¿Qué automóvil comprar que no exceda los 20' pero que tenga minimo ABS modelo mayor o igual 2009?

Andreis Duarte

Despegó motor
Oct 30, 2012
74
Buenos días, compañeros del foro, busqué en varios temas pero no logré encontrar un tema que me ayudara con mi inquietud. Si saben de algún tema que hable de lo mismo por favor me ayudan con la referencia del mismo.

Estoy en búsqueda de un automóvil de máximo 20 millones de pesos “usado”, para mí lo indispensable más que el diseño es la seguridad (va a ser un carro familiar) y el costo de mantenimiento (repuestos, consumos de combustible, etc.). Por ahí he visto algunos Logan Dynamique buenos 2009 y 2010, los tengo como opción, aunque escucho comentarios y sugerencias de personas que lo tengan (cosas buenas y no tan buenas); ¿Qué otra opciones existen en el mercado con similares características (ABS) y demás aditamentos de seguridad?

Escucho consejos, de antemano muchas gracias.
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Si las estirada le da para los 25 mm un Nissan Tiida Hb es una opción interesante, y por los comentarios que publican es una maravilla de carro y ese motor 1.8 la verdad emociona y en una publicación que lei cuando renovaron el jetta clasico (en 2008 si mal no recuerdo) decia que el ensamble y la calidad del nissan es superior a la de otros carros de su gama (optra, jetta)
 

Oscabeto

Despegó motor
Oct 31, 2013
25
jajajajajajaja, en la revista motor está en 25,7 sería lo mínimo en que lo puedo dejar, no no lo tengo publicado porque mi intención no era venderlo sino que un amigo me ofrece uno 2010 y y ps me dio el antojo de renovarlo jejejejejeje y si alguien está interesado y se llega a un acuerdo se lo lleva!!! jejejejejejeje en cuanto las fotos las subo mas tardecito. Mas sin embargo mejor que fotos es venir a verlo en persona claro está si está ubicado en Bogotá usted me dirá, y si algo me envía un mensaje privado.

Saludos.
Jajajaj ja, bueno man, voy a tenerlo en cuenta. Regálemelos los datos técnicos de la nave y lo sigo pensando.

Adicional para todos que tal este corolla?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407501631-toyota-corolla-gli-at-1800cc-_JM

Siempre me gusto Toyota, pero dicen que es caro y por eso nunca había estado entre mis opciones. Qué opinan?
 

Oscabeto

Despegó motor
Oct 31, 2013
25
El Corolla tiene buen desempeño y destacable confiabilidad, además de economía de combustible...
Y que me puedes decir de los mantenimientos, en comparación con otras marcas? En especial por que son carros que están por encima de los 70 mil kilómetros, los que estarían en mi presupuesto...

Gracias por tu respuesta man


Por aquí dejo unos que me parecen de muy buen precio para sus comentarios amigos

http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/toyota/corolla/1.6-xl-automático/2008/bogota/1401116.do

http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/toyota/corolla/1.6-xl-automático/2008/bogota/1508630.do

Depronto hasta se pueden conseguir en menos
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Un conocido esta exactamente en la misma situación que menciona el título, le están vendiendo un Aveo Emotion, sobre el cual yo inmediatamente le indiqué no era la mejor opción.
Teniendo en cuenta que debe ser un modelo reciente (por temas de financiación) le sugerí el Sandero Dynamique (Aunque su interior no es el más amigable)… pero en general han indicado que es un vehículo confiable.
Por otra parte está el Tiida y el M2, pero creo que se salen un poco de presupuesto, que otros candidatos le podría dar para su elección, el presupuesto es máximo de 20MM y quiere un carro amplio, lo del tema de la seguridad es más sugerencia mía ya que en muchos casos y quizás por desconocimiento algunas personas compran un carro solo porque es bonito y les da igual si tienen o no ABS, Airbags, etc.
Quedo atento a sus valiosos comentarios.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Tal vez el Megane I entraría dentro de las posibilidades?, teniendo en cuenta que sería uno que fuera full equipo, que tenga vidrios electricos, direccion hidraulica, ABS. Podrían debatir entre Logan Vs Megane I, ambos con el mismo equipamiento.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Tal vez el Megane I entraría dentro de las posibilidades?, teniendo en cuenta que sería uno que fuera full equipo, que tenga vidrios electricos, direccion hidraulica, ABS. Podrían debatir entre Logan Vs Megane I, ambos con el mismo equipamiento.

El megane 1 sin duda es una buena opción, aunque creo que ya se le notan un poco los años... por otra parte está el tema del mantenimiento $$$... que piensan ustedes?
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Un conocido esta exactamente en la misma situación que menciona el título, le están vendiendo un Aveo Emotion, sobre el cual yo inmediatamente le indiqué no era la mejor opción.
Teniendo en cuenta que debe ser un modelo reciente (por temas de financiación) le sugerí el Sandero Dynamique (Aunque su interior no es el más amigable)… pero en general han indicado que es un vehículo confiable.
Por otra parte está el Tiida y el M2, pero creo que se salen un poco de presupuesto, que otros candidatos le podría dar para su elección, el presupuesto es máximo de 20MM y quiere un carro amplio, lo del tema de la seguridad es más sugerencia mía ya que en muchos casos y quizás por desconocimiento algunas personas compran un carro solo porque es bonito y les da igual si tienen o no ABS, Airbags, etc.
Quedo atento a sus valiosos comentarios.
Con 20 MM Se hace a un tiida 2008 sabiendolo negociar como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408066949-nissan-tiida-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

TORQUE

Despegó motor
Feb 27, 2012
37
El megane 1 sin duda es una buena opción, aunque creo que ya se le notan un poco los años... por otra parte está el tema del mantenimiento $$$... que piensan ustedes?

Ciertamente los mantenimientos del megane son costosos y suben aún más después de los 60 mil km cuando empieza a pedir repuestos. Y los ya conocidos problemas eléctricos.
Puede recomendarle a su amigo el allegro 2007-2008
 

jp.sanchez09

Usuario
Ene 31, 2012
13
Al igual que el usuario Oscabeto, estoy en la misma situacion del compañero que creo este Post, pero mi dilema se incrementa con otras restricciones, por lo que vooy a recurrir a uds. señores expertos; mi presupuesto es de 15 y "estirandolo" llegaria como maximo a los 18, de todo lo q he visto y conozco me llaman la atencion el Logan y el Optra por el tamaño tanto interior (soy gordo y alto e igual mi familia), aunq m da cosa el optra por el consumo (m gustaria motor 1.4, maximo 1.6), el espacio de parqueo q tengo es corto por lo q los mazda o megane no me sirven, tengo niños pequeños por lo q la seguridad es primordial y por eso descarto el Tiida y el clio (segun amigos q los tienen) y para el credito q me conviene el carro no puede pasar del 2009; algunos familiares "experto" odian los renault q porque los respuestos son caros y el servicio tecnico malo, otros odian los chevrolet porq consumen demasiado, entonces, acudo a uds. en busqueda de iluminacion en el tema, muchisimas gracias

Olvide una cosa adicional, el carro debe ser automatico, quedo muy atento a sus recomendaciones, en verdad muchas gracias.
 
Última edición por un moderador: