Suzuki Celerio

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Primer Celerio que veo en Pereira, se ve bonito con rines pintados de negro y le cambiaron las llantas por unas mas anchas, me gusta la como se ve de atrás y de lado, de frente no me gusta tanto, se ve parecido al Morning, disculpas por la super foto de mi super celular...:(
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130416-00230.jpg
    IMG-20130416-00230.jpg
    151.8 KB · Visitas: 887

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ajue la foto ... los rines eran originales?? me parece que se ve bien con esos detalles que comenta ...

Juemadre no habia visto que el alto salio en taxi, que desgracia tan infinita como dije en el otro post y ahora quien podra ayudarme tenia lista la compra del bicho pero ahora no se ...que hago??? como que va tocar coger pal monte como decia mi abue ...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Vea, en esa foto - a pesar de lo borrosa- se ve bastante bien. Aunque creo que hay que darle un buen toque personal una vez se compra porque stock me parece un poco femenino el corte del carro.

No obstante al diseño, está bien equipado, una propuest amuy interesante de suzuki.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Los rines de ese carro de la foto son los originales, pintados de negro, menos el logo y los pernos, se ve bastante bien, las llantas lo hacen ver robusto y bien parado, sin duda muy buena opción. Ya se por donde mantiene ese carro, trataré de hacerle una mejor foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bender

Alto kilometraje
Dic 7, 2012
14
Despues de 8 meses y 9.000 kms estas son mis impresiones:

Viniendo de tener un sedan, siempre tuve la incertidumbre de si iba a poder adaptarme a un baul tan pequeño y la verdad es que no ha sido un inconveniente grave ya que somos 3 en la familia y la silla reclinable 50/50 ha sido de gran utilidad cuando se ha necesitado llevar cosas. Prueba superada! Aun hoy me sigue gustando el equipamiento y la calidad de los acabados. Comparando con un i10 en el que monte hace poco hay una GRAN diferencia. Pasando al motor es lo que se puede esperar de un motor de un litro, suficiente para la ciudad pero justo, apenas justo para pendientes y montaña. Todo eso se le perdona con el consumo ya que me esta dando 52 kms x galon con un regimen de 90% ciudad, esta característica deja en mi billetera cien mil pesos mensuales comparando con el chevy que tenia antes. :).

Los frenos son impecables aunque su accionar es muy brusco cuando esta recién arrancado. El aire hace su trabajo sin detrimento considerable en el desempeño. El habitáculo adelante es cómodo para viajes largos pero atrás no es tan confortable. No he tenido inconvenientes, varadas o desperfectos, sólo un silbido esporadico cuyo origen no he podido detectar.

El único pero es el ángulo de vision de los retrovisores. Por más afuera que se ajusten no cubren el ángulo que cubre un carro normal lo cual representa un riesgo (Ya he tenido un par de sustos).

Por lo demás satisfecho. Una gran máquina.
 

Bender

Alto kilometraje
Dic 7, 2012
14
Se me olvidó hacer un par de comentarios. El primero tiene que ver con las llantas, mi pobre celerio fue una victima más de los crateres capitalinos y se le formó un chichón a la llanta delantera izquierda. Como no me gustan los remiendos me di a la tarea de buscar la llanta nueva y resulta que no es una medida muy comercial y no se consigue en Colombia en esa marca y referencia. Averiguando en internet encontré que es hecha en india y que esta parcialmente compuesta de maiz!!!!! Muy ecologica la llanta pero no se consigue, je, je:eek: Finalmente me tocó "remendarla" y dejarla como repuesto. Afortunadamente la de repuesto es idéntica a las demás y no una versión mini como la mayoría de los carros actuales.

Lo otro tiene que ver con el servicio. El carro es muy bueno pero el servicio no esta a la altura de la máquina. No es que me hayan hecho un mal trabajo pero me parece que son muy frescos. Las dos revisiones hasta ahora han sido en la aut. con 144 y en la 127 con 19. En ambos casos no habia personal uniformado, no te dan un formato de recepción en donde diga el estado del carro ni como lo reciben, no me consta pero no creo que le hayan hecho todas las verificaciones que indica el manual del propietario, se limitan a verificar niveles y ya. En chevrolet además de subsanar todo lo anterior le entregan a uno el carro lavado. Además les reporte el silvido que mencioné anteriormente y simplemente les dio pereza revisar pues es algo que viene de la consola o "millare". Todavia tienen MUCHO que aprender de servicio al cliente.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Se me olvidó hacer un par de comentarios. El primero tiene que ver con las llantas, mi pobre celerio fue una victima más de los crateres capitalinos y se le formó un chichón a la llanta delantera izquierda. Como no me gustan los remiendos me di a la tarea de buscar la llanta nueva y resulta que no es una medida muy comercial y no se consigue en Colombia en esa marca y referencia. Averiguando en internet encontré que es hecha en india y que esta parcialmente compuesta de maiz!!!!! Muy ecologica la llanta pero no se consigue, je, je:eek: Finalmente me tocó "remendarla" y dejarla como repuesto. Afortunadamente la de repuesto es idéntica a las demás y no una versión mini como la mayoría de los carros actuales.

Lo otro tiene que ver con el servicio. El carro es muy bueno pero el servicio no esta a la altura de la máquina. No es que me hayan hecho un mal trabajo pero me parece que son muy frescos. Las dos revisiones hasta ahora han sido en la aut. con 144 y en la 127 con 19. En ambos casos no habia personal uniformado, no te dan un formato de recepción en donde diga el estado del carro ni como lo reciben, no me consta pero no creo que le hayan hecho todas las verificaciones que indica el manual del propietario, se limitan a verificar niveles y ya. En chevrolet además de subsanar todo lo anterior le entregan a uno el carro lavado. Además les reporte el silvido que mencioné anteriormente y simplemente les dio pereza revisar pues es algo que viene de la consola o "millare". Todavia tienen MUCHO que aprender de servicio al cliente.



curioso ese dato... :D:D:D


en 15 días estaré en bogota reunido con primos que, unos adquirieron un nissan march, y otros un celerio. "chismoseare un ratico"... jejeje

Saludos
 

Oscar Almanza

Usuario
Oct 11, 2012
8
Ya el mes que viene tengo 1 año con mi Celerio y la verdad no tengo queja alguna del desempeño y la eficiencia de este pequeño. Con respecto al servicio tengo la misma impresion que nuestro compañero de los comentarios anteriores.

Por otro lado, Hace un par de meses me partieron el vidrio lateral delantero del copiloto y como el carro es relativamente nuevo y no hay muchos en la calle por ahi no pude conseguirlo en vidrierias especializadas... me toco comprarlo en el el taller de Suzuki (por lo que me salio carisimo), y me cobraban una cantidad absurda por 1 hora de mano de obra ($150.000). Por lo tanto compre mi vidrio y me lo lleve a ponerlo a otra parte, donde demoraron 15 minutos, dado que eso no tiene ninguna ciencia, y cobraron $20.000 jejeje. Lo que quiero decir es que los repuestos en general salen bastante costosos.

Recomiendo este carro completamente, a pesar de los crateres de las calles de barranquilla y las peleas con los arroyos, luego de un año no se escucha ni un ruido en el carro y gasto aproximadamente $100.000 mensuales en gasolina.

=)
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Ya el mes que viene tengo 1 año con mi Celerio y la verdad no tengo queja alguna del desempeño y la eficiencia de este pequeño. Con respecto al servicio tengo la misma impresion que nuestro compañero de los comentarios anteriores.

Por otro lado, Hace un par de meses me partieron el vidrio lateral delantero del copiloto y como el carro es relativamente nuevo y no hay muchos en la calle por ahi no pude conseguirlo en vidrierias especializadas... me toco comprarlo en el el taller de Suzuki (por lo que me salio carisimo), y me cobraban una cantidad absurda por 1 hora de mano de obra ($150.000). Por lo tanto compre mi vidrio y me lo lleve a ponerlo a otra parte, donde demoraron 15 minutos, dado que eso no tiene ninguna ciencia, y cobraron $20.000 jejeje. Lo que quiero decir es que los repuestos en general salen bastante costosos.

Recomiendo este carro completamente, a pesar de los crateres de las calles de barranquilla y las peleas con los arroyos, luego de un año no se escucha ni un ruido en el carro y gasto aproximadamente $100.000 mensuales en gasolina.

=)
Pues lo del vidrio, no estaba tan mal yo tuve que pagar 200 mil por el del conductor del logan 2013 hummm carro low cost? Ah, no busque repuesto baratos solo originales, cuestan mas pero ya sabe... saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Acabo de ver uno reciente (placa MGV de Envigado) a la venta, blanco... Que pasaría? Se los tragaría el crédito? No es lo que el dueño esperaba?