QUE CELULAR TIENEN?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
En el link que envio Juan Camilo Caballero le pueden resolver la pregunta.

Offtopic: Sera que estaremos escribiendo mucho o PPGSM estara de vacaciones?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les comento que al iPhone tocó dejarlo el martes de la semana pasada en reparación por garantía, debído a que en la zona del botón de power se estaba rajando el marco metálico, lo que estaba separando al celular en dos y hundiendo cada vez mas el botón, además que vivía recalentado. Lo positivo es que en Claro no tienen autorización para abrir los iPhone, por lo que les toca autorizar el cambio o devolverlo igual... y pues a mi me tocó lastimosamente estrenar otra vez :p, eso sí, tengo que esperar a que lleguen mas unidades pues el teléfono está agotado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Les comento que al iPhone tocó dejarlo el martes de la semana pasada en reparación por garantía, debído a que en la zona del botón de power se estaba rajando el marco metálico, lo que estaba separando al celular en dos y hundiendo cada vez mas el botón, además que vivía recalentado. Lo positivo es que en Claro no tienen autorización para abrir los iPhone, por lo que les toca autorizar el cambio o devolverlo igual... y pues a mi me tocó lastimosamente estrenar otra vez :p, eso sí, tengo que esperar a que lleguen mas unidades pues el teléfono está agotado.

¿Qué opción le ofrece Claro para no dejarlo sin aparato ante esa eventualidad? o le toca a uno buscar un aparato por su cuenta para poner la sim card mientras tanto?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿Qué opción le ofrece Claro para no dejarlo sin aparato ante esa eventualidad? o le toca a uno buscar un aparato por su cuenta para poner la sim card mientras tanto?

Nada, ni una panela me ofrecieron. Me tocó conseguir uno mientras tanto (con SIM de Uff incluida, pues la nanoSiM del iPhone no la puede leer ningún otro teléfono). Por cierto, encontré el más masculino posible (Galaxy Ace rosado metalizado).
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Saludos, espero me puedan ayudar, pasa que debo hacer reposicion de cel y no se por cual irme, actualmente tengo un iphone 4S pero la verdad ya estoy aburrido con el, quiero cambiar a algo nuevo, me iria por el iphone 5 pero seria repetir y esa no es la idea, me gusta mucho el Htc one pero dudo que llegue y si llega demora mucho tiempo, asi que me voy con lo que hay, el Z10 me gusta pero aun no estoy seguro, el S4 imagino que a mitad de mayo estara por aca, debo hacerla de manera urgente y lo mas seguro es que sea el Z10 pero nunca he tenido un Blackberry, alguien que lo tenga y me cuente la experiencia, o vale la pena esperar a que llegue el S4?
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Yo tengo el Z10 y me ha parecido excelente. Lo mejor el teclado y el BBM con voz. Mi esposa usa Iphone, y la verdad nunca me emocionó por eso espere el Z10. Me siento contento de haber esperado y hasta ahora, se lo puedo recomendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Actualizo la situación con el iPhone. En Claro esperaban que el fin de semana pasado surtieran unidades, cosa que no sucedió. Ahora esperan que esta semana les llegue, cosa que estoy seguro no sucederá...

Afortunadamente hice el trámite de cambiar la NanoSIM de Claro por una SIM normal, por lo que puedo usar mi número, aunque aún en el teléfono de mi madre (el rosado brillante).

Les estaré contando.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Actualizo la situación con el iPhone. En Claro esperaban que el fin de semana pasado surtieran unidades, cosa que no sucedió. Ahora esperan que esta semana les llegue, cosa que estoy seguro no sucederá...

Afortunadamente hice el trámite de cambiar la NanoSIM de Claro por una SIM normal, por lo que puedo usar mi número, aunque aún en el teléfono de mi madre (el rosado brillante).

Les estaré contando.
En que sucursal le están haciendo el trámite? Un amigo compró ayer un i5 de 16GB en Claro de Molinos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ayer comenzaron a anunciar el Galaxy S4 en Claro, Movistar y Tigo. En todas las páginas web de ellos hay un espacio para inscribir los datos y supuestamente #ser uno de los primeros" en tener el teléfono.

El lanzamiento es el 15 a las 8 a.m.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Nada, ni una panela me ofrecieron. Me tocó conseguir uno mientras tanto (con SIM de Uff incluida, pues la nanoSiM del iPhone no la puede leer ningún otro teléfono). Por cierto, encontré el más masculino posible (Galaxy Ace rosado metalizado).
Dato interesante, si la puede leer, solo es acomodarla bien (centrarla) y funciona en casi cualquier celular...
Me enteré por que salía de viaje y debía dejar la linea, entonces dejé la Nano en un Nokia viejito y listo...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ayer comenzaron a anunciar el Galaxy S4 en Claro, Movistar y Tigo. En todas las páginas web de ellos hay un espacio para inscribir los datos y supuestamente #ser uno de los primeros" en tener el teléfono.

El lanzamiento es el 15 a las 8 a.m.

Ya inscribí mis datos aunque no confío en esas "preventas" ni pienso ir a hacer filas de toda una noche para tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Dato interesante, si la puede leer, solo es acomodarla bien (centrarla) y funciona en casi cualquier celular...
Me enteré por que salía de viaje y debía dejar la linea, entonces dejé la Nano en un Nokia viejito y listo...

En los dos que tenía (Galaxy Ace y BB Torch) no fue el caso :(. Aparentemente leían la SIM pero lanzaban Error de iniciación.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ahora sí estoy cansándome de Claro.

Aparte de que la navegación cada vez es más lenta (cuando hay, naturalmente), últimamente se está yendo la señal con una facilidad... en este momento tengo el teléfono encendido, registrado en Claro, pero no sirve para mierd*, dizque "red no disponible".

Aprovechando que el Galaxy S4 lo tendrán todas las operadoras, ¿cuál es menos mala en pospago, Movistar o Tigo? ¿Cuál tiene más velocidad de navegación actualmente? ¿En cuál es menos intermitente el servicio de datos?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Movistar tiene mejor velocidad de datos, Tigo es muy buena y en servicio al cliente han mejorado mucho, pero el internet no se si es mi equipo pero he tenido problemas ultimamente con el mensaje de "Red movil no disponible"
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo me antojé mucho del HTC One, trataré de comprarme la versión unlocked en USA. Alguien sabe si la garantía de HTC es global? Tienen centros de servicio en Colombia?
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Ahora sí estoy cansándome de Claro.

Aparte de que la navegación cada vez es más lenta (cuando hay, naturalmente), últimamente se está yendo la señal con una facilidad... en este momento tengo el teléfono encendido, registrado en Claro, pero no sirve para mierd*, dizque "red no disponible".

Aprovechando que el Galaxy S4 lo tendrán todas las operadoras, ¿cuál es menos mala en pospago, Movistar o Tigo? ¿Cuál tiene más velocidad de navegación actualmente? ¿En cuál es menos intermitente el servicio de datos?
De lejos Movistar es mejor, eso si, no seja de ser mala, te lo digo por experiencia, ya he padecido las tres compañias durante años.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
en lo personal, estoy a punto de cambiarme a tigo, llevo 6 año en Movistar y ya estoy MAMADO! me harté de estar pagando paquetes de mensajes que no pedí, de no poder escuchar un mensaje de voz si justo ese día no tienes saldo, de la pésima atención de la empresa etc etc... mi hermano lleva poco más de 2 años en tigo, y sin problemas hasta ahora, vive muy contento del cambio que hizo(también era de Molestar) y claro lo tengo para internet, televisión y telefonía fija, paquete del cual diría que la señal es bastante floja... me cambiaré a UNE próximamente.

Pd: lo de los mensajes y esas vainas no son caras, aumentan en la factura como 600/800 pesos, pero no saben cómo me molesta el sólo hecho que hagan esas cosas

Pd 2: y eso pues que registré mi número aqui: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp (para los que no saben, registro que permite excluir tu número de mensajes "promocionales" y cansones!)

Saludos
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me llamaron de tigo por la preventa del galaxy S4, el equipo queda en $400.000 con un plan de $100.000 y clausula de 2 años, y en $1.000.000 con causula de 1 año.

¿Que opinan?