Placas: Anomalías y Curiosidades

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En Avistamientos ya pusieron la foto de un Voyage HCZ 1xx... y hoy ví una Duster HCW.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Cali:

HMN 956

a5eresab.jpg
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Si la memoria no me falla, es WCR.
Creo que esa serie es de Cota.

En cuanto a Medellín, sólo los de Renault están llenando los HFK. No sé qué sucedió con los de Andar, si se fueron a llenar a Sabaneta y Envigado (y eso que tienen oficina del Tránsito de Medellín en sus instalaciones)...
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
desde hace unos días veo unas placas a las cuales le colocan líneas amarillas horizontales a las letras y los números, hasta ayer ninguna información al respecto, pero me dijeron que las colocaban para que las cámaras no puedan registrar correctamente la placa a sancionar.....que opinan o saben al respecto??? no tengo fotos de lo que hacen pero creo que ustedes lo han visto.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
desde hace unos días veo unas placas a las cuales le colocan líneas amarillas horizontales a las letras y los números, hasta ayer ninguna información al respecto, pero me dijeron que las colocaban para que las cámaras no puedan registrar correctamente la placa a sancionar.....que opinan o saben al respecto??? no tengo fotos de lo que hacen pero creo que ustedes lo han visto.

¿Pero es como dar mucha papaya no? Osea, yo de agente de transito veo eso o algo raro en la placa y de una le caigo.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues yo se lo he visto a los taxis pero de color negro y solo dos lineas en la parte alta y dos en la parte bja de las letras y parecw que fuera de lujo(lo digo porq las veo antes de que implementaran las camaras aca en cartagena y solo lo veo n taxis lobos
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
¡Novedades! Medellín ha iniciado la serie HFL. La serie HFK de los concesionarios que tienen convenio con el Tránsito, ya está en 74X. En servicio público, TTM-9XX.
  • Envigado está en HGY-4XX y WCO-0XX. (No hay HGX, ver el famoso Diario Oficial)
  • Sabaneta está en MXY-3XX y SNU-5XX.
  • Rionegro está en KAS-0XX y TOQ-4XX.
De los demás no digo nada, su avance es muy poco.

Seguimos pendientes de la nueva serie de servicio público de Bogotá, que por cierto en particulares ya va en HJN...

Cristo les ama, y viene pronto!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Bogotá como que está enguesado con bastantes series anteriores con números no muy demandados, le acaban de asignar la serie HCK XX1 a una amiga mía a la cual le voy a entregar su carro, cuando ya va por HJL, ella inicialmente había pedido número par, pero le toco desistir ya que había mucha demora en los pares.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Bogotá como que está enguesado con bastantes series anteriores con números no muy demandados, le acaban de asignar la serie HCK XX1 a una amiga mía a la cual le voy a entregar su carro, cuando ya va por HJL, ella inicialmente había pedido número par, pero le toco desistir ya que había mucha demora en los pares.
¿Sabes cuál es la nueva serie de servicio público para Bogotá?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
¿Sabes cuál es la nueva serie de servicio público para Bogotá?
Pues de servicio público no estoy al tanto, ya que no vivo en Bogotá, supe de eso ya que el tramitador manifestó que había demora en la asignación de números pares por lo que supongo le asignaron esa serie.

Saludos