QUE CELULAR TIENEN?

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Me llamaron de tigo por la preventa del galaxy S4, el equipo queda en $400.000 con un plan de $100.000 y clausula de 2 años, y en $1.000.000 con causula de 1 año.

¿Que opinan?
Si quieres cambiar a los seis meses, o al año, a pagar multa, eso lo único malo.
Si requieres el plan y puedes pagar los 100.000 está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Me llamaron de tigo por la preventa del galaxy S4, el equipo queda en $400.000 con un plan de $100.000 y clausula de 2 años, y en $1.000.000 con causula de 1 año.

¿Que opinan?

Hay más de uno que se sacó asi el S3 y hoy están con ganas de pasarse a el S4, pero están maniatados. Y seguramente lo mismo les pasará los compren este S4 con esa cláusula, cuando quieran pasarse el otro año al S5.

Por otra parte, estos de Claro si son la tapa:

http://www.elespectador.com/noticia...ones-juridicas-contra-promotores-del-apagon-d

Tras de que prestan un pésimo servicio, les salieron a deber :rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Hay más de uno que se sacó asi el S3 y hoy están con ganas de pasarse a el S4, pero están maniatados. Y seguramente lo mismo les pasará los compren este S4 con esa cláusula, cuando quieran pasarse el otro año al S5.

Por otra parte, estos de Claro si son la tapa:

http://www.elespectador.com/noticia...ones-juridicas-contra-promotores-del-apagon-d

Tras de que prestan un pésimo servicio, les salieron a deber :rolleyes:.

eso es falso, ya que que uno puede quedar amarrado a los dos años en cuanto al plan, pero uno puede hacer reposicion al año...
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
eso es falso, ya que que uno puede quedar amarrado a los dos años en cuanto al plan, pero uno puede hacer reposicion al año...

No señor, porque dentro de esos 2 años de cláusula, también está incluido el subsidio que le dieron por el equipo. Usted no puede de chévere sacar un equipo con cláusula a 2 años y al atro año pedir reposición, a no ser que pague la multa por hacerlo.
Si no cree, lea: #43906 y #43908.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
No señor, porque dentro de esos 2 años de cláusula, también está incluido el subsidio que le dieron por el equipo. Usted no puede de chévere sacar un equipo con cláusula a 2 años y al atro año pedir reposición, a no ser que pague la multa por hacerlo.
Si no cree, lea: #43906 y#43908.

tanto en claro y tigo que actualmente tengo linea me dicen lo mismo, por lo menos verbalmente me ha dicho que asi funciona, sacar un equipo a dos años y al finalizar el primer año se puede hacer una nueva reposicion mas no cancelar en plan....

me interesa confirmar esa informacion ya que aun no he leido los documentos y tengo pensado hacer algo asi, no quiero meter la pata ajjaj.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
tanto en claro y tigo que actualmente tengo linea me dicen lo mismo, por lo menos verbalmente me ha dicho que asi funciona, sacar un equipo a dos años y al finalizar el primer año se puede hacer una nueva reposicion mas no cancelar en plan....

me interesa confirmar esa informacion ya que aun no he leido los documentos y tengo pensado hacer algo asi, no quiero meter la pata ajjaj.
Falso! Te toca esperar 20 meses si es plan a 2 años y 10 meses si es plan a un año para poder pedir reposicion.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Yo no se de eso, pero cuando estaba por comprar el iPhone me echaron el mismo cuento en Tigo que podia pedir reposición a los 12 meses del contrato, igual no lo compre con ellos porque 2 años es una bobada.

Claro denuncio a los promotores del apagón celular :eek:
http://www.eltiempo.com/tecnologia/...romotores-del-apagon-de-celularesc_12788962-4

Por otra parte, estos de Claro si son la tapa:

http://www.elespectador.com/noticia...ones-juridicas-contra-promotores-del-apagon-d

Tras de que prestan un pésimo servicio, les salieron a deber :rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Sobre los dos años y la reposición pilas, ellos te dejan sacar el otro cel antes, pero te suman lo que te falta más la clausula del nuevo, ejemplo, a los doce meses puede hacer reposición, pero te dicen que a los 9 meses te dejan, quedas con clausula de un año (según el caso) más los tres meses...
Esos si son unos triple....
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y PPGSM

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Ahora sí estoy cansándome de Claro.

Aparte de que la navegación cada vez es más lenta (cuando hay, naturalmente), últimamente se está yendo la señal con una facilidad... en este momento tengo el teléfono encendido, registrado en Claro, pero no sirve para mierd*, dizque "red no disponible".

Aprovechando que el Galaxy S4 lo tendrán todas las operadoras, ¿cuál es menos mala en pospago, Movistar o Tigo? ¿Cuál tiene más velocidad de navegación actualmente? ¿En cuál es menos intermitente el servicio de datos?

Yo llevaba toda la vida en Claro, pero hace año y medio me cansé de la casi nula señal que hay en mi zona de trabajo (Suesca), así que averigué como era el servicio de los otros operadores entre mis compañeros y me decanté por Tigo, hasta el momento no me arrepiento, de vez en cuando se cae una llamada o se pone lenta la conexión a internet, pero la diferencia con Claro es del cielo a la tierra. Por lo visto depende mucho de la zona, por lo que le aconsejo que averigue con personas cercanas para decidir por cual operador decidirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Normalmente cuanta memoria Ram disponible mantienen sus teléfonos? El mio sin mucha aplicación intalada solo muestra algo menos de 200 megas
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Lo de la clausula no me parece tan grave, no soy de los que cambia de celular como cambiar de calzoncillos...
Entendible lo del teléfono, pero amarrarse a un operador y tener que aguantarse todos los malos ratos, exagerados precios, mal servicio, en fin. Eso si no me cuadra.

Aprovecho para contarles que ya llevo 2 meses con Virgin Mobile, y estoy muy contento, el servicio es muy bueno, las tarífas también, y cobran por segundos.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ya vi que pasa, tengo la costumbre de nunca apagar el cel y cuando lleva varias semanas la Ram se ocupa. Lo reinicie y ahora tengo 350 megas disponibles y anda muy fluido
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Ya vi que pasa, tengo la costumbre de nunca apagar el cel y cuando lleva varias semanas la Ram se ocupa. Lo reinicie y ahora tengo 350 megas disponibles y anda muy fluido
Que celular tienes, en andoid existen varias aplicaciones en el google play para liberar memoria, archivos temporales, registros de llamadas etc....:cool:
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Que celular tienes, en andoid existen varias aplicaciones en el google play para liberar memoria, archivos temporales, registros de llamadas etc....:cool:

tengo un Huawei Honor 2, segun he leido no recomiendan task killers pues el sistema operativo tiene su propio administrador pero en realidad no es muy eficiente pues con el tiempo si se va ocupando la RAM pero creo que es normal.

esta proximo a salir Jelly Bean para este equipo, es necesario esperar a que Tigo me envie la actulizacion o puedo sin ser root bajarla de la pagina de Huawei e isntalrla sin problemas?