , no joden por nada y cualquier repuesto es barato lo unico que le recomiendo es que busque uno de Direccion Hidraulica ojala 1.4 muy buenos motores tienen un consumo decente y son muy andadores mas de lo que uno espera,


Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aqui hay un spark 2009 tambien, el carro en gasolina es super barato, viajando de santa marta a bta se echaban 60,000 pesos y esa aguja casi que no baja, ademas que tiene buena altura pues paso por esos derrumbes de carretera sin pegarse entre el barro ni enterrarse, los repuestos son baratos y ademas se consiguen por todo lado, la relacion de la caja es cheveré. Lo malo, es super inestable para alguien acostumbrado a otros carros, en la via barranquilla-sta marta eso se mueve que da miedo, pues que no es que sea muy rapido que digamos y que como es taxi es mejor no dejarlo por ahi, roban bastante ese carro. Ademas que es incomodo y la posicion de manejo es terrible, los frenos no son para emergencia tampoco
 

Cristhian Yarce

Despegó motor
Nov 15, 2012
19
Acabo de definir el presupuesto para comprar mi primer carro y tengo maximo 10,5 millones. Que me aconsejan, el uso del carro es para andar en ciudad y en ocasiones en carretera y no tengo mucho problema que sea un sedan o coupe. Gracias por sus consejos
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Hola muchachos, soy nuevo, y buscando por Google me encontré con este gran foro. Y que mejor que contar con sus sugerencias de personas que tienen experiencia. Quiero comprar mi primer carro, tengo un presupuesto de 10 a 13 millones mas o menos, quiero un automóvil que sea bonito y que no sea tan viejo, por eso quiero descartar la posibilidad de un Swift, Sprint, Esteem, Mazda 323... Y el Twingo y el Alto me parecen feitos, aunque se que son excelentes carros, y algunos me constan. He estado mirando en www.tucarro.com.co y en www.carroya.com, y he visto carros bonitos físicamente, no tan viejos ni tan costosos, pero no se que tan buenos serán a larga. He visto modelos como Spark, Corsa, VW Gol, Clio, Symbol, Aveo GT... Quisiera que me recomendaran de los modelos anteriores cuales son los mejores, en términos de repuestos, mecánicamente, etc. O si me podrían recomendar otro aparte de esos. Solo lo quiero para mi, no es familiar, quiero un carrito que sea guerrerito pero tan bien bonito.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23301246-volkswagen-gol-plus-2006-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23421666-chevrolet-spark-ls-2009-_JM

Muchas Gracias.


