Fotos de nuestros carros

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Salvo las cosas que dicen "avante"(nombre del I35 en corea) y "MD" no le veo nada malo o de lobo; de hecho el difusor o falso doble escape esta bien realizado y le queda como si fuera OEM; pero claro si fuera un VAG ahi si estarian uyyyyy que nave, donde le conseguiste esos accesorios?...............
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¡A mí tal como lo tenés ahora me encanta!

Una completa nave y muy bonito.

En cuanto al proyecto futuro, yo no lo haría, me parece más bonito como está ahora.

Pero, obviamente es como a usted le guste y no a mí XD.

Felicidades.
 

semco

Despegó motor
Nov 22, 2010
15
Salvo las cosas que dicen "avante"(nombre del I35 en corea) y "MD" no le veo nada malo o de lobo; de hecho el difusor o falso doble escape esta bien realizado y le queda como si fuera OEM; pero claro si fuera un VAG ahi si estarian uyyyyy que nave, donde le conseguiste esos accesorios?...............
en Medellin...

¡A mí tal como lo tenés ahora me encanta!

Una completa nave y muy bonito.

En cuanto al proyecto futuro, yo no lo haría, me parece más bonito como está ahora.

Pero, obviamente es como a usted le guste y no a mí XD.

Felicidades.
Gracias....
 
Última edición por un moderador:

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Les presento a mi Volvo XC60 T6

P1050236.JPG
P1050237.JPG
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Dios mediante espero en el mediano plazo hacerme con algo de esta hermosa marca sueca :oops:

Felicidades por tremenda máquina, en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

luchospark

Despegó motor
Dic 22, 2011
29
hola atodos
no se si ese tema ya lo han tocado aqui pero me gustaria tener un poco de asesoria
quisiera ponerle un resonador a mi spark gt, pero tengo dudas si eso afectaria la potencia o rendimiento de mi carro, cual me recomiendan y un lugar donde sea garantizado el trabajo en bogota

gracias
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
hola atodos
no se si ese tema ya lo han tocado aqui pero me gustaria tener un poco de asesoria
quisiera ponerle un resonador a mi spark gt, pero tengo dudas si eso afectaria la potencia o rendimiento de mi carro, cual me recomiendan y un lugar donde sea garantizado el trabajo en bogota

gracias

Mi recomendación es que lo deje original, ademas que este no es el Thread para hacer esa pregunta

Ridículo un carrito de estos sonando como una moto de alto cilindraje.

Aca si puede preguntar.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/chevrolet-spark-gt.1176/page-132#post-438979
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Estimados, humildemente despues de ver tantas bellezas presento la nueva integrante de la familia, kia carens 2006, antes que me den palo que por que no compre una zafira, mazda 5, etc etc, estiramos hasta donde mas se pudo y era necesaria un siete puestos no tan viejita 88 mil tiene.

Me preocupa un poco el tema que en mis 25 años he manejado de todo tipo de vehiculo a excepcion de un automatico, asi que aprender sera, algun consejo sera bien recibido, si alguien tiene experiencia con este tipo de vehiculo lo agradeceria.

slds
 

Archivos adjuntos

  • nuevo_miebro.jpg
    nuevo_miebro.jpg
    224.3 KB · Visitas: 265

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Estimados, humildemente despues de ver tantas bellezas presento la nueva integrante de la familia, kia carens 2006, antes que me den palo que por que no compre una zafira, mazda 5, etc etc, estiramos hasta donde mas se pudo y era necesaria un siete puestos no tan viejita 88 mil tiene.

Me preocupa un poco el tema que en mis 25 años he manejado de todo tipo de vehiculo a excepcion de un automatico, asi que aprender sera, algun consejo sera bien recibido, si alguien tiene experiencia con este tipo de vehiculo lo agradeceria.

slds
Muy bonita la Carens y ese color le queda muy bien.

- Recomendacion, cuando parque el carro, primero coloque el freno de emergencia y luego si pase a P.
- Como es A/T, hay que hundir bastante el acelerador en sobrepasos y lomas para que no se le quede o se cuelgue.

Felicitaciones por su nueva nave.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Muy bonita la Carens y ese color le queda muy bien.

- Recomendacion, cuando parque el carro, primero coloque el freno de emergencia y luego si pase a P.
- Como es A/T, hay que hundir bastante el acelerador en sobrepasos y lomas para que no se le quede o se cuelgue.

Felicitaciones por su nueva nave.

Hombre Cristian mil gracias.

slds