General del Chevrolet Sail (2013-2020)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
" tenga en cuenta es chevrolet... y este siempre le va a cobrar lo mas que pueda para darle lo mínimo que le obligue la ley y su etica...
"

Qué mal comentario.[/quote]
el comentario es mio y me reafirmo en ello... GM hace cosas en contra de sus compradores... que rayan en la estafa y abuso de confianza... no soy abogado pero no es abusivo el sacar un carro como el cobalt a 39 millones y un año después tenerlo a 33, eso no es etico con el que creyo en la marca y donde queda el patrimonio de los compradores; o la publicidad engañosa que utilizan para desprestigiar a las otras marcas... o subiendo los precios indiscriminadamente para tapar los huecos financieros que les causaron sus descalabros... el tema ético es importante en un negocio, y eso es responsabilidad empresarial...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Con el El logan paso lo mismo,un amigo compro la veracruz 2011 en mas de 110 millones si no estoy mal y hoy esta en 80.

No solo se da con chevrolet,si no con el mercado en general y si esta muy mal que hagan perder tanta plata,asi creo que paso con el symbol 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5 y E.Moreno

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
"

Qué mal comentario.
el comentario...[/quote]



Igual eso es una estrategia de mercado, no es ocultable que el Cobalt no es el carro más agraciado, y como se veía ese iba a ser un descalabro financiero, y la única para que se vendiera era cambiar el precio, hasta con el Clio pasó y con todos los modelos de baja venta hacen lo mismo. Es una tendencia del mercado y un carro no es una inversión es un gasto que se deprecia rápidamente.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si... se deprecia... y si GM te lo deprecia mas... eso no es estrategia de mercado... no se en que mercados trabaja usted... pero esa no es una tactica muy ortodoxa que digamos... :mad:
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Modo MeMamé: On
Que pereza estas discusiones sin sentido, en especial cuando se queda sin argumentos la discusión y se quiere tornar personal. Eso es algo que pasa en los foros: Fanboys, flammers, bullies, etc. Que desvian el tema de la naturaleza de un foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andres medina

Usuario
Mar 31, 2013
15
"

Qué mal comentario.
el comentario es mio y me reafirmo en ello... GM hace cosas en contra de sus compradores... que rayan en la estafa y abuso de confianza... no soy abogado pero no es abusivo el sacar un carro como el cobalt a 39 millones y un año después tenerlo a 33, eso no es etico con el que creyo en la marca y donde queda el patrimonio de los compradores; o la publicidad engañosa que utilizan para desprestigiar a las otras marcas... o subiendo los precios indiscriminadamente para tapar los huecos financieros que les causaron sus descalabros... el tema ético es importante en un negocio, y eso es responsabilidad empresarial...[/quote]
Con todo respeto, pero el que compre vehículo nuevo pensando en que no se va depreciar sea la la marca sea ,creo que esta fuera de contexto, para eso le recomiendo comprar un vehículo que le genere algún ingreso adicional un taxi o algo por el estilo, así su inversión ni su patrimonio se verán afectados, repito con todo respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
definitivamente los dueños de chevrolets son millonarios que no les importa que su carro usado sea proporcionalmente frente a su inversión mas caro que el nuevo... me alegro por ustedes que no les importe perder plata... como a mi si me importa ... no compro chevrolet... la depreciación esta bien y es un mal inherente a los bienes... pero la enhuesada si es una decisión personal...
 
Última edición:

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Como les repito no solo chevrolet hace esa jugada de mal gusto,asi fue con el logan,el symbol 2, la veracruz entre otros.
El picanto entro mas caro de lo que esta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
definitivamente los dueños de chevrolets son millonarios que no les importa que su carro usado sea proporcionalmente frente a su inversión mas caro que el nuevo... me alegro por ustedes que no les importe perder plata... como a mi si me importa ... no compro chevrolet... la depreciación esta bien y es un mal inherente a los bienes... pero la enhuesada si es una decisión personal...
No es que no nos importe perder la plata pero que un carro se desvalorice es normal, si quiere hacer negocio mejor compre una cssa o cualquier propiedad inmueble, ahora si usted no compraria chevrolet nunca es su decision, su punto de vista y es respetable , ademas la plata es de usted y puede hacer ©on ella lo que usted guste
 

ORCZ

Usuario
Sep 26, 2013
7
Buenas para todos los integrantes del foro, soy nuevo en cuanto a registrarme pero llevo mas de un año siguiendo el foro, encontré muchas opiniones divididas pero bn :cool:; se que muchos critican este carro por no ser 5 estrellas en materia de seguridad y confort (comparándolos con autos de mayor gama); pero las personas que como yo leemos el foro, lo que nos interesa es saber como han sido las experiencias de los propietarios con el carro.
Sin mas preámbulo a quien pueda interesar les digo que ya voy alrededor de los 6000km con este carro versión ls con AA, y no tengo queja alguna del carrito, lo he probado en carretera y responde muy bien, su desempeño en subida con cupo completo y full equipaje (revolucionando el motor entre 3.8 y 4.2) el carro se comporta como si tuviera una cilindrada mayor. Por lo general en ciudad solo llego a las 3.0 rpm, pero en carretera a esas revoluciones se vuelve muy dinámico si vas con cupo full. Esa es mi experiencia con el carrito y muy contento.
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Buenas ORCZ,
Yo tengo el carro desde la feria del año pasado, y estoy muy muy satisfecho con el carro, ya voy para la revisión de los 10k, y estoy feliz, de pronto lo único que me quejaría es que la nariz es un tanto baja, pero eso no es mal exclusivo de este carro. He estado tentado a comprarle accesorios de www.aliexpress.com hay varias cositas interesantes para carro, pero meterle mano a bombillos led y otros artilugios me hacen pensar que pueda perder la garantía, y que tal el consumo, eso es lo que más contento me tiene.
 

ORCZ

Usuario
Sep 26, 2013
7
Buenas ORCZ,
Yo tengo el carro desde la feria del año pasado, y estoy muy muy satisfecho con el carro, ya voy para la revisión de los 10k, y estoy feliz, de pronto lo único que me quejaría es que la nariz es un tanto baja, pero eso no es mal exclusivo de este carro. He estado tentado a comprarle accesorios de www.aliexpress.com hay varias cositas interesantes para carro, pero meterle mano a bombillos led y otros artilugios me hacen pensar que pueda perder la garantía, y que tal el consumo, eso es lo que más contento me tiene.

Buen día E.Moreno, tienes razón el carro es muy económico y su desempeño es excelente, el único detalle que podría decir es que cuando hay fuertes vientos laterales (ejemplo vía Ciénaga- Barranquilla) hay que tener cierto cuidado porque el carro los siente.(nada para preocuparse) del resto buen planeador y escalador; te comento que por la recta de Bosconia al hacer un sobrepaso tuve que empujarlo en cuarta y luego mande la quinta y en menos de nada llego a 145km/h (me asombro esa agilidad) toco pisar el freno pues por lo general en ese tipo de carretera andando con la familia lo máximo que lo ando es a 110.
 

andres medina

Usuario
Mar 31, 2013
15
No me vallan a dar tan duro por favor, creo que el Sail se parece al Volkswagen Gol en la parte frontal... recibo ladrillazos en 5 4 3 2 1....
sail vols.png