David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Sip, en ciudad (Medellin) aunque sin cojer lomas, por que ahi si se aumenta mucho mas el consumo, pienso que dado el kilometaje del suyo aun pude mejorar aun mas el promedio de consumo.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
.... 2012 pague 800 mil pesos. El año pasado para septiembre me estrelle y pues pase todo por el seguro, mi daño creo que salio como por 2 millones donde a mi me toco pagar el salario minimo y creo que el de la otra persona salio por 2 millones tambien, acabe de hablar con mi asesora de la entidad de seguros y me dice que para renovarlo me sale por casi 3 millones de pesooo

Pues mano, 800 k mil esta barato si era el primer año que estaba con ellos, luego puede ser una poliza colectiva y si el promedio de siniestro ses alto ahora esta viendo las consecuencias. Busque otra poliza, ojala colectiva y puede que sea mejor rondando pro el millon
 

carlewis

Despegó motor
Sep 29, 2010
14
Buenas tardes fiesteros,

Tengo una pregunta como se puede calcular el valor del seguro todo riesgo que prestan las entidades, es que estoy cerca a renovar mi seguro el cual en el año 2011 pague 1 millo, 2012 pague 800 mil pesos. El año pasado para septiembre me estrelle y pues pase todo por el seguro, mi daño creo que salio como por 2 millones donde a mi me toco pagar el salario minimo y creo que el de la otra persona salio por 2 millones tambien, acabe de hablar con mi asesora de la entidad de seguros y me dice que para renovarlo me sale por casi 3 millones de pesooo,,,
es posible eso?
como se puede calcular ese valor?
que pasa si no quiero seguir con ellos y buscar a otra entidad, la entidad anterior reporta ese siniestro a las demas entidades?
que aseguradoras me recomiendan?

Muchas gracias
Buenos días,

Yo acabo de renovar el seguro del mío con Generali, están dando buenas pólizas individuales, con buena cobertura y me costo 860, en Falabella ya están vendiendo con esa aseguradora también. Espero le sirva.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Hola muchachos que más?


No sé si a alguien le ha sucedido pero quiero comentar con ustedes para ver qué solución me dan o que me recomiendan.... A veces voy conduciendo y acelero y quito el pie del acelerador pero siento que el carro aún sigue acelerando (Como si se quedara pegado el acelerador)... me ha pasado varias veces en estos 2 últimos meses... que opinan?? Ha alguien le sucedió? Como lo soluciono?


Walter
Revise si el tapete no es la causa de ese problema. A veces el tapete traba el pedal del acelerador y puede ser peligroso
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Revise si el tapete no es la causa de ese problema. A veces el tapete traba el pedal del acelerador y puede ser peligroso

A mi tambien me pasa eso. Inicialmente pense que era eso y revise pero no, el carro acelera cuando quiere. Pues en mi caso es algo a lo que me acostumbre, pues para mi no es tan grave, pero si se nota que el carro cuando anda a bajas revoluciones acelera el motor y es como si tuviera voluntad propia
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A mi tambien me pasa eso. Inicialmente pense que era eso y revise pero no, el carro acelera cuando quiere. Pues en mi caso es algo a lo que me acostumbre, pues para mi no es tan grave, pero si se nota que el carro cuando anda a bajas revoluciones acelera el motor y es como si tuviera voluntad propia
En este mismo foro reportaron que a algunas unidades del 2011, tocaba llevarlas al concesionario a que las reprogramaran por problemas de aceleración.

Lleven el carro al concesionario y allá seguramente lo solucionan.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Ola fiesteros , hoy me llamaron del consecionario y estaban equivocados en el valor queda en 1'5 , pero entonces tambien me estan ofreciendo otra que es con Allianz, entonces tengo duda de cual sera mejor entre las dos, no se si alguno tienen la experencia con esta ultima.
Liberty me sale por 1´5, respaldo de 90% perdida total, dependiendo del siniestro pago un porcentaje o deducible, el año pasado pague un salario minimo.
Allianz me ofrece sale por 1'3, respaldo de 100% perdida total, y independientemente del siniestro pago 613000 ya sea un siniestro de 1 millon como de 30 millenes, ustedes que me aconsejan y si alguien tiene experiencia en allianz.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Sip, en ciudad (Medellin) aunque sin cojer lomas, por que ahi si se aumenta mucho mas el consumo, pienso que dado el kilometaje del suyo aun pude mejorar aun mas el promedio de consumo.

Hola David. Muy buen consumo para ser en ciudad. Ah, se me olvidó preguntarte si tambien es con el Aire Acondicionado encendido todo el tiempo?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Vlacho, por recomendación de una amiga experta en seguros, evite Allianz a toda costa.
Yo este año pague 1.070.000 con Generalli y hasta ahora muy bien, Liberty lo he tenido con otros vehiculos y también muy bueno.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Ola fiesteros , hoy me llamaron del consecionario y estaban equivocados en el valor queda en 1'5 , pero entonces tambien me estan ofreciendo otra que es con Allianz, entonces tengo duda de cual sera mejor entre las dos, no se si alguno tienen la experencia con esta ultima.
Liberty me sale por 1´5, respaldo de 90% perdida total, dependiendo del siniestro pago un porcentaje o deducible, el año pasado pague un salario minimo.
Allianz me ofrece sale por 1'3, respaldo de 100% perdida total, y independientemente del siniestro pago 613000 ya sea un siniestro de 1 millon como de 30 millenes, ustedes que me aconsejan y si alguien tiene experiencia en allianz.

Hola Vlacho. Allianz es una excelente compañia, es la misma que anteriormente se llamaba Colseguros.

Vlacho, por recomendación de una amiga experta en seguros, evite Allianz a toda costa.
Yo este año pague 1.070.000 con Generalli y hasta ahora muy bien, Liberty lo he tenido con otros vehiculos y también muy bueno.

Hola felmr23. Por favor podrias explicar las razones que te expuso tu amiga. Yo he tenido todos mis seguros con Colseguros y ahora con Allianz y no he tenido nunca ningun inconveniente.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Hola David. Muy buen consumo para ser en ciudad. Ah, se me olvidó preguntarte si tambien es con el Aire Acondicionado encendido todo el tiempo?
Con aire acondicionado todo el tiempo en la primera posicion de la perilla del aire.

Tengo Allianz no es el mas bueno, diria que aceptable, me gusta mas liberty.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Vlacho, por recomendación de una amiga experta en seguros, evite Allianz a toda costa.
Yo este año pague 1.070.000 con Generalli y hasta ahora muy bien, Liberty lo he tenido con otros vehiculos y también muy bueno.

Hola felmr23. Por favor podrias explicar las razones que te expuso tu amiga. Yo he tenido todos mis seguros con Colseguros y ahora con Allianz y no he tenido nunca ningun inconveniente.

X2! Yo también tengo el seguro con Allianz :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola felmr23. Por favor podrias explicar las razones que te expuso tu amiga. Yo he tenido todos mis seguros con Colseguros y ahora con Allianz y no he tenido nunca ningun inconveniente.
X2! Yo también tengo el seguro con Allianz :confused:
X3, cuando chevyplan me entrego el carro en marzo de 2011 estaba por liberty hasta mediados de septiembre de 2011, de ahí a la fecha chevyplan cambio por allianz
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola felmr23. Por favor podrias explicar las razones que te expuso tu amiga. Yo he tenido todos mis seguros con Colseguros y ahora con Allianz y no he tenido nunca ningun inconveniente.

Mi amiga vende seguros de todo tipo, y como es su día a día, se ha dado cuenta de la cantidad de trabas que esta poniendo allianz ante las reclamaciones, además me cuenta que es bastante complicado que manden a un abogado rápido en caso de un siniestro y que realizó unos convenios con Falabella y Carrefour donde ponía su nombre en el seguro pero no responde por nada, sino que dice que es responsabilidad de otra gente.

Yo me asombré porque pensé que la aseguradora era buena, incluso quise comprarla por un servicio de médico en casa y el deducible que siempre es el mismo sin importar el valor de los daños, pero ella es la que sabe y me dijo enfáticamente que no la fuera a comprar.
Todo esto, en la ciudad de Medellín, y puede que algunos les haya ido bien pero yo confío en esta vieja que esta metida en el tema.
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Buenas foristas. Tiempo sin escribirles....

Ya que están hablando de seguros.... saben en cuánto está el SOAT para modelos 2012?...ya se me va a vencer pero ni idea en cuanto está.. Gracias por el dato.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
MANTENIMIENTO DE 16.00 KM
CASATORO VILLAVICENCIO
Modelo 2012

La factura original era por $430.000, dentro de las cosas que dije que revisaran era el olor del aire, cuando uno lo encendia el olor no era agradable sin ser terrible, solo el aire que sale cuando se enciende luego es normal, me iban cobrar por mantenimiento del aire $85600, yo les dije que no pagaba eso, aparte de que no me llamaron para autorizarlo, en casos similares tratados aqui en los concesionarios cambian el filtro y no cobran la instalacion, ellos me argumentaban que le habian hecho "mantenimiento" al A.A. , al final me lo descontaron de la factura.

Me pusieron Nitrógeno gratis, por un bono que me dieron por inscribirme en un programa de cliente fiel por internet.

Entregaron el carro limpio.

La alineación costaba $97.000 mas IVA, por tanto no la autorice.

IMG_1138.jpg
IMG_1139.jpg
IMG_1140.jpg