Placas: Anomalías y Curiosidades

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Pues mientras unos matriculan sus vehículos fuera de Medellín, otros, como yo, somos unos torcidos para ellos, jejejeje...

Hablando de Medellín, y mientras Envigado y Sabaneta siguen haciendo fiesta, tenemos en este momento HFK-8XX, HFL-09X y TTN-00X.

Y nada que Bogotá arranca nueva serie de servicio público, no? Jejejeje... :D
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Seguimos pendientes de la nueva serie de servicio público de Bogotá, que por cierto en particulares ya va en HJN...

Cristo les ama, y viene pronto!
Bueno señores hoy les traigo la nueva serie de Servicio Publico de Bogota (septiembre de 2013)
WDD-300 en adelante aunque no me gusta que hayan tomado de las letras entre A y J en la ultima letra, esta serie me recuerda la que tuvo en el año 2004 que era VDD-XXX....
Tambien una foto de lo ultimo que he visto en serie particular de Bogotá D.C.

HJM-987
Toyota Land Cruiser
No hay link de la foto por que quitaron las imágenes del Foro....
 

Archivos adjuntos

  • Captura2.GIF
    Captura2.GIF
    418 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Bueno señores hoy les traigo la nueva serie de Servicio Publico de Bogota (septiembre de 2013)
WDD-300 en adelante aunque no me gusta que hayan tomado de las letras entre A y J en la ultima letra, esta serie me recuerda la que tuvo en el año 2004 que era VDD-XXX....
Antes mejor que se llenen también los rangos de la A a la J, así habrá más disponibilidad y no dejarán huecos... Viendo en Runt, ya se registraron vehículos con placa WDE-2XX.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Antes mejor que se llenen también los rangos de la A a la J, así habrá más disponibilidad y no dejarán huecos... Viendo en Runt, ya se registraron vehículos con placa WDE-2XX.

La Dorada tiene hasta WDB-850 y saltaron a SPE

Asi que Bogotá llena un tramo de la serie que dejo La Dorada saltandose el rango WDC
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Cordial saludo estimados foristas.
No se si el tema vaya acá pero les cuento la situación. Mi hermano esta tras la compra de una volkswagen Amarok, por cuestiones de pico y placa esta pensando en matricularla con placas blancas (servicio público). la matricula con estas placas cuesta aprox. 8 millones mas que con placa particular. Será una buena opción? el carro no es para negocio, es decir la va a usar solo mi hermano aunque si la necesita de platon porque necesita llevar cargas constantemente que no caben en un carro o camioneta normal.
mi hermano dice que estas camionetas con placas blancas no pagan impuestos (es eso cierto?).
estos vehículos tienen alguna restricción a nivel nacional?
consideran que vale la pena subirse esos 8 millones por poder sacar el carro todos los dias a toda hora?
muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar con el tema.
Es obligatoria la afiliacion de la camioneta a una empresa de transportes?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Cordial saludo estimados foristas.
No se si el tema vaya acá pero les cuento la situación. Mi hermano esta tras la compra de una volkswagen Amarok, por cuestiones de pico y placa esta pensando en matricularla con placas blancas (servicio público). la matricula con estas placas cuesta aprox. 8 millones mas que con placa particular. Será una buena opción? el carro no es para negocio, es decir la va a usar solo mi hermano aunque si la necesita de platon porque necesita llevar cargas constantemente que no caben en un carro o camioneta normal.
mi hermano dice que estas camionetas con placas blancas no pagan impuestos (es eso cierto?).
estos vehículos tienen alguna restricción a nivel nacional?
consideran que vale la pena subirse esos 8 millones por poder sacar el carro todos los dias a toda hora?
muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar con el tema.
Es obligatoria la afiliacion de la camioneta a una empresa de transportes?

Esta exceptuada del pico y placa si y solo si la camioneta es de cabina sencilla. No conozco mucho de cupos de camionetas, pero ese cupo esta muy barato.