Bogotá: Denuncia Tu Hueco

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El domingo en la madrugada, ví desde la ventana que estaban haciendo mantenimiento en la 127; pensé que finalmente se habían dignado a tapar los huecos entre la Cra.19 y la Av. Suba, en sentido al occidente.

Sorpresa (¿o más bien lo esperable?): únicamente demarcaron la vía. Se hicieron los hue... cones con los cráteres.:mad:

Como siempre, hacen las cosas al revés (o al derecho, para dilapidar el dinero del Estado).

Y como si la demarcación sirviera para distinguir los huecos durante la noche o cuando llueve.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Ese hueco merece mencion especial para mi porque me lo comi todito :(, sobre la 134 hay varios, hay un conjunto de huecos al frente del puente peatonal frente antigua que "arreglaron" y dejaron peor porque no empalmaron el asfalto y quedo un hueco mortal. unos 50 metros mas adelante en el costado derecho de la misma 134 hay un alcantarilla que esta asfaltada por encima de su borde por lo tanto la tapa queda en desnivel dentro de la calle. Bajando la 134 ( oriente occidente )a nivel del exito tecno en el costado izquierdo hay otro crater mortal.

Y el premio para mi del hueco mas terrrible, esta uno ubicado en la cra 7ma por el carril central mas o menos a la altura de la 106, es tremendo, ayer vi como un A4 lo cogio y el carro de una vez se apago y no anduvo mas.

Creo que me escucharon :p la semana pasada taparon todos los huecos de la 134 menos 2, el de la 15 con 134 y el de ingreso a la 134 desde la autopista en sentido sur - norte. Algo es algo peor es nada :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Cierto, taparon la mayoría de huecos, pero le faltó agregar por lo menos un par que está entre la 15 y la NQS.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagino que esos huecos se armaron por los pocos camioncitos que pasan por alli para ir a corabastos.

Pero definitivamente lo peor es cuando se ponen a arreglar una avenida y la dejan peor. No mas miren la chambonada que hicieron en la Boyaca a la altura del puente del rio tunjuelo, dejaron eso tan mal que ese puente pareciera que hubiera quedado elevado (se siente mas feo en el sentido sur-norte)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Estos 2 huequitos estan cerca a mi casa (cll 4 sur con carrera 19)
WP_000091.jpg WP_000093.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
naaaa seria suicidio para ellos, eh Huecota ellos prefieren decir que eso no es necesario que los huecos no existen.:mad:

Si uno no sale de la casa, los huecos tampoco existen porque no se ven. Y si uno sale de la casa y ve un hueco, como no puede cargar el celular, no puede tomarle fotos y es como si no existiera... ya sabe, el autocuidado de Petro.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El mico de la pila le recibe la queja.

Si son avenidas y contacta el IDU le dicen que no le ponen atención porque no hay plata, y si es una calle de barrio tiene que contactar a la junta del barrio/localidad donde... le saldrán con.... ¿otrá evasiva?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Mejor sería hasta que les dejáramos en claro que NO les vamos a dejar robar la plata... Porque de lo contrario... Nada mejorará.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Por el norte, es terrible el estado de la vía entrando y saliendo de Bogotá, antes de empezar y después de terminar Devinorte (sector El Buda), se presentan a diario accidentados por esquivar y cojer los huecos, largos trancones entrando a Bogotá, muchos rines y suspensiones dañadas...la respuesta lo de siempre "Que la Autonorte no es prioridad actual del Distrito" y que "...no hay recursos...", no se sabe en qué terminará este lío, pero pronto las consecuencias no serán solo de daños materiales lamentablemente y cada día que pasa los cráteres mas y mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si uno pusiera fotos de todos los huecos que ve, cada uno llevaría como 100 mensajes (1000 fotos) solamente en este tema.