Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

AndreSKA

Usuario
Nov 8, 2012
8
SPARK parque.jpg
Hola a todos sigo de cerca cada comentario y sugerencia que ustedes brindan con respecto al SPARK GT (SPARK GO aquí en Costa Rica), mi SPARK ya lleva 15mil kilometros y cero quejas, ningun sonido extraño y en cuanto a rendimiento un exito 60-65km por galon!!

Algunas cositas le he hecho a mi SPARK!!!!

Cada dia mas enamorado de este chuzo de carro!!

Pura vida
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Buen día;

Compañeros hace rato no pasaba por acá y esta vez lo hago por que quiero cambiar los rines y las llantas, se que alguien ya había escrito las medidas que se pueden colocar y no afectar el funcionamiento el vehículo. Ustedes me puede orientar con las medidas del rin y la llanta, la idea es que sea un poco mas ancha. Claro esta si que se afecten temas como suspensión, amortiguadores, etc.

Agradezco sus respuestas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ver el archivos adjunto 66809 Hola a todos sigo de cerca cada comentario y sugerencia que ustedes brindan con respecto al SPARK GT (SPARK GO aquí en Costa Rica), mi SPARK ya lleva 15mil kilometros y cero quejas, ningun sonido extraño y en cuanto a rendimiento un exito 60-65km por galon!!

Algunas cositas le he hecho a mi SPARK!!!!

Cada dia mas enamorado de este chuzo de carro!!

Pura vida

Que equipamiento tiene su spark?
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Hola a todos,

El fin de semana le mandé a instalar un punta de exosto en acero inoxidable de marca UMO, el diámetro es parecido al que trae la versión GT-X, tengo varias dudas, obviamente el peso es mayor, ¿no sé sí este peso extra dañe o elongue los soportes del silenciador? lo otro es que no me di cuenta como lo instalo, recorto el tubo de salida a la altura del borde del silenciador y soldó la punta al silenciador, hoy noté un cambio en el sonido de la salida, la pregunta es ¿esto afecta el funcionamiento de este? o en el peor de los casos ¿el del motor?, gracias de antemano, feliz noche.
Tranquilo, el peso no le va afectar en absoluto. La instalación siempre se hace así, en cualquier caso es necesario cortar el tubo original, lo importante es que al soldar la punta, el cordón haya quedado uniforme y sin fugas.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Tranquilo, el peso no le va afectar en absoluto. La instalación siempre se hace así, en cualquier caso es necesario cortar el tubo original, lo importante es que al soldar la punta, el cordón haya quedado uniforme y sin fugas.
racc75, muchas gracias por la información, me tranquiliza un poco, revisaré entonces.
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Ver el archivos adjunto 66809 Hola a todos sigo de cerca cada comentario y sugerencia que ustedes brindan con respecto al SPARK GT (SPARK GO aquí en Costa Rica), mi SPARK ya lleva 15mil kilometros y cero quejas, ningun sonido extraño y en cuanto a rendimiento un exito 60-65km por galon!!

Algunas cositas le he hecho a mi SPARK!!!!

Cada dia mas enamorado de este chuzo de carro!!

Pura vida

Amigo usted me puede informar que dimensión es el de la llanta y el rin, así no son los originales que traen los de aca, adicional si le ha afectado en algo el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Sanchez

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Saludos muchachos,,,

quisiera saber que consumo promedio en ciudad y carretera esta teniendo este carro,

entiendo que atras en este foro pueden haber post que lo registren, pero estuve leyendo y no encontre, si alguien me puede regalar el dato les agradezco,,,


saludos,,,
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
ojala se dignaran a colocarle abs y airbags, para que se ajustaran a la ley que algun dia vera la luz en colombia

fotos del face lift FL ???


y otra cosa,,,en un video del programa argentino a todo motor, hicieron un pequeño comentario donde decian de regulaciones que se implementaran en colombia en 2014, abs y 2 airbags en todos los vehiculos, es esto cierto ?

saludos
 

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
fotos del face lift FL ???


y otra cosa,,,en un video del programa argentino a todo motor, hicieron un pequeño comentario donde decian de regulaciones que se implementaran en colombia en 2014, abs y 2 airbags en todos los vehiculos, es esto cierto ?

saludos
Parece que esto si es cierto pero por trámites burocráticos quien sabe cuando saldrá la resolución. Al menos algo es algo. En USA hay una version con 11 airbag y control de tracción.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
fotos del face lift FL ???


y otra cosa,,,en un video del programa argentino a todo motor, hicieron un pequeño comentario donde decian de regulaciones que se implementaran en colombia en 2014, abs y 2 airbags en todos los vehiculos, es esto cierto ?

saludos

Asi es el FL del spark GT aunque no se si el de colombia le colocaran esas barras en el techo.

mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._1.jpg
mm_gal_item_c2_1.img_resize.img_stage._1.jpg
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
los cambios en el exterior son: el conjunto del paragolpes delantero, paragolpes trasero, luces traseras, las barras de techo no sé si en esta versión las tendrá, en el interior creo sin confirmar será el cambio del radio por uno de pantalla táctil, ojalá ya que traiga el ABS y el airbag que le hace falta, el cuerpo del carro que son de piezas de estampado no cambia.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
los cambios en el exterior son: el conjunto del paragolpes delantero, paragolpes trasero, luces traseras, las barras de techo no sé si en esta versión las tendrá, en el interior creo sin confirmar será el cambio del radio por uno de pantalla táctil, ojalá ya que traiga el ABS y el airbag que le hace falta, el cuerpo del carro que son de piezas de estampado no cambia.
y sin embargo yo lo veo igual... ojala le pongan el doble airbag y el ABS...
 

reaperx88

Usuario
Nov 3, 2012
8
buenas noches
tengo mi spark GT desde hace un año,hace unos meses he sentido como un golpeteo extraño y lo siento en los pedales del carro cuando lo enciendo por las mañanas o cuando el carro esta "frio" , también lo siento cuando el carro intenta cascabelear cuando va muy lento. quería mandarlo a revisar en la próxima revisión de los 15mil ,pero la vez anterior lo metí para otro ruido y de un modo a otro me dijeron que para eso tenia que apartar cita con carrocería bla bla. Ellos deben solucionarme ese problema? y por otro lado tiene algún costo adicional a la revisión?
grax