Hacienda Napoles

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores como dice el titulo me dieron ganas de ir por los la dos de Doradal - Puerto Triunfo, la verdad no tengo la menor idea de donde poder alojarme así que si me pueden recomendar algún hotel se les agradecería en el alma pues viajo con la familia
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
A proposito del titulo, aprovecha para conocer el parque que hicieron en la Hacienda y de paso nos pones unas fotos.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
A proposito del titulo, aprovecha para conocer el parque que hicieron en la Hacienda y de paso nos pones unas fotos.

si claro esa es la idea pero no se donde alojarme he visto varios por la internet pero no se cual sea mejor y queria ver si alguin tiene experiencia con algun hotel alla
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
jaja huy no pero no me desvien el post.

Stig yo por la web ya vi toda la informacion pero queria ver si alguien tiene alguna referencia de las hosterias de alla esperemos haber si alguien me puede dar alguna informacion y gracias Stig
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Parce yo estuve en Rio Claro a 5 minuticos de la hacienda napoles, estuve en camping, sencillamente LO MEJOR, ESPECTACULAR, parce no te arrepentiras de ir por esos lares.
Esta es la página web, http://www.rioclaroelrefugio.com, hay camping, cabañas, hotel, restaurante.

Espero que te sirva.

Éxitos
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
pues yo fui a un supiesto parque que resulto un fracaso, tres animalitos que estaban como dormidos, moles de cemento en forma de dinosaurio y con..sonido propio:roll:.. la casa (?)del difunto estaba vigilada porque disque habia guca (sabra dios si hubo) el disque museo de autos de la mafia que resulto ua mole de chatarra, eso si recorrerme la pista privada de pablito en mi carro si fue para el recuerdo. hotel los colores, otra experiencia desagradable
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Parce yo estuve en Rio Claro a 5 minuticos de la hacienda napoles, estuve en camping, sencillamente LO MEJOR, ESPECTACULAR, parce no te arrepentiras de ir por esos lares.
Esta es la página web, http://www.rioclaroelrefugio.com, hay camping, cabañas, hotel, restaurante.

Espero que te sirva.

Éxitos

Las cabañas en la montaña se ven muy bacanas; que tal la seguridad en esa zona????


pues yo fui a un supiesto parque que resulto un fracaso, tres animalitos que estaban como dormidos, moles de cemento en forma de dinosaurio y con..sonido propio:roll:.. la casa (?)del difunto estaba vigilada porque disque habia guca (sabra dios si hubo) el disque museo de autos de la mafia que resulto ua mole de chatarra, eso si recorrerme la pista privada de pablito en mi carro si fue para el recuerdo. hotel los colores, otra experiencia desagradable
Lástima, parecía bueno......:(
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
pues yo fui a un supiesto parque que resulto un fracaso, tres animalitos que estaban como dormidos, moles de cemento en forma de dinosaurio y con..sonido propio:roll:.. la casa (?)del difunto estaba vigilada porque disque habia guca (sabra dios si hubo) el disque museo de autos de la mafia que resulto ua mole de chatarra, eso si recorrerme la pista privada de pablito en mi carro si fue para el recuerdo. hotel los colores, otra experiencia desagradable

Cuando yo fuí, habían muchos animales, los Hipopótamos en un lago, y unos micos y leopardos en unas jáulas.
También nos dejaron entrar a la casa, donde estaba toda la explicación de la historia de Pablo Escobar, su ascenso y su caída.
El museo de autos estaba así, precisamente porque querían mostrar las consecuencias de traficar con droga, de eso no queda nada bueno, sólo destrucción. Además que esperaba, los carros en perfectas condiciones?? Fueron quemados en el edificio Mónaco, en el barrio El Poblado de Medellín por los Pepes. Sólo habían chatarras de lo que se pudo salvar (Porsche 356, Mercedes Benz 190SL, Mercedes Benz 600 Pullman, entre otros, y algunas lanchas)
Lo de la pista, hay que tener cuidado, todavía aterrizan pequeñas aeronaves comerciales allí, estuvo de buenas que no aterrizó uno.
Yo sólo estuve de pasada, además se recorre el parque en unas 2 o 3 horas, por lo cual veo innecesario quedarse, además los hoteles no se veían la maravilla.
Dentro de poco inaguran un parque acuático, (en la parte de los dinosaurios), no se si ya lo hayan terminado, o para cuando esté.

Saludos
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Ahora que está de moda retomar post de mas de tres años sin moverse;), alguien ha ido a este parque desde Bogotá recientemente? Cuanto tiempo dura el viaje de corrido? vale la pena hoy en día conocerlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ahora que está de moda retomar post de mas de tres años sin moverse;), alguien ha ido a este parque desde Bogotá recientemente? Cuanto tiempo dura el viaje de corrido? vale la pena hoy en día conocerlo?
Si vale la pena, por mi parte lo disfruté mucho. El plan es de todo un día (horario de 9:00am a 6:00pm) y el compañero Diegocint te puede regalar mas información del viaje desde Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ahora que está de moda retomar post de mas de tres años sin moverse;), alguien ha ido a este parque desde Bogotá recientemente? Cuanto tiempo dura el viaje de corrido? vale la pena hoy en día conocerlo?
Nosotros salimos de Bogotá madrugados y llegamos para el almuerzo apenas. Si se piensan quedar nosotros nos quedamos en el Hotel Campestre los Colores, http://www.loscoloreshotel.com/es ahí cerquita y ellos mismos nos llevaron a la hacienda Nápoles y a otros planes bastante entrentidos de rafting y cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y alvaro

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Ruta desde Ibague:

upload_2019-7-1_9-21-35.png


El estado de la vía se encuentra en general en buenas condiciones, con poco trafico y costo de los peajes relativamente económicos.
Viaje muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal