AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
los que estemos interesados poner nuestros datos para que los patrones hagan el casting

nombre: Daniel Fernando Torres Rojas
disponibilidad: todo el dia 24h los 7 dias de la semana los 30 dias del mes los 12 meses del año y todos los años que quieran, sere mas activo que pepito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Yo también me postulo:D:D:p:p
luchogran.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muchachos, gracias por las propuestas pero hay que tomar este tema con seriedad. Próximamente vamos a contar con un nuevo moderador para el foro.

El que quiera postularse o postular, bienvenido sea, pero la elección la llevaremos a cabo los miembros del Staff y se les comunicará la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Muchachos, gracias por las propuestas pero hay que tomar este tema con seriedad. Próximamente vamos a contar con un nuevo moderador para el foro.

El que quiera postularse o postular, bienvenido sea, pero la elección la llevaremos a cabo los miembros del Staff y se les comunicará la decisión.
Si observamos el tema, nos damos cuenta que hay una persona que va adelante en las encuestas. Con 2 votos Diegocint es uno de los candidatos mas fuertes, yo opino de manera muy imparcial que debe ser tenido en cuenta.

Por otra parte sería interesante que fuera votación popular, la democracia es importante en nuestro sistema y mas en un foro compuesto por mas de 10.000 usuarios.

INVITO A TODOS MIS SEGUIDORES A PONER ESTO EN SU FIRMA.

"Diegocint a moderador, por un foro mas justo y equitativo"


o si no les gusta esta otra.

"Diegocint, un Mini en su garaje, un Maxi en el foro!."
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Propongo, para garantizar la democracia y salvaguardar el derecho de elección de los miembros del Staff, que por elección popular se determinen 3 candidatos y de los elegidos por el pueblo que el Staff principal elija el moderador final. Es que lo interesante es ver las propuestas de campaña y votar por los candidatos, no solo nominar.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Claro, Diego. Lo consideramos entre nosotros.

Este foro es para ustedes y de ustedes, pero con 10.870 usuarios inscritos en la página, es inmanejable una votación popular. La parte democrática está en que ustedes hacen las postulaciones. Antes de acabar este mes de agosto ya tendremos nuevo moderador.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Claro, Diego. Lo consideramos entre nosotros.

Este foro es para ustedes y de ustedes, pero con 10.870 usuarios inscritos en la página, es inmanejable una votación popular. La parte democrática está en que ustedes hacen las postulaciones. Antes de acabar este mes de agosto ya tendremos nuevo moderador.

Excelente !!!

Si observamos el tema, nos damos cuenta que hay una persona que va adelante en las encuestas. Con 2 votos Diegocint es uno de los candidatos mas fuertes, yo opino de manera muy imparcial que debe ser tenido en cuenta.

Por otra parte sería interesante que fuera votación popular, la democracia es importante en nuestro sistema y mas en un foro compuesto por mas de 10.000 usuarios.

INVITO A TODOS MIS SEGUIDORES A PONER ESTO EN SU FIRMA.

"Diegocint a moderador, por un foro mas justo y equitativo"


o si no les gusta esta otra.

"Diegocint, un Mini en su garaje, un Maxi en el foro!."


publicidad política pagada.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, se vienen votaciones pues. Aunque creo que el candidato ùnico que hay es un como del Polo, medio zurdo jaja.

A esperar pues que demàs foristas interesados se postulen para que se pueda decidir.