General del Chevrolet Sail (2013-2020)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
" tenga en cuenta es chevrolet... y este siempre le va a cobrar lo mas que pueda para darle lo mínimo que le obligue la ley y su etica...
"

Qué mal comentario.[/quote]
el comentario es mio y me reafirmo en ello... GM hace cosas en contra de sus compradores... que rayan en la estafa y abuso de confianza... no soy abogado pero no es abusivo el sacar un carro como el cobalt a 39 millones y un año después tenerlo a 33, eso no es etico con el que creyo en la marca y donde queda el patrimonio de los compradores; o la publicidad engañosa que utilizan para desprestigiar a las otras marcas... o subiendo los precios indiscriminadamente para tapar los huecos financieros que les causaron sus descalabros... el tema ético es importante en un negocio, y eso es responsabilidad empresarial...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Con el El logan paso lo mismo,un amigo compro la veracruz 2011 en mas de 110 millones si no estoy mal y hoy esta en 80.

No solo se da con chevrolet,si no con el mercado en general y si esta muy mal que hagan perder tanta plata,asi creo que paso con el symbol 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5 y E.Moreno

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
"

Qué mal comentario.
el comentario...[/quote]



Igual eso es una estrategia de mercado, no es ocultable que el Cobalt no es el carro más agraciado, y como se veía ese iba a ser un descalabro financiero, y la única para que se vendiera era cambiar el precio, hasta con el Clio pasó y con todos los modelos de baja venta hacen lo mismo. Es una tendencia del mercado y un carro no es una inversión es un gasto que se deprecia rápidamente.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si... se deprecia... y si GM te lo deprecia mas... eso no es estrategia de mercado... no se en que mercados trabaja usted... pero esa no es una tactica muy ortodoxa que digamos... :mad:
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126