Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y una pregunta inocente :oops: (de alguien que solo ha ido a Ibagué en carro;) ): ¿cómo hacen con los diferentes tipos de gasolinas? ¿ Millonadas en filtros o que??
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
16584_530859346979707_856499_n.jpg


Morgan 3 Wheeler, de paso por Medellín.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esa camioneta no esta de paso por Colombia, sus propietarios viven en la urbanizacion vecina a la mia y estan en Medellin desde hace varios años

Y cómo hacen para el transitar con ella, los permisos para corros extranjeros son transitorios y si ya llevan varios años es porque de seguro no tienen permiso para circular ya.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Y cómo hacen para el transitar con ella, los permisos para corros extranjeros son transitorios y si ya llevan varios años es porque de seguro no tienen permiso para circular ya.


Si no estoy mal esos permisos se pueden renovar constantemente, un amigo tiene un Chevrolet Camaro de principio de los 70s que trajo conduciendo desde venezuela en el 2010 y hoy en dia sigue con sus placas venezolanas y lo saca por lo menos 2 veces a la semana sin ningun tipo de problemas.

Esa Chevrolet Equinox es el carro de diario de ellos, todos los dias al parecer salen al trabajo en ella y regresan en la noche, bastante bonita esa camioneta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Se le notan los quiénsabecuántos kilómetros recorridos. La placa creo que era de Nicaragua.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0296.jpg
    IMG_0296.jpg
    422.3 KB · Visitas: 424
  • IMG_0295.jpg
    IMG_0295.jpg
    348.4 KB · Visitas: 419
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Se le notan los quiénsabecuántos kilómetros recorridos. La placa creo que era de Nicaragua.

Les cambio quiénsabecuántos km2 de mar y plataforma submarina en el caribe por la porquería de calles bogotanas. Es un muy buen negocio.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Turistas motorizados venezolanos en 5 motos BMW, han hecho varias paradas y han hecho escala en los concesionarios de BMW que han visto en su travesía, al final se ve las calcomanías y por supuesto las de Automunich que yo les regalé.
5utabu9e.jpg
uzutumev.jpg
tysy5eze.jpg