Sket

Despegó motor
Jun 18, 2010
19
amigo que color escogiste? yo ando full indeciso por el color estamos conversando a ver cuando nos lo entregan ;)

Armando, pues estaba con el dilema de muchos, me gustaba Plata puro, Blanco y Rojo, pero al vivir en la costa, el sol es bravo y le pega duro en el largo plazo, ademas que viajo mucho en la zona norte, entonces el mantenimiento (Rayones, mugre) es muy alto en algunos de estos colores. Por ello me fui por el plata puro, fácil de cuidar, si se ensucia aguanta un poco mas y el color dura (tiene buena vejez), pero creerme que no fue fácil.
Ademas que ya tuve negro, blanco y plata, y definitivamente el plata.
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy decidiendo comprar entre Nissan note cvt y Ford fiesta sb powershift 2014. Me preocupa del fiesta que tan cómodo (o incomodo) puede ser en un viaje largo como de santa Marta a Bogota para 4 personas. Impresionante el equipamiento del fiesta en ese rango de precio.
Creo que el fiesta es el mejor carro que hay en su segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
amigo deberia ser grupo costa caribe que te parece?
yo vivo en barranquilla y seria genial hacer un grupo que uniera cartagena santa marta y barranquilla no crees?
Es una excelente idea, así seria un grupo muy nutrido y podemos programar encuentros en las tres ciudades, gracias a la ventaja de la cercanía.

Muchas gracias por sus comentarios, me ayudaron a tomar la decision, me voy por el FF Titanium Automatico color Rojo Oscuro.
Saludos.
Es el color que mas me gusta, cuando compre el mio no me dieron esa opción :confused:
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Muchas gracias por sus comentarios, me ayudaron a tomar la decision, me voy por el FF Titanium Automatico color Rojo Oscuro.
Saludos.


jajj muy bonito color eso si vas a sufrir con los rayones si sos de los que te gusta tener el carro full.. eso q lo diga cualquiera que haya tenido colores oscuros ... bueno si hay dinerito se manda a corregir ... pero igual quita tiempo
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
acabe de separar el fiesta SB automatico color blanco, iva por el normal, pero al estar sentado en el automatico quede encantando, me cotizaron un seguro de 15000000 alguien de pronto le cotizaron algo mas barato?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
acabe de separar el fiesta SB automatico color blanco, iva por el normal, pero al estar sentado en el automatico quede encantando, me cotizaron un seguro de 15000000 alguien de pronto le cotizaron algo mas barato?

Felicitaciones por la compra, el blanco le queda MUY bien!! Yo también estoy encantado con el carrito (el HB Titanium me tiene pero maaaaal).

Pregunta: ¿Que fecha tentativa le dieron de entrega?.

En cuanto al seguro, aquí varias personas le pueden dar referencias (pero me imagino que todos andarán de puente). Yo lo tengo asegurado con Sura pero no tengo el dato del precio.