La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Concuerdo con todos aquí.... carros de este tipo son medio huesos, no se venden nada fácil. Podría ofrecer menos.... unos 155 o 160, y negociar desde ahí, o si no le importa tomar el riesgo de perderlo... esperar un par de meses que con seguridad le bajan el precio quienes lo venden.

Yo preferiria un M3 E90..... como este:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24020270-bmw-m3-2009-_JM (Ese carro con 125 millones creo que uno se lo puede quedar)
.... claro que este AMG con solo con 2,000 kms es muy llamativo la verdad.


No me gusta BM, ya tuve una X6 y pues muy buena y no tuve ningún problema con ella, pero no me gusta es como marca.
 

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
Está absurdamente económico! Hay Chevrolet.. Cómo te tiras los usados con ganas!
Buenas Sr Jaime, le quiero hacer una pregunta, frente a este precio cuales son las mejores opciones en cuanto a compra de vehiculo nuevo? Es que con mi hermana queremos comprar un vehiculo 0 km y ella siempre se ha quejado de la parte trasera del GT diciendo que es excesivamente pequeña. Es mejor este vehiculo que por ejemplo un I10 o un Picanto? Disculpe poner esto aca.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24064359-chevrolet-spark-gt-2014-_JM

Esta bien de precio no? Porque he preguntado en concesionarios y me dicen que vale nuevo 30MM
Está absurdamente económico! Hay Chevrolet.. Cómo te tiras los usados con ganas!

Yo averiguaría bien, porque el anuncio tiene bastantes errores. Dice que es carro 0km pero también dice que no es único dueño, dice que el tapizado es en tela pero en la foto claramente tiene cuero, dice que se obsequia bloqueo central pero el Spark GT viene con bloqueo de fábrica, en la foto aparece una calcomanía en el carro que dice vehículo accesorizado pero yo no le veo ningún accesorio adicional. E la página de chevrolet aparece este carro en $28.990.000 así que pienso que es un aviso MUY extraño.

Buenas Sr Jaime, le quiero hacer una pregunta, frente a este precio cuales son las mejores opciones en cuanto a compra de vehiculo nuevo? Es que con mi hermana queremos comprar un vehiculo 0 km y ella siempre se ha quejado de la parte trasera del GT diciendo que es excesivamente pequeña. Es mejor este vehiculo que por ejemplo un I10 o un Picanto? Disculpe poner esto aca.
Esta se la respondo aquí:
i10, Spark GT, Kia Picanto Ion, Twingo
Donde también puede encontrar muchas opinones sobre estos carros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Buenas Sr Jaime, le quiero hacer una pregunta, frente a este precio cuales son las mejores opciones en cuanto a compra de vehiculo nuevo? Es que con mi hermana queremos comprar un vehiculo 0 km y ella siempre se ha quejado de la parte trasera del GT diciendo que es excesivamente pequeña. Es mejor este vehiculo que por ejemplo un I10 o un Picanto? Disculpe poner esto aca.
A mi en lo personal me gusta mucho el picanto, buen consumo, potencia decente, buena pinta, buenos espacios y acabados
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacallecaradeperro