Superdeportivo. 1 millon y medio de dolares.

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Tendría que pegarse una estiradita de un milloncito y medio, suave. Que envidia con ustedes muchachos, a mi a duras penas me alcanzó para un Panamera :(, a ese me dijeron que le podia meter repuestos de VW con algunas modificaciones y es muy economico de mantener. La única ventaja del Porchesito es que tiene 2 plazas traseras para embarcar un par de amigRillas mas :p.
Ah se me olvidaba, alguno de uds. Sabe donde puedo instalarle las HID y las luces interiores leds? Es q esas que trae no me gustan. Tambien tengo ganas como de cambiarle los stoTs y ponerle algo mas tunning, mas deportivo, así se ve muy común, yo quiero que resalte.
Lo de las luces le puede decir a nuestros amigos de los tatsis, no le ponga leds vea que las mangueras que venden en las miselanias son mas baratas! Eso es tener suerte con todo ese espacio atrás yo le pondría ya mismo el gas!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Con esa platica me alcanza para un Pagani Huayra, un Aston Martin V12 Zagato, y me sobra para cambiarle los parlantes al Subaru Vivio.

En Veneno me parece mortalmente feo, desproporcionado y recargado. Lo leí por ahí y estoy 100% de acuerdo: Más que un Lamborghini original parece un engalle de Mansory.

El McLaren P1 lo veo más como un MP4-12C hormonado, que como un reemplazo y digno sucesor del F1. Las formas no me matan, y esas tomas de aire laterales me recuerdan al hueco que le hizo May al BMW 5 Touring de Clarkson en el especial de Africa. No me gusta.

El Ferrari LaFerrari me gusta pero algo le falta. Es infinitamente más bonito que el Enzo (que me parece horrible) y tiene su punch y encanto. Es el segundo Ferrari más bonito en décadas después del F12berlinetta. El nombre es fatal, sencillamente horrible.

Me quedo con mi Pagani.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Pero gusgus los despedazo y los dejo valiendo menos que un qq, bueno al menos a LaFerrarri no le fue tan mal.

El nombre no me parece tan malo, simplemente hay que llamarla LaFerrari y suena a la macchina...
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A mí el nombre del Ferrari no me disgusta, quieren que sea El Ferrari, un carro que según ellos representará todos los valores de la marca, me parece bien XD.

Por mi parte ya tengo mi Mclaren en Dubai que lo mandé a "engallar" al Jeque Style, dudo si darle baño de oro, incrustarlo totalmente en diamantes, o baño de cromo. Eso sí, las pegatinas de "Fast and Furious" ya están pedidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Tendría que pegarse una estiradita de un milloncito y medio, suave. Que envidia con ustedes muchachos, a mi a duras penas me alcanzó para un Panamera :(, a ese me dijeron que le podia meter repuestos de VW con algunas modificaciones y es muy economico de mantener. La única ventaja del Porchesito es que tiene 2 plazas traseras para embarcar un par de amigRillas mas :p.
Ah se me olvidaba, alguno de uds. Sabe donde puedo instalarle las HID y las luces interiores leds? Es q esas que trae no me gustan. Tambien tengo ganas como de cambiarle los stoTs y ponerle algo mas tunning, mas deportivo, así se ve muy común, yo quiero que resalte.

