Talleres y servicios para automóviles recomendados

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Un amigo del VagTurbo está estrenando local desde hace unos meses, Autotech. Ya usé en el Jetta y el Clío para alineación y balanceo, compra de Soat y también he visto que arreglan muy bien los rines.

Yo hablo con él para que le dejen alineada + 4 balanceos en 50 mil pesos,. y le queda cerca porque es justo enfrente a las torres empresariales de la 160 con 7. De hecho podría lograr un acuerdo para que los foristas de Automóviles Colombia tengan un trato preferencial.


479697_10152652726060591_861713208_n.jpg

Lo de lograr un trato preferencial para los foristas me parece una buena iniciativa, además que todos podríamos vernos beneficiados...
 

imag

Despegó motor
Ago 1, 2009
30
Yo puedo recomendarte un lugar donde me han hecho las últimas 4 alineaciones y balanceos de los carros, se trata de distrillantasr&r. Me gusta porque además de ser muy bueno, en caso de tener un rin con problemas te los rectifican ahí mismo. Te dejo su página para que mires los servicios que te ofrecen y sus contactos: http://distrillantasrr.com

+1 por distrillantas lo conozco hace varios años lo recomiendo. Allá llevamos los carros de la familia.
 

acyclovir

Nuevo usuario
Oct 20, 2013
1
Hola quisiera saber si alguien me puede recomendar un buen taller en Bogotá, para hacerle mantenimiento básico a un Mazda 2, (Cambio de aceite, filtros, sincronización, gallitos etc) gracias!!
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
buenas noches estoy buscando un buen taller en la ciudad de medellin para que me revisen un ruido en la suspensión en un chevrolet optra. QUedo atento a sus sugerencias.

gracias
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Yo recomiendo a ojo cerrado mi mecánico, el sitio queda en el barrio Samper Mendoza, aunque tiene sucursal en el 7 de agosto; el propietario es el ing. Manuel Castiblanco, la dirección es Cra. 27 No. 24-11, tel 2699909.

el tipo me "gano" con mi primer carro, un sentra modelo 91, que no prendía en las mañanas... lo llevé a varios talleres, incluido la Nissan y me dijeron que era "por lo viejo", que me acostumbrara. Como ese taller quedaba cerca de la empresa de mi familia, me decidí a llevarlo por probar; Manuel lo revisó y me dijo que había solucionado el lío y que cualquier cosa se lo llevara por garantía. al otro día, el carro no prendió con facilidad y se lo volví a dejar. el me dijo "como así que este carro nos va a mamar gallo, espere y verá!".

Me entregó el carro al otro día, y prendió como nuevo, el motor andaba super suave y con mucha fuerza; el problema estaba en una resistencia que tiene el carburador de ese modelo, que estaba funcionado a medias, que junto con una lavada minuciosa del carburador, dejo el carro como nuevo. desde entonces me ha reparado una Mazda b2000 de la oficina (me dijo que el no anillaba, el repara, pues no hace arreglos a medias), y básicamente los carros de la familia y mis amigos se llevan allá, sin que hayamos tenido queja alguna.

No es el mecánico mas barato, pero me parece que los vale pues usa repuestos originales; el me restauró una land cruiser 70 corta y hace unos dias tenia un Jag V12 F1 en restauración... lástima que se me perdió la foto!
 

pablo rios

Nuevo usuario
Nov 11, 2013
1
Buenas tardes, acabo de conocer este sitio, me ha parecido muy interesante compartir experiencias buenas o malas sobre sitios conocidos, ahora necesito recomendación sobre un taller de mecánica para arreglar un daño(que espero no sea grave) en la caja de cambios de mi fiat palio edx /99, por favor si alguien sabe un taller o un mecánico que sea honesto (sobre todo eso) y bueno en su trabajo les agradezco el dato, mi ubicación es Bogotá.

Gracias y saludos.
 

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
Pues la correa con bomba de agua, y correa del alternador se le cambiaron la semana pasada 24 de Mayo, la verdad no estaba tan mal, pero por aquello del terrorismo con las correas Renault se la cambie (creo que tenía 55.000 kms.), la verdad es que el carro lo maneja mi hermana y no tenemos complejo de GTI.

En cuanto a la dirección, en un post que vi estaba la dirección vieja, Y me pegue el viaje hasta allá !! :(
para después ver que se habían trasladado, pero la nueva sede esta de pelos..

Actualmente el Taller Mondragon presta sus servicios..?
Que tal es el mantenimiento para una sincronizacion para el Sandero/Stepway.. ?
Que tal son los precios....?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Realmente no vale la pena reprogramar ese corsa, no se le saca mayor ganancia. Pero igual pasarlo por los rodillos es buena idea. Yo recomiendo el DynoDynamics de Claudio Rozo, porque tiene menos correcciones que el de J&C. Vale 60.000 3 pasadas.

Lo estaba buscando desde hace rato, cito este mensaje antiguo para preguntarle. En su mensaje abajo dice que tiene un clio re programado con 104 hp, como hizo esto? De verdad gana esos 10 caballos? No queda más cómelon? Que costó tiene? Se le puede hacer al aveo? Gracias!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Lo estaba buscando desde hace rato, cito este mensaje antiguo para preguntarle. En su mensaje abajo dice que tiene un clio re programado con 104 hp, como hizo esto? De verdad gana esos 10 caballos? No queda más cómelon? Que costó tiene? Se le puede hacer al aveo? Gracias!

Haciendo una regla de 3 respecto a lo que dio a la rueda vs. Ficha técnica, y lo que dio nuevamente reprogramado con ese equivalente, da los 6 hp de más (dice que tiene 98). Si queda más comelon, pero el costo y si es posible eso lo debe averiguar en Turbochips.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Haciendo una regla de 3 respecto a lo que dio a la rueda vs. Ficha técnica, y lo que dio nuevamente reprogramado con ese equivalente, da los 6 hp de más (dice que tiene 98). Si queda más comelon, pero el costo y si es posible eso lo debe averiguar en Turbochips.

Gracias alejó, me puse a averiguar pero creo que no se puede! :(
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Alejo y la diferencia en consumo es notable?? No se cuántos kilómetros hace el 1.4 creo que 45? Bajo mucho esta cifra? Qué Pena molestarlo tanto
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
+1 por distrillantas lo conozco hace varios años lo recomiendo. Allá llevamos los carros de la familia.

Pregunta: Será que allá me pueden revisar un problema de rodamiento que tengo en mi Soul (que no sé si es de balanceo, rin que requiere rectificación o alguna cosa más grave como ejes) que genera un ruido que a partir de los 60 km/h alcanza a sentirse, pero sin que haya sentido vibraciones asociadas?? el problema es que no he podido identificar el daño (tampoco lo he llevado a revisar)
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Realmente no vale la pena reprogramar ese corsa, no se le saca mayor ganancia. Pero igual pasarlo por los rodillos es buena idea. Yo recomiendo el DynoDynamics de Claudio Rozo, porque tiene menos correcciones que el de J&C. Vale 60.000 3 pasadas.
Ve yo quisiera hacer eso a mi escape, porque a veces se siente como sonsa, pa saber cuantos caballos se han escapado con el tiempo... no?