Eliminar registro de "SOLO DAÑOS" en Ministerio de transporte

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
Saludos, he mirado un carro de 2da para comprar, el cual tiene un rayón en un costado producto de un accidente con una moto.

Por este accidente de latas el carro aparece reportado en la pagina del ministerio de transporte como "SOLO DAÑOS", me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar ese reporte para no tener inconvenientes después cuando necesite vender el carro (el carro se ve estructuralmente perfecto así que confió en lo que dice el propietario).

El carro lo veo perfecto, con un muy buen historial de mantenimiento, por eso me interesa, pero este reporte lo veo como un problema a futuro.

Saludos,
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenos días, primero haga revisar el carro, que le realizen un peritaje para saber que no tenga daños ocultos.
Si esto sale bien y el dueño actual tiene una carpeta con el historial de mantenimientos y todo en orden, pues ya ud decide si lo compra o no y no se preocupe por lo de el reporte, eliminarlo me suena a procedimiento ilegal, a futuro si ud tiene el historial completo y le sigue llevando todo en una carpeta no le veo problema alguno, yo prefiero que al comprar un carro me digan se le ha hecho esto y aquello y ha pasado esto y lo otro y no que me escondan cosas que después se ven reflejadas en el peritaje.

Es mejor que ud mismo diga, si, el carro tuvo un incidente con una moto y pasó esto, por eso lo del reporte y acá están las facturas del arreglo a que ud salga diciendo que nunca ha sido chocado y en un peritaje se den cuenta por la pintura que el carro si fue intervenido en el pasado por una posibe colisión, quedaría ud como un mentiroso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Pues yo pienso que al momento de querer venderlo le sacas el certificado colserauto donde dan un reporte muy detallado del estado del carro para que el comprador interesado lo revise y no tenga dudas con respecto al reporte de daños,



Saludos
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
Buenos días, primero haga revisar el carro, que le realizen un peritaje para saber que no tenga daños ocultos.
Si esto sale bien y el dueño actual tiene una carpeta con el historial de mantenimientos y todo en orden, pues ya ud decide si lo compra o no y no se preocupe por lo de el reporte, eliminarlo me suena a procedimiento ilegal, a futuro si ud tiene el historial completo y le sigue llevando todo en una carpeta no le veo problema alguno, yo prefiero que al comprar un carro me digan se le ha hecho esto y aquello y ha pasado esto y lo otro y no que me escondan cosas que después se ven reflejadas en el peritaje.

Es mejor que ud mismo diga, si, el carro tuvo un incidente con una moto y pasó esto, por eso lo del reporte y acá están las facturas del arreglo a que ud salga diciendo que nunca ha sido chocado y en un peritaje se den cuenta por la pintura que el carro si fue intervenido en el pasado por una posibe colisión, quedaría ud como un mentiroso.

Saludos.
Tiene ud. razón, lo que pasa es que veo el daño como una bobada, y no falta el que se asusta por eso (al momento de que lo vuelva a vender), pero como ud. nombra lo mejor es tener registro de la reparación y listo.

Muchas gracias por el consejo. :)