Fotos de Avistamientos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Modesto garaje. Cómo rompió motor el M3? Qué estaba haciendo? :shock:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Modesto garaje. Cómo rompió motor el M3? Qué estaba haciendo? :shock:

como? todos son del mismo personaje??

pipeporsche es sobrino del dueño o que? porque la vaina es con llaves y encendida....ademas de paseo al autodromo....

lo que no entendi fue lo del "robo" de las fotos....si ya lo dejo tomarselas y le "presto" las llaves...cual es el rollo de las fotos?

ps. en todo caso, de acuerdo con stig, tremendo (s) garaje (s)!!!

ps2. blanco es un color espectacular para ese carro (gti mkv) ...incluso mas que el rojo y el negro!, lo mismo que en el bora gli y el jetta gli
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
Modesto garaje. Cómo rompió motor el M3? Qué estaba haciendo? :shock:

Nada se acelero y se fue de biela y cigueñal
Los de autogermana dijeron que esos carros hasta el 2003 salieron con ese problema se llevaron el motor un mes para alemania y trajeron uno nuevesito por garantia. tambien habia uno gris y le paso lo mismo

como? todos son del mismo personaje??

pipeporsche es sobrino del dueño o que? porque la vaina es con llaves y encendida....ademas de paseo al autodromo....

lo que no entendi fue lo del "robo" de las fotos....si ya lo dejo tomarselas y le "presto" las llaves...cual es el rollo de las fotos?

ps. en todo caso, de acuerdo con stig, tremendo (s) garaje (s)!!!


son del papa de un amigo las fotos estabn en el pc de ellos y me las saque :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Nada se acelero y se fue de biela y cigueñal
Los de autogermana dijeron que esos carros hasta el 2003 salieron con ese problema se llevaron el motor un mes para alemania y trajeron uno nuevesito por garantia. tambien habia uno gris y le paso lo mismo

Con solo 2094 Kms :shock: :shock: :shock:

Envidiable ese garaje, buen aporte!!!

Ahora aqui vienen unos q me encontré en facebook...

Smart Roadster negro en Marcali (curioso q solo tenga 3 pernos en cada rueda)

Renault Espace Diplomatica de la embajada de Francia en Unicentro

CONFIRMADO...Lamborghini LM002 :shock:
 

Archivos adjuntos

  • smart roadster.jpg
    smart roadster.jpg
    40.2 KB · Visitas: 284
  • smart roadster1.jpg
    smart roadster1.jpg
    30.9 KB · Visitas: 265
  • IMG00012-20100619-1040.jpg
    IMG00012-20100619-1040.jpg
    86.6 KB · Visitas: 286
  • lamborghini lm002.jpg
    lamborghini lm002.jpg
    20.4 KB · Visitas: 302

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
Con solo 2094 Kms :shock: :shock: :shock:

Envidiable ese garaje, buen aporte!!!

Ahora aqui vienen unos q me encontré en facebook...

Smart Roadster negro en Marcali (curioso q solo tenga 3 pernos en cada rueda)

Renault Espace Diplomatica de la embajada de Francia en Unicentro

CONFIRMADO...Lamborghini LM002 :shock:


ese lamborghini me ENCANTA muy raro !! mas que el DBS de Mamby
aahh se me olvidaba ese m3 rojo se lo compraron al dueño del gt2 y el dbs tenia 3 mas para la venta pedia usd100.000 por cada uno.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ese lamborghini me encanta muy raro !! Mas que el dbs de mamby
aahh se me olvidaba ese m3 rojo se lo compraron al dueño del gt2 y el dbs tenia 3 mas para la venta pedia usd100.000 por cada uno.

mamby??

De acuerdo con el tema de las fotos con personaje incluido...claro que como son robadas pues ni modo....

Pero si es mejor que sean del solo carro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Hace un rato por la 127 (frente a Unicentro) vi pasar una Cayenne de las nuevas (placa RBU). No la pude detallar ni tomarle foto porque pasó rápido (apenas si la alcancé a ver), pero en todo caso se ve bien, al menos mejor que en fotos. Ah, era como café o gris...
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
de que color es el rolls royce que han captado anteriormente yo tome unas fotos de ayer de un silver shadow gris que es del mismo dueno del ferrari 430 rojo
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
de que color es el rolls royce que han captado anteriormente yo tome unas fotos de ayer de un silver shadow gris que es del mismo dueno del ferrari 430 rojo

aqui hay fotos del plateado y del vinotinto... me imagino que debe ser el mismo plateado... pobre hombre sin tener nada en el garaje jajajaja
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
aqui hay fotos del plateado y del vinotinto... me imagino que debe ser el mismo plateado... pobre hombre sin tener nada en el garaje jajajaja

ahhh entonces si es el mismo gris me acabo de enterar es que trabaja en el mismo edificio de mi papa ( es medico tambien )pero un colega de mi papa me dijo que no lleva el ferrari porq no entra, inclusive la foto al lado esta un m5 tambien como que tiene coleccion este otro sr.

PD: mi camara del cel esta vuelta popo asi que no pude tomarle una buena foto
 

Archivos adjuntos

  • 27072010.jpg
    27072010.jpg
    97.7 KB · Visitas: 334