General de la Ford Ecosport (2013-2021)

Hector Ivan

Nuevo usuario
Ene 31, 2013
17
Hola amigos precisamente,
Quería preguntarles que han averiguado o que conocimiento tienen de la versión automática de la eco.... Que opinan, será cierto que llega en los 15 días, q están diciendo en los otros concesionarios recientemente.... Voy a comprar la full, pero quiero la automática, y mi asesor me esta afanando para que le pise el negocio este mes, para regalarme la matricula, dice el...será q ya sabe q llega la automática y me quiere asegurar con la versión que hay en este momento???

Orientenme, por favor
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Pues un amigo de mi trabajo, está en proceso de compra de una. Cuando le conté estaba precisamente en un concesionario. Me cuenta que allá no sabían y que en ese mismo momento llamaron a la gerencia nacional y les confirmaron que sí. Que llegan en 15 días. El ya reservó.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues un amigo de mi trabajo, está en proceso de compra de una. Cuando le conté estaba precisamente en un concesionario. Me cuenta que allá no sabían y que en ese mismo momento llamaron a la gerencia nacional y les confirmaron que sí. Que llegan en 15 días. El ya reservó.
Pero en otro tema se habla de que en 56 llega la 4x4 entonces al fin la de 56 cual vq a ser
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Hola amigos precisamente,
Quería preguntarles que han averiguado o que conocimiento tienen de la versión automática de la eco.... Que opinan, será cierto que llega en los 15 días, q están diciendo en los otros concesionarios recientemente.... Voy a comprar la full, pero quiero la automática, y mi asesor me esta afanando para que le pise el negocio este mes, para regalarme la matricula, dice el...será q ya sabe q llega la automática y me quiere asegurar con la versión que hay en este momento???

Orientenme, por favor

Si llega, automática de doble embrague como el Focus y en terminado Titanium. 57 millones 200.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Nos puede patrocinar la pereza y regalarnos el link de mercadolibre? :p

Esta es muy buena, pequeña, trae guias de distancia y con gran ángulo de visión. No trae leds pero no los necesita pues con la luz de reversa y de freno es suficiente.


http://articulo.mercadolibre.com.co...a-automovil-de-vision-nocturna-360-grados-_JM

En el hilo de la Edge pueden ver cómo queda instalada una similar:

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/122/#post-20068
FORD EDGE... Ustedes que opinan???

Pero en otro tema se habla de que en 56 llega la 4x4 entonces al fin la de 56 cual vq a ser

La qué llega es automática 4 x 2, en 57.290
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y mzxr

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Señores confirmado oficialmente por la Ford .... van a traer la EcoSport Titanium con transmisión Powershift.

Dentro de sus especificaciones tendrá:
- Aire acondicionado electrónico con control de temperatura dual
- Entrada sin llave
- Encendido con botón
- Encendido automático de luces delanteras (Autolamps)
- Limpiabrisas delantero con sensor de lluvia.

Su precio será de $57.290.000
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Señores confirmado oficialmente por la Ford .... van a traer la EcoSport Titanium con transmisión Powershift.

Dentro de sus especificaciones tendrá:
- Aire acondicionado electrónico con control de temperatura dual
- Entrada sin llave
- Encendido con botón
- Encendido automático de luces delanteras (Autolamps)
- Limpiabrisas delantero con sensor de lluvia.

Su precio será de $57.290.000
Ahora falta la versión tope en la Escape. Hay que ver si Ford tiene la intención de traerla, salvo que genere algo de canibalismo con la Edge.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo solo le ví un pero ayer que la estuve chismoseando en el Roble acá en Medellín... Se le nota en el cierre de las puertas que es Brasilera :p Ya no me convence como antes el ensamble de allá
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
FF, en que se diferencia con la titanium?
Aquí puede mirar las diferentes versiones que venden en USA http://es.ford.com/suvs/escape/ . Nos damos cuenta que a Colombia no nos llegan las de los extremos: ni la de entrada (S) ni la tope de gama (Titanium), quizá por eventual canibalismo entre la primera con la Ecosport Titanium y la segunda con la Edge. De esa página se extraen fácilmente las diferencias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
A pesar que no pertenezcan al mismo segmento, por ese precio y solo con 2 airbags lleva las de perder con la captiva (lo unico que le ganaria la ecosport seria en el consumo).
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo solo le ví un pero ayer que la estuve chismoseando en el Roble acá en Medellín... Se le nota en el cierre de las puertas que es Brasilera :p Ya no me convence como antes el ensamble de allá

No solo en el cierre de puertas sino también en la espuma de los asientos y al abrir la maleta, la chamboneria es evidente. Las cosas hay que decirlas como son y esos Brasileros parecen que armaran los carros en alto estado de alicoramiento.
 

Hector Ivan

Nuevo usuario
Ene 31, 2013
17
Buenas noches amigos, tengo varias dudas respecto a la versión automática; espero me puedan colaborar, estas son:
- que significa la transmisión power shift?
- espejo retrovisor electrocomio?
- como funciona el aire acondicionado electrónico, apertura sin llave, botón de encendido, encendido automático de las luces delanteras y velocidad de crucero; todos esos gallitos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No solo en el cierre de puertas sino también en la espuma de los asientos y al abrir la maleta, la chamboneria es evidente. Las cosas hay que decirlas como son y esos Brasileros parecen que armaran los carros en alto estado de alicoramiento.

:p