Nojoda yo me compré un Panamera siguiéndole los consejos a Jorge, pero compré la versión básica (2Airbags, Frenos ABS, rines de lámina con copas de lujo y ya)... Estuve averiguando con el mecánico de confianza y me dice que la suspensión es idéntica a la del Hyundai Accent. No le voy a poner Gas porque estoy comprando gasolina venezolana de pimpinas, se le pone una media velada al embudo pa' que no pase el mugre al tanque y sale... Tiene mayor octanaje que la colombiana.
Por la engallada ya le pegué adelante... Llegué a la 44 con 74 y ya le puse el "Kit Cromado" Espejos, Manijas de Puertas, Persiana, Lámparas... Los "Stots" deportivos el man del almacén de lujos los va a traer de la China, le puse luces estroboscópicas, Led en los direccionales y Stops (como los de taxis) le conseguí unos rines cromados en la 43 con 67 y le puse las respectivas tiras de LED en los caliper de frenos y los pinté de verde y voy a ir a donde "El Mago" pa' que me haga un diseño bien violento y le pint las aerografías.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Nojoda yo me compré un Panamera siguiéndole los consejos a Jorge, pero compré la versión básica (2Airbags, Frenos ABS, rines de lámina con copas de lujo y ya)... Estuve averiguando con el mecánico de confianza y me dice que la suspensión es idéntica a la del Hyundai Accent. No le voy a poner Gas porque estoy comprando gasolina venezolana de pimpinas, se le pone una media velada al embudo pa' que no pase el mugre al tanque y sale... Tiene mayor octanaje que la colombiana.
Por la engallada ya le pegué adelante... Llegué a la 44 con 74 y ya le puse el "Kit Cromado" Espejos, Manijas de Puertas, Persiana, Lámparas... Los "Stots" deportivos el man del almacén de lujos los va a traer de la China, le puse luces estroboscópicas, Led en los direccionales y Stops (como los de taxis) le conseguí unos rines cromados en la 43 con 67 y le puse las respectivas tiras de LED en los caliper de frenos y los pinté de verde y voy a ir a donde "El Mago" pa' que me haga un diseño bien violento y le pint las aerografías.
Le quedará parecido a este:
caraero98.jpg
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Nojoda yo me compré un Panamera siguiéndole los consejos a Jorge, pero compré la versión básica (2Airbags, Frenos ABS, rines de lámina con copas de lujo y ya)... Estuve averiguando con el mecánico de confianza y me dice que la suspensión es idéntica a la del Hyundai Accent. No le voy a poner Gas porque estoy comprando gasolina venezolana de pimpinas, se le pone una media velada al embudo pa' que no pase el mugre al tanque y sale... Tiene mayor octanaje que la colombiana.
Por la engallada ya le pegué adelante... Llegué a la 44 con 74 y ya le puse el "Kit Cromado" Espejos, Manijas de Puertas, Persiana, Lámparas... Los "Stots" deportivos el man del almacén de lujos los va a traer de la China, le puse luces estroboscópicas, Led en los direccionales y Stops (como los de taxis) le conseguí unos rines cromados en la 43 con 67 y le puse las respectivas tiras de LED en los caliper de frenos y los pinté de verde y voy a ir a donde "El Mago" pa' que me haga un diseño bien violento y le pint las aerografías.
Viejo Juan ese carrito tuvo que quedar más (monnooo) que KingKong con blondor :D, me muestras fotos de los leds en los frenos a ver si me animo.

A mí el nombre del Ferrari no me disgusta, quieren que sea El Ferrari, un carro que según ellos representará todos los valores de la marca, me parece bien XD.

Por mi parte ya tengo mi Mclaren en Dubai que lo mandé a "engallar" al Jeque Style, dudo si darle baño de oro, incrustarlo totalmente en diamantes, o baño de cromo. Eso sí, las pegatinas de "Fast and Furious" ya están pedidas.
Tiene que ver si le aguanta el destapadito de arena en el desierto, sino mande a quemar ese tiesto hermano.
 

Halconfenix

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
95
MEH!

les ofrecí comprarles el laFerrari de contado con la condición de que le cambiaran el nombre y no aceptaron... y 3 stands mas adelante me agarraron los de Porsche y McLaren tratando de embutirme la idea de que sus carros son mejores y no se que... para eso les hago el pique con mi chevy alto y les doy 3 vueltas!

así que mas bien me decidí irme por la ruta económica y me hice con un humilde aventador full equipo por menos de la mitad del presupuesto, y el resto me lo gaste en engalles.
cuando me lo entregaron ante-ayer lo mande derechito a los talleres de pintura del parque Liborio en Manizales donde SI saben lo que es color negro mate porque de fabrica venia mas bien como "gris masilla oscuro", y le mande a cambiar algunas piezas para que aguante la rodada de montaña porque con esos cambios de loma y resaltos cada 2 cuadras es mejor estar seguro ( o al menos eso fue lo que me dijeron los encargados de instalarme la suspensión de d-max, que es como que compatible con ese carro), de paso le mande a montar los akrapovic y ya me anda a 392 por hora! que se joda Ferrari juemaca!

he aquí el resultado
525235_10151482269257948_445148817_n.jpg



y lo mejor es que le acertaron a la pintura los muy indignos! mas "stealth" imposible!
555257_10151482269052948_1076318972_n.jpg



el único pero es que tiende a enfadarse con facilidad....
644240_10151482268792948_1618026636_n.jpg



:p
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Viejo Juan ese carrito tuvo que quedar más (monnooo) que KingKong con blondor :D, me muestras fotos de los leds en los frenos a ver si me animo.


Tiene que ver si le aguanta el destapadito de arena en el desierto, sino mande a quemar ese tiesto hermano.
Está más mono que Chita con Blondor, cuando tenga la aerografía llegará a KingKong. Creo que le voy a mandar a pintar un Terminator en aerografía en el capoT
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y frocha79

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hola Lambones (integrantes del club Lambo Colombia) ¿Alguien sabe de un taller confiable donde hacerle mantenimiento a mi Veneno? Porque fui al concesionario y ya me di cuenta por que lo bautizaron así.

Les cuento que le compré los imanes ahorradores en Groupon y ya va en 80 kms con medio tanque, feliz con mi compra. ¿Qué tal son las llantas Ling Long? ¿Alguno con ellas?.

Próximamente subo foticos de la instalación de la pantalla de DVD que puse en el tablero yo solito, comprada en eGay.

Tengo ganas de ponerle un filtro Kien&ke para mejorar el rendimiento o a ver que pueden hacer en APR ¿será muy cara la subida al dyno?.

Consejo: peleen en concesionario por los regalos, yo me les puse serio y me dieron el dulce abrigo de la marca...es que el que no llora....
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Hola Lambones (integrantes del club Lambo Colombia) ¿Alguien sabe de un taller confiable donde hacerle mantenimiento a mi Veneno? Porque fui al concesionario y ya me di cuenta por que lo bautizaron así.

Les cuento que le compré los imanes ahorradores en Groupon y ya va en 80 kms con medio tanque, feliz con mi compra. ¿Qué tal son las llantas Ling Long? ¿Alguno con ellas?.

Próximamente subo foticos de la instalación de la pantalla de DVD que puse en el tablero yo solito, comprada en eGay.

Tengo ganas de ponerle un filtro Kien&ke para mejorar el rendimiento o a ver que pueden hacer en APR ¿será muy cara la subida al dyno?.

Consejo: peleen en concesionario por los regalos, yo me les puse serio y me dieron el dulce abrigo de la marca...es que el que no llora....

No supero el imán ahorrador y el dulceabrigo de Lamborghini. No lo supero. No he parado de reír.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
por un error apretando la tapa de valvulas del 918, le revente, me pregunto si la puedo pegar con Araldit.
Otra duda, como el carro es tan bajito, me recomiendan montarle un pito de tres cornetas? el compresor no cabe en el compartimiento del motor, asi que lo instale por fuera con su cajon en fibra de vidrio, el problema es que las cornetas tampoco caben, si las monto en el techo, se veràn mejor topicalizadas? cromadas? a con aerografias?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Otra duda, como el carro es tan bajito,me recomiendan montarle un pito de tres cornetas? si las monto en el techo[...] con aerografias?
Yo le recomiendo también: hágale colocar un buen mataburros al estilo de las Duster de la policía; pero cromadito para que le haga juego con los rines y no le quede "chillando" como la persiana cromada con los mataburros negros de las patrullas.
(¿Cual techo?)
Las aerografias se las recomiendo en color azul con naranja, por que al ir velozmente parece que realmente llevara fuego en el techo.
P.D. Ahh y hay un compañero forista que le puede ayudar a conseguir la cinta con luz para colocarle a los rines.
Saludos.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
le tuve que poner techo, para usar la panasonic Cockpit que era de mi papá, el techo es en fibra de vidrio reforzado, perforado para ver las estrellas, y en el dia, poder ver para arriba, las llantas de los minis que pasan a mi lado
las franjas ya las tengo, y los cubos de LED en los gusanillos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
¿Panasonic Cockpit?. En mi casa hubo un Mazda 323 1.3 del 85 y un NX del 87 con ese radio. Era un descreste, a mí me encantaba ese diseño en aquellos 80´s :p:cool: