General del Chevrolet Sonic

DavidJ

Usuario
May 19, 2013
6
Buenas noches foristas, estoy apunto de cerrar negocio para poder adquirir este automóvil pero en el día de hoy me di cuenta que al momento de facturarlo, el carro tenia como fecha de manifiesto: 18 - Diciembre - 12 :confused:. Soy nuevo en esto y es mi primer carro nuevo, por ende necesito la ayuda de ustedes para saber si esa fecha la debería de tomar en cuenta o no importa; ademas, me dijo la asesora que el carro me lo entregaba con 6 a 10 km de uso( según ella, esos kilómetros son de pruebas que le hacen al carro), ¿Eso es normal? o es mucho kilometraje?.

Gracias por su ayuda y perdonen mi ignorancia.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas noches foristas, estoy apunto de cerrar negocio para poder adquirir este automóvil pero en el día de hoy me di cuenta que al momento de facturarlo, el carro tenia como fecha de manifiesto: 18 - Diciembre - 12 :confused:. Soy nuevo en esto y es mi primer carro nuevo, por ende necesito la ayuda de ustedes para saber si esa fecha la debería de tomar en cuenta o no importa; ademas, me dijo la asesora que el carro me lo entregaba con 6 a 10 km de uso( según ella, esos kilómetros son de pruebas que le hacen al carro), ¿Eso es normal? o es mucho kilometraje?.

Gracias por su ayuda y perdonen mi ignorancia.


El auto es mod 2013 o 2014?
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidJ

Hugo patiño

Usuario
Abr 23, 2013
17