Placas: Anomalías y Curiosidades

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
¡He ahí el problema! Sebastián fue el que habló de la Ford Fusion, jejejeje... Pero ElVaghoX sí falló, porque no es placa pública, sino particular... XD

Hablando de públicas... Cuando Bogotá termine WDE, pasará a WDG. ¡Y nada que sabemos en dónde quedaron las de Cali!
Y que paso con la serie WDF?? ya fue asignada a otro municipio ?
Y acepto que me equivoque era particular, ademas estaba la imagen adjunta, corregido el post.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Y que paso con la serie WDF?? ya fue asignada a otro municipio ?
Y acepto que me equivoque era particular, ademas estaba la imagen adjunta, corregido el post.
En el Diario Oficial, WDF no aparece como rango habilitado. De hecho, cuando Bogotá apenas empezaba WDD, verifiqué y en efecto ya habían registros en el rango 0XX...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Alguna idea de esta placa de Envigado???

IMG_2996.JPG
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
@wgenzo81 viendo su perfil en flickr observo una placa mitad azul y mitad blanca, esa que tipo de placa es ?
Debe ser que la viste en un álbum de fotos relacionado, pero esas placas con franjas azules y blancas son para vehículos catalogados como "antiguos".
Taxi nuevo en Cali, TZN 027
¡Gracias por la novedad! Ahora sabemos que a Cali le corresponde el rango desde TZN-000 hasta TZP-999. Hace falta saber la serie particular, pero mucho me temo que haya cambio de letra, porque por la H no he vuelto a ver nada después de las HMT-7XX de Sincelejo... Por cierto, ¿alguien ha visto placas HGR o HGS? Me causa curiosidad ese rango, pues prácticamente sólo ha registrado placas que terminan en 7 o número par.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Debe ser que la viste en un álbum de fotos relacionado, pero esas placas con franjas azules y blancas son para vehículos catalogados como "antiguos".
¡Gracias por la novedad! Ahora sabemos que a Cali le corresponde el rango desde TZN-000 hasta TZP-999. Hace falta saber la serie particular, pero mucho me temo que haya cambio de letra, porque por la H no he vuelto a ver nada después de las HMT-7XX de Sincelejo... Por cierto, ¿alguien ha visto placas HGR o HGS? Me causa curiosidad ese rango, pues prácticamente sólo ha registrado placas que terminan en 7 o número par.
me refiero a esta:}
Código:
http://www.flickr.com/photos/66877048@N06/6086967160/in/pool-placas
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
me refiero a esta:}
Hasta donde yo sé, son series específicas que existían (o existen) en La Guajira, y la primera letra corresponde al municipio. En este caso, la M corresponde al municipio de El Molino. Y por ahí hay otra foto con la R, que es de Riohacha.

El Molino
6086967160_76913cf7a6_n.jpg


Riohacha
6086985226_081d024318_n.jpg


De hecho, en el fondo de la parte blanca de la placa se puede ver el mapa del departamento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y PPGSM