Fotos de Avistamientos

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Que carrazo!!! Pilas con las fotos entonces!

En abril y ya aparece otro nominado al avistamiento del año, no me imagino lo que aparecerá después!!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
:shock::shock: Que carrazo! Nunca pensé ver un RR reciente por estos lares, mucha nave! Me alegra que no sea blindado (aparentemente), ojalá se quede así...

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
uff que carro! pero me surge una pregunta: ese no guarda el emblema de la mujer alada? porque muy chambon traerlo asi con el riesgo de romperla.... digo yo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
aqui tengo uno mas terrenal....

subaru impreza
 

Archivos adjuntos

  • SNC00584.jpg
    SNC00584.jpg
    86.6 KB · Visitas: 262
  • SNC00585.jpg
    SNC00585.jpg
    81.9 KB · Visitas: 273

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: oiga pero esos 2 van junticos a todos lados, no?

es que les toca, por si el aston se vara... Tienen en que devolverse por el repuesto jajajaja

YO PENSE QUE EL TITULO DEL VIDEO IBA A SER: "EXPEDITION VS. FERRARI VS. MARTIN! AHI VA MARTINNN!!!! SEGURO ESE ERA MARTINNNNN!!!!!" JEJEJEJEJE
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
es que les toca, por si el aston se vara... Tienen en que devolverse por el repuesto jajajaja

YO PENSE QUE EL TITULO DEL VIDEO IBA A SER: "HYUNDAI H1 VS. FERRARI VS. MARTIN! AHI VA MARTINNN!!!! SEGURO ESE ERA MARTINNNNN!!!!!" JEJEJEJEJE

Por lo menos ese era el "ASTON MARTIN" y no el "ESSONN MERDIN GUON":D
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
:eek: El Ghost...
Buen video el del DBS y el 599...
saludos.
PDTA: El del video tampoco va en cualquier carro, es una Expedition si no me equivoco.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo tenia entendido que si guardaba ese asunto, no se le robarian el paraguas de la puerta?

hay que averiguar eso, porque si no en breve veremos un tatsi "extasiado" directamente desde la bayadera.... Y en cuanto al paraguas, me imagino que no porque reemplazarlo con uno chino comprado en el sanandresito la convencion no aguantaaa... Jajajaja

:eek: El ghost...
Buen video el del dbs y el 599...
Saludos.
Pdta: El del video tampoco va en cualquier carro, es una expedition si no me equivoco.

tiene razon con la expedition... Es que la primera vez que lo vi no podia de la risa...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
:shock::shock::shock:

Ese RR Ghost uffff!!!!! Ya lo quiero ver con las placas amarillas jajajaja.

Y el video del DBS y el Fiorano esta chistoso.. Confieso q a veces me emociono cuando veo un auto exotico y me porto como él "narrador" del video jejeje