Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Hola foristas. Leyendo la mayoría de las paginas del foro me han ayudado a decidir por el Ford fiesta sb automático sobre el Nissan Note
Vivo en Santa Marta y me preocupa que la cojinería de cuero sea incomoda con los calores que hay en la costa
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Hola foristas. Leyendo la mayoría de las paginas del foro me han ayudado a decidir por el Ford fiesta sb automático sobre el Nissan Note
Vivo en Santa Marta y me preocupa que la cojinería de cuero sea incomoda con los calores que hay en la costa

No es incomoda, solo debes tener en cuenta que al dejarla al sol es mucho mas caliente que una de tela y en ese caso la sentada si es incomoda, todo los días vivo esa situación ya que mi parqueadero en el trabajo no tiene nada de sombra, pero de resto, la sensación del cuero es muy bkna, y en cuanto a mantenimiento siempre mantenerla hidratada.
si gracias eso habia pensado, ya que tenemos una sportage negra y si es bastante tedioso el mantenimiento y la vdd ese gris nocturno es una belleza de color lo que me da miedo es que lo he visto en el titanium y los acabados cromados dan un contraste muy diferente pero ese creo sera el color ( claro si la disponibilidad lo permite)
Aquí te dejo el SE que se vende en USA del color que tu quieres, eso te daría una mejor idea.
http://bill-marsh-ford.ebizautos.com/detail-2014-ford-fiesta-se-new-10771766.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Tengo entendido que estás entre Rojo, Negro y Gris, como consejo personal te sugeriría que descartaras el negro, más para nuestro clima (Tengo entendido que estás en Bquilla) ya que soy propietario de un carro de ese color y es algo esclavizante, no veo la hora de cambiarme a uno plateado o beige así sean colores básicos o simples para muchas personas, el rojo definitivamente es uno de los colores mas bonitos del Fiesta, pero tampoco es de muy fácil mantenimiento, y por último y ese sería mi recomendado, el gris... si bien no esta exento de rayones notorios, oculta muy bien la suciedad y el color en si es muy bonito en ese carro. Espero que esto te ayude a decidir.

Saludos

uy si lo mejor son los colores claros blanco plateado etc no se notan tanto los rayones, con los oscuros es un estress en cada sitio que uno los parquea les aparece su rayoncito que por pequeño es muy notorio
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Una pregunta... aunque suene medio obvia.. es posible conseguir el sedan titanium con caja mecanica??

Amigo es una buena pregunta no te trates mal, la respuesta es no mira en esta pagina las versiones disponibles, www.fordfiesta24.com.co/versiones

Y esto es porque la powershift que es de doble embrague tiene un modo manual para los que les gusta sentir la fuerza del motor, dicen los vendedores de ford jejejejeje
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola foristas. Leyendo la mayoría de las paginas del foro me han ayudado a decidir por el Ford fiesta sb automático sobre el Nissan Note
Vivo en Santa Marta y me preocupa que la cojinería de cuero sea incomoda con los calores que hay en la costa
Solamente un buen polarizado y una buena humectacion del cuero para que no se "cuartee"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola foristas. Leyendo la mayoría de las paginas del foro me han ayudado a decidir por el Ford fiesta sb automático sobre el Nissan Note
Vivo en Santa Marta y me preocupa que la cojinería de cuero sea incomoda con los calores que hay en la costa
Cuando compre el carro me avisa y creamos el Club Ford Fiesta Santa Marta sin exclusión de Generación ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Cuando compre el carro me avisa y creamos el Club Ford Fiesta Santa Marta sin exclusión de Generación ;)
Listo. Va pa esa!

No es incomoda, solo debes tener en cuenta que al dejarla al sol es mucho mas caliente que una de tela y en ese caso la sentada si es incomoda, todo los días vivo esa situación ya que mi parqueadero en el trabajo no tiene nada de sombra, pero de resto, la sensación del cuero es muy bkna, y en cuanto a mantenimiento siempre mantenerla hidratada.

Solamente un buen polarizado y una buena humectacion del cuero para que no se "cuartee"

Gracias por sus consejos. Con que hidratan el cuero de a cojineria?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola a todos, les quiero compartir esta información que me comento un asesor de Comagro:

1. El Fiesta ST no lo van a traer, no por la gasolina ni nada de eso si no porque no hay un público para ese carro. Ese carro es deportivo y todos sabemos que las vias de aca no dan para un carro así y pues no es que haya mucha gente que prefiera deportivos sobre otra cosa. Además de esto es un carro que estaría costando alrededor de 64 millones y pues por esa plata uno ya esta andando en camioneta.

2. El Focus básico ya no lo van a vender. Obvio, quien va a querer un carro básico si por 3 millones menos se compra un carro re full.

3. El titanium 2013 lo reciben en 30 millones mas o menos, dependiendo del kilómetraje.

Eso les cuento, ojalá les guste la información.

En 64 millones la competencia estaria un poco brava ya que se encontraria rivales como alfa romeo mito, citroen DS 3, mini, volvo C30, audi A1, seat ibiza FR.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Para hacer el Offtopic, esa locura debe venir de las motos.... uno necesita algo que esas jijuemadres les de miedo meterse.. como una f150....


Mmnnnnn un Raptor para no tenerle miedo a los Resaltos o a los huecos:D

Lástima que para el parqueadero si son una pesadilla. Aunque.... efectivamente por lo ancha las motos no lo pueden pasar por las líneas :p
 

Jbarrios

Usuario
Jul 29, 2013
5
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy decidiendo comprar entre Nissan note cvt y Ford fiesta sb powershift 2014. Me preocupa del fiesta que tan cómodo (o incomodo) puede ser en un viaje largo como de santa Marta a Bogota para 4 personas. Impresionante el equipamiento del fiesta en ese rango de precio.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Venden p4oductos especiales para eso en los almcenes incluso alfunos foristas comentan que con crema humectante para la piel es suficiente

una amiga (que de paso es bien intensa con sus cosas) tenia una prado con cojineria de cuero y en la misma toyota le dijeron que le aplicara crema de manos "lubriderm" para mantenerla hidratada. todos los domingos se daba a esa tarea y estaba al pelo la cojineria.
no recuerdo que referencia era, pero no era pegajosa
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
una amiga (que de paso es bien intensa con sus cosas) tenia una prado con cojineria de cuero y en la misma toyota le dijeron que le aplicara crema de manos "lubriderm" para mantenerla hidratada. todos los domingos se daba a esa tarea y estaba al pelo la cojineria.
no recuerdo que referencia era, pero no era pegajosa
Aunque leyendo esto a uno le queda la duda www.tucocheapunto.es/como-tratar-el-cuero/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y armellaj

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Tengo a mi coche en LUMOSA en la revision de los 24.000 Km, precio tentativo de $450.000 alineacion incluida. Me preguntaron que como sabia de ellos y les dije que por un foro llamado automovilescolombia y tal parece que les ha llegado mucha gente por este medio.Lleve el carro temprano, asi que no pude ver nada del nuevo fiesta por dentro, pero por fuera el cambio de parrilla es absolutamente brutal, el cambio es demasiado significativo. ¿Hay alguna pagina comparativa de el modelo previo y este nuevo? Tambien vi el FOCUS, ese carro me gusta demasiado pero la version Titanium ya es demasiado costosa, casi 60 palos me parece un precio tremendamente elevado.


PD: Llevo 24.500 Km recorridos en 43 meses, una media aproximada de 570 Kms por mes ¿Cual es el promedio que Uds tienen?
 

Lorenzo Acosta

Despegó motor
Abr 8, 2012
49
Tengo entendido que estás entre Rojo, Negro y Gris, como consejo personal te sugeriría que descartaras el negro, más para nuestro clima (Tengo entendido que estás en Bquilla) ya que soy propietario de un carro de ese color y es algo esclavizante, no veo la hora de cambiarme a uno plateado o beige así sean colores básicos o simples para muchas personas, el rojo definitivamente es uno de los colores mas bonitos del Fiesta, pero tampoco es de muy fácil mantenimiento, y por último y ese sería mi recomendado, el gris... si bien no esta exento de rayones notorios, oculta muy bien la suciedad y el color en si es muy bonito en ese carro. Espero que esto te ayude a decidir.

Saludos

Yo he tenido la oportinidad de tener los tres colores. el rojo tiene una vejez muy mala, el sol acaba el color (ojo pintura Original de un Alto mod 2000), el negro es muy lindo recien la vado, unas 10 calles despues no lo es. Lo mejor para mi punto de vista son lso colores claros de tonos grises o colores tierra.