General del Chevrolet Sail (2013-2020)

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Para mi son lo mismo pero me refiero a que cuando frenan solo prende uno de los 3 o solo el tercero.

Los bombillos no son lo mismo que el stop, un stop dañado sería una stop partido, decolorado, opaco, o otra situación. El encargado de iluminar es el bombillo, en el caso que no prenda sería cambiar el bombillo o en un caso extremó los cables del sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Los bombillos no son lo mismo que el stop, un stop dañado sería una stop partido, decolorado, opaco, o otra situación. El encargado de iluminar es el bombillo, en el caso que no prenda sería cambiar el bombillo o en un caso extremó los cables del sistema.

Para un carro que no lleva dos años en el mercado deja mucho que desear. Y no porque sea nacional porque otras marcas que ensamblan localmente no fallan tanto.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Para un carro que no lleva dos años en el mercado deja mucho que desear. Y no porque sea nacional porque otras marcas que ensamblan localmente no fallan tanto.

Ahh pero eso es relativo, además las marcas no producen bombillos, esos son marca narva, osram y no se cuales más. Esos bombillitos valen máximo 5000 barritas. Puede que el bombillo salió defectuoso o algo así, no quiere decir que por el bombillo se funda el carro ya es malo, eso puede pasar en cualquier marca.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Soy yo o ya es "normal" ver que a los sail les fallen los stops... uuhhmm :s
Es cierto, yo también tengo esa percepción, la mayoría de los Sail les fallan los bombillos traseros y no debería suceder para ser un carro relativamente nuevo en el mercado y así digan que no valen mucho o que es la marca del bombillo, para mi es la imagen de la marca del carro.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
metiendo la cucharada, creo que uno con 30 millones, tiene mejores opciones que un sail pelado, de segunda y con poco kilometraje ya le mostraron los Swift, hay sanderos, hay dzire nuevos, no me gustan tanto pero I25 con ABS Y doble airbag minino y con calma la lista sigue... la pinta es subjetiva pero la seguridad no lo es... y por consumo recuerde que aunque le pinten pajaritos en el aire si bien el Sail no es malo... los demás son mejores... tenga en cuenta es chevrolet... y este siempre le va a cobrar lo mas que pueda para darle lo mínimo que le obligue la ley y su etica...

Hace rato no miraba el tema del Sail, y la última parte de su comentario, créame que lo comparto, y soy solidario con ud. recibiendo las piedras que me tiren por estar de acuerdo con su opinión, lo de lo mínimo que obligue la Ley y la ética es verdad, gracias a Dios hice desistir al incauto de mi primo de comprar un Sail hb, le habían mostrado en el concesionario una versión con doble airbag sin abs, ensamblada en Ecuador, y a punto de separar el carro le pregunto a la vendedora si le entregan esa misma versión con doble airbag y me dice que no, que le dan el mismo carro pero colombiano, porque los ecuatorianos ya se habían acabado, y el colombiano solo trae airbag del conductor, me pregunto cuanto vale un airbag para que el producto colombiano no lo traiga, cuando el precio de venta es el mismo del producto ecuatoriano, menos mal en Ecuador ya son obligación las bolsas de aire, y los carros que no las pueden poner, están saliendo de producción, hasta Sofasa exporta las Duster peladas para Ecuador con doble airbag, lo que no es capaz de ofrecernos a nosotros, no se si los indignados con estos comentarios creen que exageramos cuando cuestionamos la ética de estas empresas, al final hice que mi primo desistiera del negocio y que esperara a tener el dinero para comprarse algo con mas seguridad.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Ayer me llamaron de Sura para la renovación de la poliza todo riesgo de mi vehículo me comento el asesor que muy pocas empresas aseguradoras se están metiendo con asegurar el Sail por el altísimo índice de robo que esta teniendo este vehículo. Alguien sabe algo sobre ese tema ?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Ayer me llamaron de Sura para la renovación de la poliza todo riesgo de mi vehículo me comento el asesor que muy pocas empresas aseguradoras se están metiendo con asegurar el Sail por el altísimo índice de robo que esta teniendo este vehículo. Alguien sabe algo sobre ese tema ?
puede que sea cierto como puede que no,
SI: el sail se esta viendo cada vez mas y mas, lo que puede ocasionar que aumente ese indice
NO: pues no esta demás realizar algunas llamadas a las aseguradoras para ver que respuesta se tiene pues así como hay asesores que usan algunos comentarios para poder cerrar alguna venta, entonces este asesor saco ese comentario como para que la persona no se vaya a otra empresa
como nota el mes de noviembre se esta acabando y por ahí debe haber comisión de por medio
 
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors y PPGSM

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
puede que sea cierto como puede que no,
SI: el sail se esta viendo cada vez mas y mas, lo que puede ocasionar que aumente ese indice
NO: pues no esta demás realizar algunas llamadas a las aseguradoras para ver que respuesta se tiene pues así como hay asesores que usan algunos comentarios para poder cerrar alguna venta, entonces este asesor saco ese comentario como para que la persona no se vaya a otra empresa
como nota el mes de noviembre se esta acabando y por ahí debe haber comisión de por medio
Pase por Seguros falabella....
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Es cierto, yo también tengo esa percepción, la mayoría de los Sail les fallan los bombillos traseros y no debería suceder para ser un carro relativamente nuevo en el mercado y así digan que no valen mucho o que es la marca del bombillo, para mi es la imagen de la marca del carro.
si yo ya he cambiado dos veces los bombillos del mio, creo que es un defecto de todos por que si he visto varios con el problemita.
una pregunta yo la verdad no he visto los sail con los bombillos quemados, pero quiero que me saquen de una duda, eso le sucede a todos los sail independiente que sea sedan y HB o solo les esta sucediendo a los sedanes ?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
una pregunta yo la verdad no he visto los sail con los bombillos quemados, pero quiero que me saquen de una duda, eso le sucede a todos los sail independiente que sea sedan y HB o solo les esta sucediendo a los sedanes ?

Curiosamente no he visto el primer Sail sedán con algún stop fundido, pero si como tres o cuatro HB con problemas en los bombillos.
 
A

Alcaravan04

Guest
Lo de los bombillitos es muy común en varios vehículos chevrolet, fíjense en las captivas.... de pronto tienen un proveedor común y a muy buen precio.

Lo mejor es cambiarlos por unos de buena marca, y viendo este detalle (sobre todo en esa marca) portar en el equipo de carretera un juego completo para que se ahorre el comparendo que ese sale mas costoso. Aunque mas importante que ahorrarse el comparendo es tener la señales luminosas correctas para que su transito sea seguro para usted y para quienes comparten las vías con su vehículo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Personalmente yo ando como con 5 bombillos dentro del kit de carretera para evitar esos inconvenientes... Mi papá y mi hermano ni saben como se cambian... Pero cada vez que se quema un bombillo lo cambio y de una lo repongo del "kit" que tengo en el carro... De las luces delanteras no tengo repuesto, pero ya que lo mencionan.. Voy a aprovechar este fin de semana para comprarle unas Luces Narva o Phillips y guardo los bombillos viejos en el baul (que aun están buenos) y los tengo de repuesto por si alguna eventualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

juan casta

Nuevo usuario
Nov 27, 2013
1
hola buenas noches... solo quiero hacerles una pregunta adquirí un chevrolet sail LTZ desde 2 de noviembre el vehículo me ha encantado pero no se.... me parece que el tacometro no me marca en realidad la velocidad en que voy ..... como hago para saber si en realidad si me marca la realidad .... les agradezco la atensión prestada.....
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Los bombillos no son lo mismo que el stop, un stop dañado sería una stop partido, decolorado, opaco, o otra situación. El encargado de iluminar es el bombillo, en el caso que no prenda sería cambiar el bombillo o en un caso extremó los cables del sistema.
hola buenas noches... solo quiero hacerles una pregunta adquirí un chevrolet sail LTZ desde 2 de noviembre el vehículo me ha encantado pero no se.... me parece que el tacometro no me marca en realidad la velocidad en que voy ..... como hago para saber si en realidad si me marca la realidad .... les agradezco la atensión prestada.....
Use un gps que le de ese dato al tiempo como Waze o Google Maps y compare los dos datos.