Fotos de Avistamientos

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Buenos dias,
Correccion el Mercedes no es un E250 CGI es un E350, lo digo por la parrilla de 5 lineas, los rines y las partes cromadas del bumber delantero como al lado de las puestas.

Saludos,
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Buenos dias,
Correccion el Mercedes no es un E250 CGI es un E350, lo digo por la parrilla de 5 lineas, los rines y las partes cromadas del bumber delantero como al lado de las puestas.

Saludos,

Muchas gracias por la corrección.

OT: Sergio, creo que es una gota de agua la que hace ver ese efecto.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Buenos señores...interesantes avistamientos en estos dias...

Peugeot 407 Coupé (que auto tan imponente y hermoso!!!)

El Mazda 6 all new con facelift que algunas vez les comente...aun no lo han vendido...y me llama la atención q en otras vitrinas como la de la autopista con 160 todavía tiene unidades prefacelift nuevas.

Nissan Xterra

MB W210 E320 q aunq no se ve, presumía un emblema /////AMG pero no era un E55...Kit???

Lexus rx 450 hybrid con placas de Ecuador

Samsung Sm3 2da gen. (AKA Scala) de pruebas en Sofasa

Honda Prelude 5ta gen.

Y la primicia en exclusiva para automovilescolombia.com (también se hará mención en su tema respectivo)...

Nuevo Ford Fiesta sedan de pruebas con 5ta rueda y emblemas tapados (todo un spyshoot la mejor estilo de cochespia!!!)

Lo vi haciendo pruebas de startability en la misma subida donde probamos los Renault del CPR (129 arriba de la 7ma)

PD> Disculpas anticipadas por la regular calidad de las tomas :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG0521A.jpg
    IMG0521A.jpg
    64 KB · Visitas: 275
  • IMG0522A.jpg
    IMG0522A.jpg
    60.2 KB · Visitas: 258
  • IMG0523A.jpg
    IMG0523A.jpg
    76.5 KB · Visitas: 265
  • IMG0524A.jpg
    IMG0524A.jpg
    63.4 KB · Visitas: 256
  • IMG0558A.jpg
    IMG0558A.jpg
    70.7 KB · Visitas: 265
  • IMG0559A.jpg
    IMG0559A.jpg
    50.8 KB · Visitas: 268
  • IMG0561A.jpg
    IMG0561A.jpg
    59.5 KB · Visitas: 325
  • IMG0562A.jpg
    IMG0562A.jpg
    40.2 KB · Visitas: 242
  • IMG0564A.jpg
    IMG0564A.jpg
    73.7 KB · Visitas: 242
  • IMG0574A.jpg
    IMG0574A.jpg
    71.3 KB · Visitas: 1,157
  • IMG0575A.jpg
    IMG0575A.jpg
    83.8 KB · Visitas: 1,154

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Buenos señores...interesantes avistamientos en estos dias...

Y la primicia en exclusiva para automovilescolombia.com (también se hará mención en su tema respectivo)...

Nuevo Ford Fiesta sedan de pruebas con 5ta rueda y emblemas tapados (todo un spyshoot la mejor estilo de cochespia!!!)

Lo vi haciendo pruebas de startability en la misma subida donde probamos los Renault del CPR (129 arriba de la 7ma)

Ajá!! Entonces ya sé cuál fue el que vi! Ayer por la 7ma con 128, frente a las vitrinas de Peugeot y BMW vi lo que ya Sergio confirma era un Ford Fiesta! (Ud cuándo lo vio?). El que vi era azul, tenía los emblemas tapados y estaba sin placas. Quedé loco porque no tenía nidea qué era y no le alcancé a tomar foto, pero bueno, ya sabemos que hay por lo menos 2 por ahí rodando.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
UY, el New Fiesta...buen avistamiento Sr. Sergio.....espero con ansias la primicia en el foro. Ojalá y hagan pruebas también con el HatchBack :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
¡La (el) Fiesta se acerca! Qué oportuno, Sergio.

P.D.: ¿No ha considerado comprar un teléfono con una cámara mejor? Los buenos avistamientos ameritan más resolución y nitidez... :razz:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ajá!! Entonces ya sé cuál fue el que vi! Ayer por la 7ma con 128, frente a las vitrinas de Peugeot y BMW vi lo que ya Sergio confirma era un Ford Fiesta! (Ud cuándo lo vio?). El que vi era azul, tenía los emblemas tapados y estaba sin placas. Quedé loco porque no tenía nidea qué era y no le alcancé a tomar foto, pero bueno, ya sabemos que hay por lo menos 2 por ahí rodando.

Lo vi ayer en la tarde precisamente en la subida de la 129 con 7ma arriba del edificio Murano (se imaginaran xq me acuerdo del nombre jejeje)

¡La (el) Fiesta se acerca! Qué oportuno, Sergio.

P.D.: ¿No ha considerado comprar un teléfono con una cámara mejor? Los buenos avistamientos ameritan más resolución y nitidez... :razz:

Tiene razón, y recientemente compre una cámara digital con 10.3 MP de resolución q pienso cargar mas seguido...pero no quiero salir de mi Ferrari solo x eso...
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
El Mercedes es un W210 puede ser E320 o E430 y en efecto tiene un KIT que se llama Sport package, pero no es un E55
Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ufff! Como si no me gustara el Fiesta... Excelente foto :p :D. Tremendo avistamiento. Posiblemente en Septiembre u Octubre lo tengamos en vitrinas.
saludos.
 

jhomba

Despegó motor
Abr 21, 2010
64
Nuevo Ford Fiesta sedan de pruebas con 5ta rueda y emblemas tapados (todo un spyshoot la mejor estilo de cochespia!!!)

QUE PENA COMO SIEMPRE YO PREGUNTANDO PERO ME EXPLICAN LO DE LA 5 RUEDA QUE ES ESO ????? Y ESTA BIEN BONITO PERO SERA MEJOR EL HB?????
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
nuevo ford fiesta sedan de pruebas con 5ta rueda y emblemas tapados (todo un spyshoot la mejor estilo de cochespia!!!)

que pena como siempre yo preguntando pero me explican lo de la 5 rueda que es eso ????? Y esta bien bonito pero sera mejor el hb?????

la quinta rueda son esos aparatos que ve en la foto sobre el baul, especificamente sirven para hacer mediciones y su nombre obedece a que usaban una rueda como de bicicleta (en la foto no la veo, me imagino que ahora seran digitales o alguna vaina asi....)

en cuanto a lo bonito del carro... Hmmm revisando las fotos que han subido se me hace mas bonito el hb, el sedan no es feo, pero la carroceria es muy voluminosa para las rueditas.... Le pasa como al nuevo spark... Claro que eso se soluciona facil subiendo la medida de los rines... Y listo!