Placas: Anomalías y Curiosidades

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Me gusta la combinación de letras MXY de Sabaneta
Sí, es una buena combinación. A mi personalmente también me gusta la HFL de Medellín.

Ayer que iba para una reunión, me encontre con la placa Karate de Rionegro... KAR-473.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Sí, es una buena combinación. A mi personalmente también me gusta la HFL de Medellín.

Ayer que iba para una reunión, me encontre con la placa Karate de Rionegro... KAR-473.
A mi me gusta mucho las series que deberían corresponderle a Bogotá en servicio publico, lastima que se lo lleven otros municipios cercanos a la capital... y asi ya no me gustan ni un poco...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Curiosidad del runt, Sabaneta había acaparado las MXX Y MXY, hace 15 días que estuve en Cali, en el aeropuerto de Palmira vi una MXX (Prado) pero de Cali, traslado de carpeta o la distribución nacional de placas del runt, me sacan de la duda por favor? Y sorry por la ignorancia en estos temas "placologos" a duras penas me se las de la casa :p
 

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
258
Por estos lados vamos
Armenia MWX72X
Pereira MUX6XX
Manizales DKW6XX
Circasia KML55X
Tulua KCU0XX
Quimbaya MTV45X
Calarca KDV33X
Tebaida DEP730 (Dato curioso , salto de DEP630 AL DEP 711)seran para MINTRANSPORTE ?

En el listado de placas para minransporte , veo lo siguinete con las series DIW

DIW680DIW999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR -VILLAVICENCIO
DIX867DIX999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR -CUCUTA
DIY801DIY999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR-SANTA MARTA
DJK000DJK159MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR- ENVIGADO
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
En el listado de placas para minransporte , veo lo siguinete con las series DIW

DIW680DIW999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR -VILLAVICENCIO
DIX867DIX999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR -CUCUTA
DIY801DIY999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR-SANTA MARTA
DJK000DJK159MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR- ENVIGADO
¿De cuál listado hablas? No es el mismo que yo monté...

A propósito, del rango para la serie DJK que mencionas he visto que las placas dicen "Tunja"...

A mi me gusta mucho las series que deberían corresponderle a Bogotá en servicio publico, lastima que se lo lleven otros municipios cercanos a la capital... y asi ya no me gustan ni un poco...
¿De cuáles series hablas?
 
Última edición:

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
258
DIW680DIW999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR -VILLAVICENCIO
DIX867DIX999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR -CUCUTA
DIY801DIY999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR-SANTA MARTA
DJK000DJK159MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR- ENVIGADO
Estas son del listado de rangos y aparecen a nombre de Mintransporte, la ciudad que les puse al final , es porque aqui he visto vehiculos del ejercito, fiscalia y policia con estas.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Y bueno, se acabó la serie VCZ en Cali. ¿Alguien sabe cuál es la nueva serie?

Acá en Antioquia, las cosas van así:
  • Medellín: HFK-9XX, HFL-4XX, TTN-1XX.
  • Envigado: HGZ-6XX, WCO-1XX.
  • Sabaneta: MXY-7XX, SNU-6XX.
  • Rionegro: KAS-1XX, TOQ-4XX.
  • Bello: LAW-18X, TRL-5XX.
  • Itagüí: IUD-1XX (como siempre, de 10 en 10), STB-8XX.
El resto no tiene mayores novedades.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Ford Fusion MXY3## de Sabaneta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380844446041.jpg
    uploadfromtaptalk1380844446041.jpg
    45.7 KB · Visitas: 205
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Ford Fusion MXY3## de Sabaneta
Nueva Lo ultimo que he visto en placas Publicas de Bogota:
Octubre de 2013
Nuevo Ford Fiesta Titanium
Placa HJT-818
Bogota D.C.
http://www.flickr.com/photos/elvaghox/10145499234/in/photostream/
Ese no es un Fusion. Es un Fiesta con nueva trompa
Por eso, hay escribi "Fiesta" en ningun lado dice Fusion
¡He ahí el problema! Sebastián fue el que habló de la Ford Fusion, jejejeje... Pero ElVaghoX sí falló, porque no es placa pública, sino particular... XD

Hablando de públicas... Cuando Bogotá termine WDE, pasará a WDG. ¡Y nada que sabemos en dónde quedaron las de Cali!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
HJQ-8XX. Kia Sorento. Por lo visto le dieron placa vieja porque ayer se la entregaron.. Jaja
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0358.jpg
    IMAG0358.jpg
    312.8 KB · Visitas: 183

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
¡He ahí el problema! Sebastián fue el que habló de la Ford Fusion, jejejeje... Pero ElVaghoX sí falló, porque no es placa pública, sino particular... XD

Hablando de públicas... Cuando Bogotá termine WDE, pasará a WDG. ¡Y nada que sabemos en dónde quedaron las de Cali!

Casi 10 años en llenar de VCA a VCZ. El record de una serie que mas se demoro en llenar en las ciudades capitales.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Medellín... Los concesionarios que están matriculando autos bajo la serie HFK ahora lo harán con la serie HFN hasta 599. Me di cuenta porque ya está el HFN-007 registrado, y todo porque HFK ya va en 98X. Además, HFL ya pasó los 500...

Y hablando de Cali, también terminó su serie particular (iba hasta HMS-206). ¿Cuál será la nueva?
 
Última edición: