FORD FUSION (2013 - 2020)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Bueno en vista de que nadie había reportado nuevas noticias al respecto de este esperado sedan, hoy averigüé con un agente de Ford al respecto y
me dijo:"el 20 de febrero sale una barcaza de USA con las primeras unidades hacia nuestro país y a partir del 20 de marzo ya se puede contar con el auto en vitrinas"
solo traen la versión Titanium con su ecoboost 2.0 T, según el llegara a un precio cercano a los "69 millones". si alguien sabe mas pues adelante que estamos ansios por la llegada de este vehículo.
saludos!!!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Especulaciones de precio? Yo le pongo 75 millones para la version "Titanium".
Como sólo va a venir una versión y gracias a dios será la titanium según lo que han ido informando yo lo pongo en 70 para no quitarle clientes a la escape que sí bien nada tienen que ver un sedan con una SUV el colombiano tiene la percepción de sentirse "realizado" cuando se monta en una camioneta. Cuando la verdad la agilidad y la diversión al volante de un auto nunca se lo daré una SUV comparándo modelos racionales como estos dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Mirando las paginas de ford de otros paises he visto que el fusion maneja los mismos precios de la escape.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El Focus full está en 53 cierto? Yo creo que este va a llegar por ahí en 65 teniendo en cuenta que viene de México.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Eso seia unico en su segmento no?
Pues diría que sus competidores directos son el Mazda 6 Takeri, Azera, Kizashi, el Optima sale de competencia pues le bajaron equipamiento y motor, el Altima de Nissan, y me recuerdan los otros que se me hallan escapado, haciendo un análisis pertinente, el Fusion lleva bastante ventaja en equipamiento y sobre todo en sus planta motriz 2.0T de 240 HP, el que mas HP tiene de los mencionados seria el Azera con su V6 3.3 de 260 caballos aspirado, pero muy pobre en cuanto a Air bag pues solo tiene 2, de resto los demás no pasan de los 175 caballos ( en algunos) y en sus equipamientos pues están muy a la par con sistemas de seguridad activa y pasiva, pero el Fusion definitivamente gana en todos los aspectos mirándolo de una forma en general, falta ver como es la reacción de los posibles clientes para este auto, pues con el anterior Fusion no fue muy buena que digamos sabiendo que era un vehículo muy bien equipado con un motor bastante potente.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Oiga que navesota, de este segmento en marcas comerciales siempre me ha gustado el mazda 6, todavía veo unos de primera generación y parecen comprados hace un año que vejez tan buena.

Pero ya este Fusion para mí lo desplazó, tiene equipamiento, motor, tecnología, mejor dicho, donde no se pongan las pilas Ford poco a poco les va a comer la tostada.

Un 10 para este carro, pero esperando las reseñas en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y mebarack3

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues diría que sus competidores directos son el Mazda 6 Takeri, Azera, Kizashi, el Optima sale de competencia pues le bajaron equipamiento y motor, el Altima de Nissan, y me recuerdan los otros que se me hallan escapado, haciendo un análisis pertinente, el Fusion lleva bastante ventaja en equipamiento y sobre todo en sus planta motriz 2.0T de 240 HP, el que mas HP tiene de los mencionados seria el Azera con su V6 3.3 de 260 caballos aspirado, pero muy pobre en cuanto a Air bag pues solo tiene 2, de resto los demás no pasan de los 175 caballos ( en algunos) y en sus equipamientos pues están muy a la par con sistemas de seguridad activa y pasiva, pero el Fusion definitivamente gana en todos los aspectos mirándolo de una forma en general, falta ver como es la reacción de los posibles clientes para este auto, pues con el anterior Fusion no fue muy buena que digamos sabiendo que era un vehículo muy bien equipado con un motor bastante potente.
A lo que me refiero es si en su segmento es l unico con8 AIRBAG