Por su presupuesto se puede conseguir un Hyundai Getz de los primeros (2004-2005). Es confiable y económico de combustible.
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Cordial Saludo..
Quiero aprovechar este foro para preguntar por el Ford Fiesta Supercharger, estoy interesado en adquirir uno y he estado viéndolos en clasificados, modelos 05 o 06 están al rededor de 13 a 15 millones.
Pero lo que me interesa saber y leer en sus experiencias es:
Que tan buenos o malos son?
En promedio cuantos km/gal se recorren en ciudad y en carretera?
Son picadores? Comodos?
Los repuestos tienen un costo promedio a los competidores de su gama o son muy costosos?
Mantenimientos?
Etc, todo lo que me puedan aportar para ver si es o no un buen carro.
Gracias!
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
No se si por politicas del foro me sea posible responder en estos foros de la forma en que lo voy a hacer, pero veo que muchos estan interesados en carros de 13 millones que sean buenas maquinas, para ciudad y esporadicamente carrretera, asi como confiables y seguros. Yo estoy vendiendo un Citroen Xsara 2003 con 91000 kms. El carro esta entero, muy bien mantenido y pues les puedo hacer un buen descuento por ser parte del foro. Me disculpan los administradores y moderadores si he cometido alguna falta en el foro. Igual les dejo el link para que lo vean y pues avisenme si les interesa y negociamos. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23462021-citron-xsara-sx-2003-_JM.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
No se si por politicas del foro me sea posible responder en estos foros de la forma en que lo voy a hacer, pero veo que muchos estan interesados en carros de 13 millones que sean buenas maquinas, para ciudad y esporadicamente carrretera, asi como confiables y seguros. Yo estoy vendiendo un Citroen Xsara 2003 con 91000 kms. El carro esta entero, muy bien mantenido y pues les puedo hacer un buen descuento por ser parte del foro. Me disculpan los administradores y moderadores si he cometido alguna falta en el foro. Igual les dejo el link para que lo vean y pues avisenme si les interesa y negociamos. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23462021-citron-xsara-sx-2003-_JM.
Puede publicar la venta de su carro en la sección adecuada, como menciona mzxr: http://automovilescolombia.com/foros/forums/compra-y-venta.14/
lo ideal es no hacerlo fuera de dicha sección
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Acabo de definir el presupuesto para comprar mi primer carro y tengo maximo 10,5 millones. Que me aconsejan, el uso del carro es para andar en ciudad y en ocasiones en carretera y no tengo mucho problema que sea un sedan o coupe. Gracias por sus consejos
Con ese presupuesto puede adquirir un mazda 323, vw gol, peugeot 206, fiat palio, renault clio, renault twingo, mitsubishi lancer, nissan sentra, ford fiesta, ford laser, chevrolet corsa, sprint, alto, swift (todos los modelos del 2001 hacia atras).
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Con ese presupuesto puede adquirir un mazda 323, vw gol, peugeot 206, fiat palio, renault clio, renault twingo, mitsubishi lancer, nissan sentra, ford fiesta, ford laser, chevrolet corsa, sprint, alto, swift (todos los modelos del 2001 hacia atras).
Creo que la idea no es abrirel abanico de opciones, es cerrarlo, de tooodas las opciones que menciona, cual o cuales recomienda y por que?
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
recomiendo el 323, el ford laser y el 206 a razon que los dos primeros ya los tuve y el ultimo es mi actual carro... los recomiendo porque son muy buenas maquinas y economicas de gasolina, el laser que tuve fue 1.6 y muy economico en el consumo de gasolina, aunque los demas son excelentes carros si recomiendo los tres que mencionje al principio por experiencia personal
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas tardes compañeros, me uno a este post ya que busco un carro muy similar al del compañero.

Quiero regalarle un carrito a mi padre, tengo un presupuesto de unos 12 millones y basicamente busco un carro pequeño, muy economico tanto en consumo como en repuestos y ojalá de no antes del 2006. Mirando opciones veo el alto, el spark y el corsa active. Por el momento me gusta mucho mas el spark, pero el problema esta con que exista en version taxi y por ello creo yo que les tiran duro las raticas buscando a ver que se roban.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias...
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Buenas tardes compañeros, me uno a este post ya que busco un carro muy similar al del compañero.

Quiero regalarle un carrito a mi padre, tengo un presupuesto de unos 12 millones y basicamente busco un carro pequeño, muy economico tanto en consumo como en repuestos y ojalá de no antes del 2006. Mirando opciones veo el alto, el spark y el corsa active. Por el momento me gusta mucho mas el spark, pero el problema esta con que exista en version taxi y por ello creo yo que les tiran duro las raticas buscando a ver que se roban.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias...

De los 3 que cita para mi el mejor es el Alto, pero ese salio hasta el 2004 y ud. quiere que sea del 2006 hacia adelante, pienso igual respecto al Spark que hay una versión taxi y en lo personal eso me frena a inclinarme por ese carro, pero si es el que mas le gusta de acuerdo a su presupuesto se ajusta mas o menos un 2006 que fue el año donde se encuentran los últimos que salieron con el diseño anterior que es igual al Daewoo Matiz o los primeros con el diseño actual. Los 2 anteriores muy económicos en su consumo. Y finalmente el Corsa Active también muy buen carro, mas deportivo pero casi no me gustan los carros de 3 puertas y no es tan económico como los 2 anteriores, tiene buen pique y algunos los podrá encontrar F.E. Una desventaja con este es el sonido bulloso que hace el ventilador para refrigerar el motor, uno ya sabe que hay uno cerca sin verlo.

Si se inclina por el alto le podre contar todas sus ventajas y desventajas que tiene este, aun tengo uno y no me dan ganas de salir de el.