BMW 135 o M 135

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Hola buenos días actualmente tengo un león fr pero se me presento la oportunidad de cambiar de vehículo y estoy entre estos dos vehículos quisiera preguntarles a los miembros del foro cual cree que ande más por ese precio el 135 cuesta 119 millones y el m135 124 millones o que otra opción podría mirar con un presupuesto máximo de 125 millones y que obviamente sea mucho mejor que mi actual león fr
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Hola buenos días actualmente tengo un león fr pero se me presento la oportunidad de cambiar de vehículo y estoy entre estos dos vehículos quisiera preguntarles a los miembros del foro cual cree que ande más por ese precio el 135 cuesta 119 millones y el m135 124 millones o que otra opción podría mirar con un presupuesto máximo de 125 millones y que obviamente sea mucho mejor que mi actual león fr
Entre esos 2, estéticamente el 135i, aunque el M135i tiene 14 hp más, trae el iDrive y es una carrocería más nueva y viene disponible 2014, el 135i solo llega hasta 2013, por cierto, hay un par de unidades que quedan en 117.9. del 135i si le interesa.
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Si esos de 117 no traen la pantalla de BMW esa es la diferencia con el de 119 y que el 135 ya lo van a descontinuar, habrá mucha diferencia entre en a5 cabrio a mi actual león fr

Es que el m135 estéticamente me parece feo pero el motor de ese carro ayer que lo maneje es una cosa de locos
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
La verdad yo me quedo con ese M135, en realidad el diseño no es el mejor pero el solo hecho de ser "M", para mi es razón mas que suficiente para tenerlo como el primero de mis elegidos en ese segmento, el hecho de prenderlo, acelerarlo y escuchar esa melodía del motor no tiene precio, y ya manejarlo es otra cosa de locos. Si yo tuviera ese presupuesto ya me hubiera ido por ese carro hace rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Esta en un dilema bien complejo uno es "viejo", estéticamente aun gira cabezas y corre muy bien, el otro es una bestia para correr y también estéticamente(feo ese condenado)! Un a5 2.0 T no le gusta?; se que no es mas rápido que los anteriores pero es que ese auto es hermoso!!!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo por pinta me compraría el Audi A5, que para mí es el más bonito e imponente de todos.

Entre los dos que menciona me iría por el M135, eso de a poco le irá cogiendo cariño al diseño. También está la opción de aguantarse y esperar el 235i, que ese si es bien bonito.

Si fuera yo, me compraría el Volvo S60 T6.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ps lo de cogerle gusto con el tiempo es verdad y yo siempre he querido un carro veloz y un a5 veloz no es en mi humilde opinión aunque si debo decir que es el más bonito y más caro que el m135

Yo veo que a vos te gusta es que ande duro y que te transmita sensaciones.

Hágale a un BMW, no se salga de ahí. Llévese el M135, severo tote.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y JUANK