Video: Supercarros

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Alguien debería tomarse la molestia de echarle una "remasterizada" a este video. Espectacular!!

 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y Cristian83

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Contra esos monstruos, el Focus produce es como ternura


Y por si tienen tiempo para verlo todo, vale la pena

 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Contra esos monstruos, el Focus produce es como ternura


Y por si tienen tiempo para verlo todo, vale la pena


Totalmente!!! Es como el Subaru BRZ el año pasado, que como dijeron, estaba feliz de que lo hubieran invitado, jejejejeje

Me pareció increíble eso si lo del Aston, por pinta parece más rápido, quedo bastante atrás

Y el GT-R, nada que hacer, que maquinota. Eso si, me quedo por encima de todos con el SLS BS, que sonido tan rico. Aunque como padre de familia, tocaría más bien la E63 (que quedó de quinta!!!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Totalmente!!! Es como el Subaru BRZ el año pasado, que como dijeron, estaba feliz de que lo hubieran invitado, jejejejeje

Me pareció increíble eso si lo del Aston, por pinta parece más rápido, quedo bastante atrás

Y el GT-R, nada que hacer, que maquinota. Eso si, me quedo por encima de todos con el SLS BS, que sonido tan rico. Aunque como padre de familia, tocaría más bien la E63 (que quedó de quinta!!!)

De acuerdo. No esperaba que el Aston ganara, pero si que hiciera mejor papel. Además porque creo que si no es el más caro del lote, si está entre los dos primeros.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Alguien debería tomarse la molestia de echarle una "remasterizada" a este video. Espectacular!!


Si!!! deberían volverlo a grabar con nueva tecnología!!! Eso si, tocaría volver a conseguir al muchacho de pelotas de titanio que lo manejaba...

Y viendo de nuevo lo del Aston en lo del best drivers car, asumo que el problema fue la caja automatica de seis cambios, todos los demas tienen mejor caja.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Nuevo


Me podría decir por favor que cilindraje y/o aditamentos posee esa belleza... que envidia parce!!!
M5 (E60) = Motor V10 5.0 (S85), eroga 507 Hp, posee una caja de cambios SMG III, de 0 a 100 en 4.7s, Max Vel; 270 Km/h (con limitador) 340 Km/h ( sin limiador)....Aditamentos de seguridad todos los que quiera....;)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Que les parece este ford modelo T modificado
885b2facf2cb4654317f760d65ea6306.png

http://es.autoblog.com/2013/09/24/un-ford-model-t-con-16-cilindros-bendita-locura/
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Se puede usar un supercarro, el McLaren MP4-12C, por ejemplo, como carro de diario?

 

photo sharing 4513

Nuevo usuario
Feb 5, 2014
2
Para algunas personas, impresionante simplemente no es lo suficientemente bueno. Es por este motivo que un cliente de una empresa de tuning llamada AMS Alfa hiso de su GTR algo Realmente Bueno alcanzó una velocidad máxima de 325,06 km/h, paso por el cuarto de milla en 7 segundos a 283,24 km/h, y lo mas impresionante 0 a 100 Km/h en sólo 1,63 segundos, eso significa dejar atrás a modelos como el Bugati.

Y éste no fue sometido a las medidas de ahorro de peso como se huso en el Nismo GTR, todo esto fue hecho con un coche que pesa alrededor de 4,060 libras con el conductor, sin embargo, tiene 1.600 caballos de fuerza.