AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola Jaime gracias por interesarte en mi campaña.
Precisamente en tu pregunta está el contexto de mi campaña, tu te llamas a ti mismo y a los que son como tu en el foro "Nosotros los mortales , osea que miran al STAFF como seres superiores y eso no es así, tu eres tan valioso e importante como todos ellos. Para lograr que te sientas así mi moderación se centrará en dar importancia a los pequeños usuarios y a aquellos que se sienten menos, seré un canal directo con las directivas del foro y así mismo responderé rápidamente ante las inquietudes de todos los foristas como tu.
No descarto convocar eventos como asados y reuniones sociales, en los que el forista se va a sentir más importante e integraremos al STAFF con todos los foristas, para así dejar de lado esa imagen mesiática que tu mismo reflejas en tu comentario.
Muchas gracias Jaime por la pregunta y por darme la oportunidad de dar a conocer esta campaña que es tan tuya como mía, y de todos los demás foristas, porque yo nací para ayudar al forista de a pie.
Y no te olvides de apoyarme con alguna de mis frases en tu firma, podemos unir fuerzas y tu puedes ser mi moderador asistente, ya que veo que cuentas con mucho apoyo y serás muy útil para mi.
Diego Hernández!, porque un mejor foro sí es posible.
Jajajaja tejas y cemento para todos!!!... Pero lo de reuniones que no solo sean karts suena hasta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Oiga, pero Diegocint està listo es para el Senado con semejante modo de responder las preguntas:cool:.

Espere, en breve, las 10 (personas) semifinalistas, and "The winner is..." Mientras tanto, vamos a mensajes de interès.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Lo mejor es definir esto en un chico de rana a 5000 puntos... Jejeje

Más allá de la antigüedad en el foro y el número de likes y popularidad, creo que también es importante tener en cuenta características como disponibilidad, capacidad de solucionar problemas y discusiones (que se presentan mucho ultomamente), y habilidades pedagógicas para guiar y hacer tutoriales para usuarios nuevos (cosa que no tenemos en el foro).
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Poco a poco se revela la verdadera identidad de los candidatos:

Untitled-2.png


:D:D:D

No, pero en serio, si la cosa es en serio realmente los foristas deberíamos tomarnos la cosa en serio. (Exceptuando mi fino detalle de coquetería y parodia política al compa Diegocint).

Más allá de propuestas, creo que los likes, aún cuando no deberían ser determinantes, si dan una cierta noción de la trascendencia de los mensajes del forista. Asimismo, es importante que los candidatos, además de estar empapados de la dinámica del foro, generen confianza a los foristas antiguos y permitan un canal de comunicación directo y fluido con los actuales administradores y moderadores.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Poco a poco se revela la verdadera identidad de los candidatos:

Ver el archivos adjunto 66962

:D:D:D

No, pero en serio, si la cosa es en serio realmente los foristas deberíamos tomarnos la cosa en serio. (Exceptuando mi fino detalle de coquetería y parodia política al compa Diegocint).

Más allá de propuestas, creo que los likes, aún cuando no deberían ser determinantes, si dan una cierta noción de la trascendencia de los mensajes del forista. Asimismo, es importante que los candidatos, además de estar empapados de la dinámica del foro, generen confianza a los foristas antiguos y permitan un canal de comunicación directo y fluido con los actuales administradores y moderadores.

Gus esta aprendiendo técnicas de JJ Rendon jajaja
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Lo mejor es definir esto en un chico de rana a 5000 puntos... Jejeje

Más allá de la antigüedad en el foro y el número de likes y popularidad, creo que también es importante tener en cuenta características como disponibilidad, capacidad de solucionar problemas y discusiones (que se presentan mucho ultomamente), y habilidades pedagógicas para guiar y hacer tutoriales para usuarios nuevos (cosa que no tenemos en el foro).
NO,NO,NO, un chico de tres bandas a 50 en la alemana de la 64 con caracas; ¿todavía existe? o en el patriarca de la 34, ¿será que estoy muy viejito?
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-182790
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-230458
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Oiga, pero Diegocint està listo es para el Senado con semejante modo de responder las preguntas:cool:.

Espere, en breve, las 10 (personas) semifinalistas, and "The winner is..." Mientras tanto, vamos a mensajes de interès.
Me hace pensar que el foro de moderadores también debe tener su recocha no? Y de cuantos de nosotros rajaran por allá? jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Antes que acabe el fin de semana les tendremos el listado de las 10 personas. Con eso, esperamos comentarios y antes del 31 de agosto conocerán al nuevo moderador.

Por ahora mensajes, todos son leídos y tenidos en cuenta, y damos gabela a nuevos prospectos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Antes que acabe el fin de semana les tendremos el listado de las 10 personas. Con eso, esperamos comentarios y antes del 31 de agosto conocerán al nuevo moderador.

Por ahora mensajes, todos son leídos y tenidos en cuenta, y damos gabela a nuevos prospectos.

Yo me postulo a moderador, tengo 5 años en el foro, casi 5000 mensajes, casi 1000 likes y creo que los demas requisitos tambien los cumplo, asi que porque no ayudar un poco a este grupo que me ha acompañado los ultimos años ya que cuento con el tiempo y tengo la disposicion?

Ahi les dejo señores, si ven que les puedo colaborar, cuenten conmigo!
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Yo voto por Diegocintas, el chino no compro mi voto para nada... ojala le paguen para que me gaste mas carreras de karts... y de por cierto yo podría ser su lava perros mi perro...
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me gustaría pero depronto no llevo lo suficiente en el foro, y no he podido estar tan cercano a las actividades presenciales que se han hecho.

Ahora, que si aún con lo anterior les parece y se aguantan que entre a chismosear y moderar más que todo en las noches (trabajo + estudio... uds saben) pues 'ofrézcome'! los foristas habituales y recurrentes con quienes hemos intercambiado ideas en los diferentes hilos y a quienes desde mi corto conocimiento he podido ayudar, opinarán.
 
Última edición: