AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo voto por Diegocintas, el chino no compro mi voto para nada... ojala le paguen para que me gaste mas carreras de karts... y de por cierto yo podría ser su lava perros mi perro...
Gracias Miguel, claro que sí, mañana mismo las directivas de campaña se comunicarán contigo y te vinvcularemos en uno de los puestos más importantes.
Muchas gracias por adherirte y espero tu firma con el apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LORD SAC

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Y entonces... ¿que más propuestas tienen los candidatos?
Yo quiero correr en Karts a costa de algún candidato y también necesito unas tejitas y cemento a ver si empiezo a construir mi casita,
¿quien da más?
Jajajaja en representación de Barranquilla y de la costa? Acepto la candidatura
Ya está el candidato de la Costa, falta el del Valle y eje Cafetero...
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Como mencionaron en post anteriores una vez los administradores definan la lista de candidatos seria bueno poner una encuesta e ir votando,
mientras tanto mi voto es por Diegocint por la transparencia y honestidad de sus promesas de campaña :rolleyes:...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Como mencionaron en post anteriores una vez los administradores definan la lista de candidatos seria bueno poner una encuesta e ir votando,
mientras tanto mi voto es por Diegocint por la transparencia y honestidad de sus promesas de campaña :rolleyes:...
muchas gracias IngFerB, Tu apoyo es tan importante como el de los demás y como veo que tienes ya la frase en tu firma tienes grandes posibilidades de ganar un cargo importante.
Porque un mejor foro, SÍ ES POSIBLE!.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Mi voto es por el casi cofundador Boradicto, no me gusta el tamal por eso no vendo mi voto a Diegocint, o bueno si GusGus se manifiesta con stickers lo puedo pensar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hay que reconocer que se ha vuelto divertido entrar a ver las respuestas de Diegocint ... espero que no me deje morí y me ayude con un puestico!
Hola fidel!, gracias por tu apoyo. En este momento necesitamos un tesorero, y debido a tu experiencia en finanzas nos serías muy útil... Te estaremos contactando para finiquitar los detalles y gracias muchas gracias por tu firma.

En mi mandato crearemos un programa llamado "foristas en acción" consiste en bonos de cocinol (léase gasolina corriente) y unas becas en el sena para cursos de mecánica u ortografía.

Los bonos de gasolina corriente tan sólo le van a hacer un daño a los vehículos de nuestros foristas, ya que la gasolina corriente tan sólo le hará daño a los vehículos y a largo plazo desgastará los motores. Exijo que el candidato Osc@r recapacite y evalúe su propuesta.
Por mi parte apoyando a los foristas emprendedores y la empresa colombiana, los bonos que se darán en mi mandato serán de una gasolina muy superior y vendidos por un forista muy querido por todos nosotros. En el siguiente link encontraran lo que les ofrezco humildemente.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-gasolina-de-alto-octanaje-110-oct-ron.6711/
Y recuerden, que un mejor foro SÍ ES POSIBLE!, Diegocint a moderador!!
Un saludo y abrazo caluroso a todos mis seguidores y a aquellos que creen en una mejor Colombia.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Gracias Miguel, claro que sí, mañana mismo las directivas de campaña se comunicarán contigo y te vinvcularemos en uno de los puestos más importantes.
Muchas gracias por adherirte y espero tu firma con el apoyo.
Hola fidel!, gracias por tu apoyo. En este momento necesitamos un tesorero, y debido a tu experiencia en finanzas nos serías muy útil... Te estaremos contactando para finiquitar los detalles y gracias muchas gracias por tu firma.



Los bonos de gasolina corriente tan sólo le van a hacer un daño a los vehículos de nuestros foristas, ya que la gasolina corriente tan sólo le hará daño a los vehículos y a largo plazo desgastará los motores. Exijo que el candidato Osc@r recapacite y evalúe su propuesta.
Por mi parte apoyando a los foristas emprendedores y la empresa colombiana, los bonos que se darán en mi mandato serán de una gasolina muy superior y vendidos por un forista muy querido por todos nosotros. En el siguiente link encontraran lo que les ofrezco humildemente.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-gasolina-de-alto-octanaje-110-oct-ron.6711/
Y recuerden, que un mejor foro SÍ ES POSIBLE!, Diegocint a moderador!!
Un saludo y abrazo caluroso a todos mis seguidores y a aquellos que creen en una mejor Colombia.
Oiga Diego y para los votantes de fuera de Bogotá qué hay???
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mi voto es por el casi cofundador Boradicto, no me gusta el tamal por eso no vendo mi voto a Diegocint, o bueno si GusGus se manifiesta con stickers lo puedo pensar :D
Lo del Sticker va muy en serio viejo Darius. Ofrezco el del logo de Automóviles Colombia, el de Calvin haciendo pipí, el de Piolín rapero, y el siempre clásico sticker de FOOSE. No descarto sin embargo ofrecer el sticker de Gusgle.

-Aplican condiciones y restricciones. Promoción no válida para el Clio de Sergio, porque o sino entro en quiebra-
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Oiga Diego y para los votantes de fuera de Bogotá qué hay???

Hola Juan Camilo, gracias por interesarte en nuestra campaña y por esa muy buena pregunta.
Para los votantes de las otras ciudades, en tu caso las de nuestra bella costa caribe, tenemos planeado alquilar una casa en ciudad antigua de cartagena y otra en el barrio el Prado en Barranquilla, de esa manera podremos ofrecer las mismas cosas que ofrecemos en Bogotá, porque no se te olvide Juan yo no soy un moderador de una sola ciudad como tanto han propuesto. Uno de medellín, otro de Cali, otro de Bogotá, pero yo soy el moderador de COLOMBIA.
Para ti que ya estas en la onda Dieguista, te invito a dirigir uno de esos dos puntos en esas dos ciudades la que se te facilite más, tu conocimiento en derecho nos será muy útil para la campaña.

Muchas gracias por darnos esta confianza, No te vamos a defraudar!...
Diego es la costa caribe, la costa caribe apoya a Diego... El moderador de COLOMBIA!.
Lo del Sticker va muy en serio viejo Darius. Ofrezco el del logo de Automóviles Colombia, el de Calvin haciendo pipí, el de Piolín rapero, y el siempre clásico sticker de FOOSE. No descarto sin embargo ofrecer el sticker de Gusgle.

-Aplican condiciones y restricciones. Promoción no válida para el Clio de Sergio, porque o sino entro en quiebra-
Por mi parte, voy a hacer Stickers especiales para el Clio de Sergio, NO TOLERO LA DISCRIMINACIÓN!; ABAJO GUS EL GODO!...
Diegocint, El moderador del pueblo!
 
Última edición: